TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
PARA FLIPARLO LWUIT Running On The Samsung F480 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
PARA FLIPARLO LWUIT Running On The Samsung F480 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
PARA FLIPARLO LWUIT Running On The Samsung F480 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
PARA FLIPARLO LWUIT Running On The Samsung F480 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
PARA FLIPARLO LWUIT Running On The Samsung F480 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
PARA FLIPARLO LWUIT Running On The Samsung F480 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
PARA FLIPARLO LWUIT Running On The Samsung F480 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
PARA FLIPARLO LWUIT Running On The Samsung F480 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
PARA FLIPARLO LWUIT Running On The Samsung F480 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

PARA FLIPARLO LWUIT Running On The Samsung F480

+22
sh4rk2
bostrom
FROSTDJJ
davidpucelano
alfisan
becks_0510
ffree
DjTeletubbie
zyrian
juanmi81
gamaponte
erpaco69
xakko
sepero
dvm2267
garrythebest
MESSI_10
SANTYSOS
BoWeZ
kantarino
kuck
er_piki
26 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

er_piki

er_piki
Fan del F480
Fan del F480

es exageradamente wapisimo, parece que ya tenemos algo parecido a un theme el cual nos permite cambiar colores y desplazar objetos del menu y tal os dejo el video intentare buscar mas informacion un saludo!.

http://es.youtube.com/watch?v=zHlN5umlC4w&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=SNChnuLEmyQ&eurl=http://lwuit.blogspot.com/

kuck

kuck
Adicto al F480
Adicto al F480

PORFAVORRRRRRRR ENCONTRAR ESTO ES JUSTO LO QUE QUIERO, XDIOSSSSSSSSSSSS,UN BESITO Y MIL GRACIASSSSSSSSS

kantarino


Novatillo
Novatillo

Por lo que se ve en el video parece que es una aplicacion java, no una modificacion del theme. Corregidme si estoy equivocado

er_piki

er_piki
Fan del F480
Fan del F480

si parece ser eso, pero aun asi si te das cuenta hay un momento en donde seven creo que fotos de personas, aun que no sea un theme es un gran logro y los efectos molan demasiados

kantarino


Novatillo
Novatillo

Si, totalmente de acuerdo contigo. Pero lo que yo queria decir es que no es un tema para el telefono, sino una aplicacion que es capaz de gestionarte todo el telefono (mensajes, contactos, etc).

BoWeZ

BoWeZ
Novatillo
Novatillo

juer pues entonces bienvenido sea esa aplicacion no? porque si no es un theme no tienes que acceder a la memoria del telefono para cambiar los theme y eso te lo gestiona todo...decidme donde la puedo conseguir y si alguno la teneis...

bueno si alguien la consigue que ponga el enlace y ya entre todos aprenderemos a utilizarlo digo yo jejeje

er_piki

er_piki
Fan del F480
Fan del F480

bueno lo tengo porfin!! xD aun no lo e probado, mas que nada por falta de tiempo pero pienso probarlo,

el link del programa es este : https://lwuit.dev.java.net/servlets/ProjectProcess?tab=1

teneis que ir hasta abajo de la pagina y pinchar en I agree to this license,

y aqui os dejo el tutorial donde explica caracteristicas y tal: https://lwuit.dev.java.net/servlets/ProjectProcess?tab=2


la verda que estoi deseando probarlo tiene muy buena pinta.

saludos!

kuck

kuck
Adicto al F480
Adicto al F480

Porfavor me encantaria saber como se pone esto en el movil, no tengo niidea, ya lo tengo descargardo en el ordenador, pero ahora como lo hago?
Siento molestar, pero no tengo ni la menor idea,jejjeje.
Un saludo

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Puff está en inglish un traductor, que se tire el rollo y nos lo traduzca please

parece ser que nos tenemos que descargar dos archivos más que son los que nos ayudarán a instalarlo en nuestro móvil ahí están los enlaces.

1: el JAVA SE SDK
2:SUN JAVA WIRELESS TOOLKIT 2.5.2
Voy a ver si soy capaz de ponerlo y ya os comento.

Table of Contents
1. Overview
2. Prerequisites
3. Installation Instructions
4. Using the Toolkit
5. Known Bugs
6. Useful Information
1. Overview
The Lightweight User Interface Toolkit (LWUIT) is a widget library that you can bundle with your application. Inspired by Swing, it runs on top of MIDP 2.0 and implements a peer-less graphics and UI model in a compact package with small footprint and moderate device requirements. The lightweight characteristic makes it possible for resource-constrained devices to have a rich look and feel.

