TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
anomalía en el f480 por fallo en la instalación de un juego EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
anomalía en el f480 por fallo en la instalación de un juego EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
anomalía en el f480 por fallo en la instalación de un juego EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
anomalía en el f480 por fallo en la instalación de un juego EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
anomalía en el f480 por fallo en la instalación de un juego EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
anomalía en el f480 por fallo en la instalación de un juego EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
anomalía en el f480 por fallo en la instalación de un juego EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
anomalía en el f480 por fallo en la instalación de un juego EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
anomalía en el f480 por fallo en la instalación de un juego EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

anomalía en el f480 por fallo en la instalación de un juego

+3
guaicara24
oiram69ss
rams78
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rams78

rams78
Novatillo
Novatillo

hola como estan es la primera vez que me inscribo en un foro, pero debido a un problemilla gordo que tengo me he visto en la necesidad de hacerlo resulta que tengo mi f480 hace 5 dias y como todos queria meterle algunos jueguillos,pero resulta que al pasar los famosos archivos .jad y.jar el movil se me quedo parado y no me respondia de ninguna forma, no me apagaba, ni nada,opte por sacarle la bateria y reiniciarlo resulta que al encenderlo me habian enviado alrededor de 500 mensajes de texto y no paraban de llegar y en mi agenda telefonica se habia registrado todos con el mismo remitente,con el nombre,(autodata),todo era una locura el movil no me respondia ni nada me dio tanto susto que lo apague y aunque no lo crean apagado me seguían llegando los famosos mensajes asi es que alli lo tengo con la bateria sacada a la espera de saber que puedo hacer por que es una pena que ni siquiera le he podido mirar todas las funciones que tiene,y no lo he conectado por temor a que me sigan llegando mensajes, por favor les agradecia mucho si alguien me podria decir que puedo hacer,muchas gracias

oiram69ss


Novatillo
Novatillo

la unica solucion es vovlverle a meter el firmware...buscalo por el foro
(a mi me paso lo mismo. pro yo di a una opcion de internals)

rams78

rams78
Novatillo
Novatillo

oiram69ss escribió:la unica solucion es vovlverle a meter el firmware...buscalo por el foro
(a mi me paso lo mismo. pro yo di a una opcion de internals)
eso yo tambien le di a una opcion en el momento de tratar de instalar el juego pero no se que opcionle di

guaicara24

guaicara24
Novatillo
Novatillo

No te asustes, a mi una vez me pasó y ya le encontré solución, para empezar elimina el juego o programa que hayas instalado y que te ocasionó ese problema, luego entras a Calendario y en la lista de eventos borras todo, que de ahi es que te sale a cda instante esos mensajes que fastidian y ya, no hace falta cambiarle el firmware ni nada por el estilo, asi que tranquilo, saludos.

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

has lo q te dice guaicara24 ... y no t preocupes por los mensajes no pasa con las facturas ..

XD

rams78

rams78
Novatillo
Novatillo

rams78 escribió:hola como estan es la primera vez que me inscribo en un foro, pero debido a un problemilla gordo que tengo me he visto en la necesidad de hacerlo resulta que tengo mi f480 hace 5 dias y como todos queria meterle algunos jueguillos,pero resulta que al pasar los famosos archivos .jad y.jar el movil se me quedo parado y no me respondia de ninguna forma, no me apagaba, ni nada,opte por sacarle la bateria y reiniciarlo resulta que al encenderlo me habian enviado alrededor de 500 mensajes de texto y no paraban de llegar y en mi agenda telefonica se habia registrado todos con el mismo remitente,con el nombre,(autodata),todo era una locura el movil no me respondia ni nada me dio tanto susto que lo apague y aunque no lo crean apagado me seguían llegando los famosos mensajes asi es que alli lo tengo con la bateria sacada a la espera de saber que puedo hacer por que es una pena que ni siquiera le he podido mirar todas las funciones que tiene,y no lo he conectado por temor a que me sigan llegando mensajes, por favor les agradecia mucho si alguien me podria decir que puedo hacer,muchas gracias
[left]De verdad muchas graciaspor todo; ya esta solucionado,esta actualizado y ahora me gusta aun mas,de verdad que sois la ostia.

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

ami tmb me paso eso, pero ai otra forma mas secilla, es metiendo el el txeplore y borrando el juego infectado. y yasta solo tienes k borrar los sms, agenda donde ponga autodata

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

En realidad no estamos hablando de ningún virus sino de que no se completó bien el proceso de instalación del juego porque se toco alguna opción que no se debía. POR EL MOMENTO NADIE HA REPORTADO NINGÚN VIRUS EN EL TELÉFONO con motivo de la instalación de alguna aplicación o juego.

Sólo por dejarlo claro. Wink

Saludos.

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

voy a editar el título ya que me arece lo correcto, puesto que titular de virus algo que no lo es, me parece demasiado alarmista.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.