TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Pongo el firmware de Marzo o el de Febrero?? EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Pongo el firmware de Marzo o el de Febrero?? EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Pongo el firmware de Marzo o el de Febrero?? EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Pongo el firmware de Marzo o el de Febrero?? EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Pongo el firmware de Marzo o el de Febrero?? EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Pongo el firmware de Marzo o el de Febrero?? EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Pongo el firmware de Marzo o el de Febrero?? EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Pongo el firmware de Marzo o el de Febrero?? EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Pongo el firmware de Marzo o el de Febrero?? EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pongo el firmware de Marzo o el de Febrero??

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pongo el firmware de Marzo o el de Febrero?? Empty Pongo el firmware de Marzo o el de Febrero?? Miér Mayo 06, 2009 12:42 am

lleidacampus


Novatillo
Novatillo

Hola compañeros, soy nuevo en el foro, acabo de adquirir un terminal de vodafone y la verdad que veo que va un poco lento el movimiento con respecto a mi omnia entonces quiero cambiarle el firmware ya que veo que decis que va mucho mejor, entonces cual me aconsejais poner?? Veo mucha gente que habla del pink v3 que supongo que sera el de febreo. Gracias de antemano. Un saludo

Febrero 2009 F48FXEIA3 (F480XEIA3) F48FXEIA3
(Como el pink pero revisados sus bugs ;-) - Revision 3)

Marzo 2009 - F480XEIB1 F480XEIB1

j0natan

j0natan
Novatillo
Novatillo

lleidacampus escribió:Hola compañeros, soy nuevo en el foro, acabo de adquirir un terminal de vodafone y la verdad que veo que va un poco lento el movimiento con respecto a mi omnia entonces quiero cambiarle el firmware ya que veo que decis que va mucho mejor, entonces cual me aconsejais poner?? Veo mucha gente que habla del pink v3 que supongo que sera el de febreo. Gracias de antemano. Un saludo

Febrero 2009 F48FXEIA3 (F480XEIA3) F48FXEIA3
(Como el pink pero revisados sus bugs ;-) - Revision 3)

Marzo 2009 - F480XEIB1 F480XEIB1

Yo he probado los dos, y me quedo con el pink v3, por dos razones: Puedes cambiar la fuente, y puedes meterle un pack de widgets que anda por ahi, muy completito.
La de marzo es casi igual, con menos opciones, y respecto a la fluidez de los menus, etc, los veo casi igual

lleidacampus


Novatillo
Novatillo

muchas gracias. Ya tengo puesta la pink v3 y de momento muy contento. Gracias

KITO


Novatillo
Novatillo

es una lata lo de nuestro equipo pero me estoy aburriendo de esto creo ver la opcion de cambiar de equipo ...jaja almenos ustedes si pueden actualizar.

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

no es por nada pero no abrais temas aqui de pongo un firmware o pongo otro , que ya hay muchos de esos abiertos , escribir en los abiertos Smile un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.