LWUIT has two components, the library itself, LWUIT.jar and the Resource Editor, ResourceEdit.exe.

[Top]

2. Prerequisites
In general you will use the library with an IDE or a toolkit such as the Sun Java™️ Wireless Toolkit for CLDC. If you have a recent version of the toolkit installed, its environment will support the addition of the LWUIT toolkit.

A minimal environment is:

Microsoft Windows XP or Windows Vista.
Java Platform, Standard Edition Software Development Kit (Java SE SDK) version 1.6 update 4 or higher. To download the SDK software, go to http://java.sun.com/javase/downloads/index.html.
Sun Java Wireless Toolkit 2.5.2 for CLDC. To download the wireless toolkit, go to
https://cds.sun.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/CDS-CDS_Developer-Site/en_US/-/USD/ViewProductDetail-Start?ProductRef=sun_java_wireless_toolkit-2.5.2_01b-oth-JPR@CDS-CDS_Developer
Provide the environment described in the wireless toolkit Release Notes.
[Top

3. Installation Instructions
Download the LWUIT distribution zip file and extract it.

The release contains the following:

UIDemo - a NB 6.x project that demonstrates the library key features
ResourceEditor.exe - a GUI utility to generate resource files and themes.
docs - the release contains the API javadocs and a detailed developer guide

4. Using the Toolkit
With NetBeans: add the LWUIT.jar to your project(open [project properties]->[libraries & Resources] )

With the Sprint toolkit: create a LWUIT project.

With the wireless toolkit add the LWUIT.jar to [wtk_install_dir]\lib\ext and make sure the project bundles the LWUIT.jar (see Settings->External APIs in the WTK)

Create a project . At least MIDP 2.0 and CLDC 1.1.

Open the project.
Click the Settings Button.
Click the External APIs icon.
For LWUIT.jar, check the Use and Bundle boxes.
[Top]

5. Known Bugs/Issues
This is not an exhaustive list of known bugs. It includes those bugs that developers are most likely to encounter when using LWUIT.

Proguard 3.7 that ships by default with NB6.0 has issues with LWUIT – download version 4.x and replace the Proguard version in NB - under [NB 6.0 install dir]\mobility8\external\proguard
Default Commands collide with combo box popups, text components etc... - when a default command is assigned to a form it will receive an actionPerformed event as well as the component that has focus. There is no workaround for this issue other than avoiding the default command functionality in such cases, this functionality exists for use cases where component based interaction isn't necessary such as navigation based on lists.
[Top]

6. Useful Information
Please note that the LWUIT library is still under development, and the current drop is a snapshot. The purpose of this drop is to get the developers feedback in order to enhance and improve the library. We would appreciate any feedback coming from you, and we consider your feedback essential for the success of this initiative. The LWUIT library was designed to run on any MIDP2.0 CLDC1.1 devices but was tested on the following devices:

SonyEricsson: w880i, w580i, k800i, k530i, z610i, w920i
Nokia s60: N73, N75, N95, E65, E61, 6120 s40: 6230i, 6131, 6280
Motorola: RAZR V3xx, V6, V9
LG LX260
Sanyo MM-9000
Samsung BlackJack


[

er_piki

er_piki
Fan del F480
Fan del F480

gracias por la ayuda SANTYSOS espero tu respuesta, yo estoy aqui liado tambien haver como instalarlo, todo lo que e leido pone que hay que subir el jar a una url, para despues descargarlo al movil pero esque no llego a entender para que hacer eso pudiendo meterlo directamente en el movil, nose estoy bastante bloqueado aver si consegimos instalarlo, suerte!!

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

1: el SDK de Java SE
2: Sun Java 2.5.2 CABLE GUÍA
Voy a ver si soy capaz de ponerlo y ya os comento.

Tabla de contenidos
1. Descripción general
2. Requisitos previos
3. Instrucciones de instalación
4. Utilizando el Instrumental
5. Bugs conocidos
6. Información útil
1. Descripción general
El ligero de la interfaz de usuario de herramientas (LWUIT) es una biblioteca del widget que puede agrupar a su aplicación. Inspirado por el swing, que se ejecuta en la parte superior de MIDP 2.0 y aplica-menos un par de gráficos y la interfaz de usuario en un modelo compacto con el paquete de pequeño tamaño y moderada dispositivo requisitos. El ligero característica permite que los dispositivos con recursos limitados para tener un aspecto y ricos.

