TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
problemas en instalacion juegos en VODAFONE EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
problemas en instalacion juegos en VODAFONE EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
problemas en instalacion juegos en VODAFONE EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
problemas en instalacion juegos en VODAFONE EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
problemas en instalacion juegos en VODAFONE EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
problemas en instalacion juegos en VODAFONE EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
problemas en instalacion juegos en VODAFONE EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
problemas en instalacion juegos en VODAFONE EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
problemas en instalacion juegos en VODAFONE EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

problemas en instalacion juegos en VODAFONE

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sepero


Novatillo
Novatillo

hola a todos quisera expliacaros por si alguien me puede ayudar recientemente el dia 13 de enero recogi mi f480 y estoy intenando desde entonces istalar juegos, el tema esta en que hago todolos pasos e incluso reconoce por fin los codigos de vodafone paar java:
Admin Menü : *#3695147*# ------------> Internals
Internal Pass (Master Key) : *#3971258*#
pero a la hora de clikear el juego ya guardado tanto en el telefono como en tarjeta me dice: tipo de archivo no compatible ....
alguien me puede decir que puedo hacer o si se me esca algo.
lo juegos lo he cargado con pc studio 3.

gracias!!

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

sepero escribió:hola a todos quisera expliacaros por si alguien me puede ayudar recientemente el dia 13 de enero recogi mi f480 y estoy intenando desde entonces istalar juegos, el tema esta en que hago todolos pasos e incluso reconoce por fin los codigos de vodafone paar java:
Admin Menü : *#3695147*# ------------> Internals
Internal Pass (Master Key) : *#3971258*#
pero a la hora de clikear el juego ya guardado tanto en el telefono como en tarjeta me dice: tipo de archivo no compatible ....
alguien me puede decir que puedo hacer o si se me esca algo.
lo juegos lo he cargado con pc studio 3.

gracias!!
Hola!

No entiendo lo de 'lo juegos lo he cargado con pc studio 3.', siguiendo el manual al pie de la letra en ningun sitio se dice que cargues los juegos por tu parte, al crear la carpeta pones el jad y el jar del juego, asi ya metes el juego en el telefono...

sepero


Novatillo
Novatillo

okey ya lo entiendo, efectivamente, es que estaba utilizando el programa equivocado, que era el pc estudio de samsung y con el que funciona es con el tkfileexplore.

gracias por la ayuda!!!! Cool

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.