TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Problema instalacion Vodafone Music EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Problema instalacion Vodafone Music EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Problema instalacion Vodafone Music EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Problema instalacion Vodafone Music EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Problema instalacion Vodafone Music EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Problema instalacion Vodafone Music EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Problema instalacion Vodafone Music EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Problema instalacion Vodafone Music EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Problema instalacion Vodafone Music EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema instalacion Vodafone Music

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema instalacion Vodafone Music Empty Problema instalacion Vodafone Music Jue Mayo 21, 2009 11:04 pm

djfireball2005


Novatillo
Novatillo

Buenas, soi nuevo por el foro y me e cansado de mirar y no encuentro nada al respecto, tengo el f480v y ayer lo actualice a la version pink rev 3 creo ke le llamais XIA3... bueno el caso es que antes de actualizarlo tenia el vodafone music y me bajaba musica y todo way, pero el problema empezo desde que lo actualice, entro a live y intento descargarlo y cuando se dispone a instalarlo me salta.... Error de certificado ( La cadena no existe ) No, e intentado investigar algo y la unica conclusion que pude haber sacado es que en el directorio raiz donde se instala el programa, no tiene una carpeta con el nombre que la aplicacion busca para instalarse... alguien mas tiene este problema???? haver si entre todos sacamos algo weno de este peazo d movil!

2Problema instalacion Vodafone Music Empty Re: Problema instalacion Vodafone Music Vie Mayo 22, 2009 10:24 pm

djfireball2005


Novatillo
Novatillo

nadie mas a tenido este problema??? :S

3Problema instalacion Vodafone Music Empty Re: Problema instalacion Vodafone Music Dom Jun 07, 2009 11:50 am

moi76gc


Novatillo
Novatillo

Hola... veo que nadie te contesta, pues lo haré yo aunque sea nuevo y sea mi primer post, pero se de que va el tema. Pues siento decirte que el Vodafone Music solo te va a funcionar si tienes instalado el firmware original de Vodafone, pues con este vienen los certificados que te hacen falta para descargar y usar dicha aplicación.

Yo ahora mismo acabo de volver a instalar el firmware de Vodafone, aunque no me haga mucha gracia, pero quiero sacarle partido a las descargas de musica gratis de Vodafone Music ya que tengo la tarifa plana de internet contratada que incluye toda la musica, que no voy a pagar 12 euros solo por mirar un par de páginas nada más.

Un saludo!!!

4Problema instalacion Vodafone Music Empty Re: Problema instalacion Vodafone Music Dom Jun 21, 2009 12:05 pm

djfireball2005


Novatillo
Novatillo

gracias, e estado investigando, en alguna carpeta del firmware oficial tienen ke estar los certificados pertinentes, yo creo ke extrayendolos, o bien forzando y creando una carpeta en el mismo destino ke la original con los certificados, o modificar el firmware XEIA3 por ej, para que al instalarlo instale tambien estos certificados... hay ke investigarlo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.