LWUIT tiene dos componentes, de la propia biblioteca, LWUIT.jar y el Editor de recursos, ResourceEdit.exe.

[Inicio]

2. Requisitos previos
En general, que va a utilizar la biblioteca con un IDE o un conjunto de instrumentos tales como el Sun Java ™️ inalámbrico de herramientas para CLDC. Si usted tiene una versión reciente de la carpeta de instalación, su entorno de apoyo a la adición de la guía LWUIT.

Un mínimo de medio ambiente es la siguiente:

Microsoft Windows XP o Windows Vista.
Java Platform, Standard Edition Kit de desarrollo de software (SDK de Java SE) versión 1.6 actualización 4 o superior. Para descargar el SDK de software, vaya a http://java.sun.com/javase/downloads/index.html.
Sun Java Toolkit 2.5.2 inalámbrico para CLDC. Para descargar el kit de herramientas inalámbricas, vaya a
https: / / cds.sun.com / es-bin / INTERSHOP.enfinity / CMA / CDS-CDS_Developer-Site / en_US /-/ USD / ViewProductDetail-Start? ProductRef = sun_java_wireless_toolkit-2.5.2_01b-otros-JPR @ CDS - CDS_Developer
Proporcionar el medio ambiente descritos en la caja de herramientas inalámbricas Notas.
[Principio de la página

3. Instrucciones de instalación
Descargue el archivo zip LWUIT distribución y extraerlo.

El comunicado contiene el texto siguiente:

UIDemo - NB 6.x un proyecto que demuestra las características clave de la biblioteca
ResourceEditor.exe - una interfaz gráfica de utilidad para generar archivos de recursos y temas.
documentos - el comunicado de prensa contiene la API javadocs y una guía detallada de desarrolladores

4. Utilizando el Instrumental
Con NetBeans: añadir el LWUIT.jar a su proyecto (abierto [proyecto propiedades] -> [bibliotecas y Recursos])

Con la guía de Sprint: LWUIT crear un proyecto.

Inalámbrica con el kit de herramientas para añadir el LWUIT.jar [wtk_install_dir] \ lib \ ext y asegúrese de que el proyecto de paquetes de la LWUIT.jar (véase Configuración-> API en el exterior WTK)

Crear un proyecto. Al menos MIDP 2.0 y CLDC 1.1.

Abra el proyecto.
Haga clic en el botón Configuración.
Haga clic en el icono de API externa.
Para LWUIT.jar, comprobar el uso y las cajas paquete.
[Inicio]

5. Bugs conocidos / Problemas
Esto no es una lista exhaustiva de bugs conocidos. Incluye los errores que los desarrolladores tienen más probabilidades de encontrar cuando se utiliza LWUIT.

Proguard 3,7 por defecto de que los buques con NB6.0 tiene problemas con LWUIT - descargar la versión 4.x y sustituir la versión en Proguard Nota: - en [Nota: 6,0 instalar dir] \ mobility8 \ externa \ proguard
Comandos por defecto chocan cuadro combinado con pop-ups, componentes de texto etc .. - Cuando un comando predeterminado está asignado a una forma que va a recibir una actionPerformed evento, así como el componente que tiene el foco. No hay ninguna solución para este problema que no sea evitar la funcionalidad del comando predeterminado, en tales casos, esta función existe para los casos en que el uso de componentes basados en la interacción no es necesaria, como la navegación basada en listas.
[Inicio]

6. Información útil
Tenga en cuenta que la biblioteca LWUIT está todavía en desarrollo, y la actual caída es una instantánea. El propósito de este descenso es que los desarrolladores de la información con el fin de aumentar y mejorar la biblioteca. Agradeceríamos cualquier comentario proveniente de usted, y consideramos que sus comentarios esencial para el éxito de esta iniciativa. LWUIT La biblioteca fue diseñada para funcionar en cualquier dispositivo MIDP2.0 CLDC1.1 pero fue probado en los siguientes dispositivos:

SonyEricsson: W880i, W580i, K800i, k530i, Z610i, w920i
S60 de Nokia: N73, N75, N95, E65, E61, 6120 S40: 6230i, 6131, 6280
Motorola: RAZR V3xx, V6, V9
LG LX260
Sanyo MM-9000
Samsung BlackJack

kuck

kuck
Adicto al F480
Adicto al F480

PERDON ME HE COLADO NO HE VISTO QUE YA ESTABA TRADUCIDO,JEJJEJE.
Oye yo incluso una vez traducido, no se que es lo que hay q hacer, no se de q va, porfavor si alguien lo instala que me esplique como se hace, no tengo ni idea.
Gracias Very Happy

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Estoy en ello, pero hasta el fin de semana no tengo mucho tiempo puff.. ya queda menos. lol!

