TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
juegos toutch,con dedos se tienen muchos problemas pa jugar!! EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
juegos toutch,con dedos se tienen muchos problemas pa jugar!! EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
juegos toutch,con dedos se tienen muchos problemas pa jugar!! EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
juegos toutch,con dedos se tienen muchos problemas pa jugar!! EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
juegos toutch,con dedos se tienen muchos problemas pa jugar!! EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
juegos toutch,con dedos se tienen muchos problemas pa jugar!! EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
juegos toutch,con dedos se tienen muchos problemas pa jugar!! EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
juegos toutch,con dedos se tienen muchos problemas pa jugar!! EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
juegos toutch,con dedos se tienen muchos problemas pa jugar!! EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

juegos toutch,con dedos se tienen muchos problemas pa jugar!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

puntadena


Adicto al F480
Adicto al F480

HOla,he probado varios juegos y es una putada lo de que no se tenga el lapiz para jugarlos,porque aparte de que yo tengo los dedos grandes,mi novia no puede tampoco,hay juegos que son imposibles,otro defectillo de nuestro telefono:)

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

has probado a instalar algún firmware mas reciente .. t lo digo por q arregla un poco lo de la pantalla táctil lo hace mas sensible ..

pruebalo....

un abrazo .!

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

me pasaba lo mismo hasta que instale los firmwares sigue siendo una putada lo unico que por lo menos es mas llevadero ....

puntadena


Adicto al F480
Adicto al F480

tienes razon,he leido q por lo visto tampoco los juegos toucth estan muy avanzados,tambien en mi htc me psa lo mismo,lo q pasa es q como no juego tanto,en fin habra que esperar!gracias por la respuesta!

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

nada tio pa eso estamos..!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.