P.D. te perdono kuki jajaja

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

Lo siento xicos, voy a borrar una de la traducciones que sino con dos mensajes de estos llenamos la página:D!

No es por mania a nadie eh! jejeje...borraré el del más 'lento' en traducir ok?? I'm sorry kuck Razz .

15PARA FLIPARLO LWUIT Running On The Samsung F480 Empty LWUIT Running On The Samsung Dom Ene 18, 2009 12:51 am

dvm2267


Novatillo
Novatillo

Hola buenas noches es mi primera aparicion en este y no tengo ni idea como trabajar con el f480 pero ire viendo vuestros temas y creo que aprendere sobre el tema de que viene en ingles hay un prodama llamado Power Translator 12 que es una maravilla pues la pajina que venga en ingles o en otro idioma te la traduce de inmediato sin mas un saludo para todos

sepero


Novatillo
Novatillo

me vais a perdonar pero no me entero de la traduccion, alguien ya lo ha aprobado ..... si es asi seria de agradecer un post con un traducion algo mas correcta.
Gracias!!!! jejejeje Very Happy

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

esto promete i mas se ve facil provar-lo las carpetas de thems en thems imagenes en imagenes te pones el java i listo no??? haces como en youtube e listo no alguin provo-?¿?¿

erpaco69

erpaco69
Novatillo
Novatillo

nadie lo consigue poner? Mad yo lo e intentado y nada de nada.....
espero k alguien lo ponga y nos explique como ponerlo Cool



Última edición por erpaco69 el Lun Ene 19, 2009 12:07 am, editado 1 vez

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

Please erpaco69 ponte otra imagen que ocupas medio post tio...no quisiera verme obligado a limitar el tamaño de las imagenes. Gracias y nos vemos por el foro!

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

bueno esta aplicacion hasta que no sea full nada de nada, pq es una demo no te deja instalado los cambies esperemos que pronto lo aga para aplicar los cambios

21PARA FLIPARLO LWUIT Running On The Samsung F480 Empty Paso a explicar LWUIT Dom Feb 01, 2009 3:24 am

gamaponte


Novatillo
Novatillo

Hola gente, lamento desilucionarlos pero me di con este foro al buscar info sobre LWUIT.
Pareciera que uds creen que es un programa para gestionar el cel, pero no; LWUIT es un programa java para crear programas con entorno gráfico usando J2ME que es la versión para celulares de java. Los videos q vieron solamente muestra un programa ejemplo que es el Demo en donde muestran como quedaría un programa J2ME creado con esta herramienta y todas las posibilidades de crear botones, formularios, animaciones, temas, transiciones de pantalla, etc, todo lo q un programador java desea hacer fácilmente en un cel. Vi que se estuvieron machacando la cabeza para tratar de instalarlo, pero bueno, a menos que sepan programar en java y esa sea su pasión, no encontrarán utilidad alguna en esta herramienta. Ah, por último, muchachos un consejo: creo que tienen que esmerarse un poquito en la ortografía, xq muchas veces da lástima leer cómo escriben jajaja! está bien si es a las apuradas con abreviaturas y si falta algún acento, en eso no hay drama, pero leer cosas como "haver como acemos" jajaja, da terror! saludos y suerte

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

Me uno! Por un foro sin faltas de ortografias!

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Y QUE DECIR TIENE DE LOS QUE LA Y LA ESCRIBEN COMO i LATINA DA GRIMA VERLO XD!!!!!!!!!

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

yo soy uno d ellos pero ske abreviando se scribe mas rapido
jejej
jeje Very Happy Smile Surprised

juanmi81


Novatillo
Novatillo

q rabia, ya q estaba todo ilusionado,y ahora se jode el invento, bueno no pasa, esperaremos un poquito más, total, quien puede lo mucho puede lo poco

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.