TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
No se libera EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
No se libera EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
No se libera EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
No se libera EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
No se libera EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
No se libera EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
No se libera EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
No se libera EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
No se libera EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

No se libera

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No se libera Empty No se libera Dom Nov 16, 2008 1:35 am

Amigo69


Novatillo
Novatillo

Pues como dicen las malas lenguas no es verdad, decian que cuando se cambiaba el firmware se liberaba el teléfono y no es así, tambien dicen las malas lenguas que si se puede esconder el logo de la operadora es que está libre y tampoco es verdad.
Habrá que liberarlo de otra manera.

2No se libera Empty No se libera.... Dom Nov 16, 2008 8:18 pm

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

Hola!

Queria comentar una observación que a la vez se puede usar de definición..
Cualquier componente electronico tiene su firmware (moviles, decodificadores, componentes ordenadores (drivers)... ). Este firmware se encarga de gestionar todo los componentes hardware que el elemento contenga.

En el caso de los moviles, y en el caso del f480, este firmware controla el funcionamento de la pantalla tactil (gestion de eventos en la pantalla y acción a realizar dependiendo en que submenu te encuentres y en que posicion (x,y) se realize), transistor, gestión altavoz...

Toda actualización del firmware supone una modificación en alguna parte del codigo de este (esta escrito en un lenguaje de programación) que a su vez permite corregir algún error (gestion deficiente apartado tactil, sonido en reproducción..).

Las compañias cogen este firmware y lo adaptan a sus necesidades (sobre todo interfaz, es decir, tema visual) pero lo dejan ahy... es decir en caso de que existan errores no suelen sacar nuevos firmwares que lo solucionen.

Ahora es cuando aparecen los firmwares 'LIBRES' que son propiedad de samsung (en nuestro caso) que si implementan nuevas funcionalidades y reparan errores.

Todo esto es independiente de la sección de codigo que se implementa en el movil (un pequeño programa que se ejecuta al iniciar el movil) que permite la aceptación o no de tarjetas de otras compañias.

CAMBIO FIRMWARE NO ES LO MISMO QUE LIBERAR!!!

He dicho.... Laughing

3No se libera Empty firmware Jue Ene 08, 2009 12:18 am

djmoa

djmoa
Novatillo
Novatillo

vale yo tengo el movil nuevo hay una version mas nueva que la que se tiene cuando te lo compras. hay una variacion importante en el tema visual o uso del mismo?

4No se libera Empty Re: No se libera Jue Ene 08, 2009 1:02 am

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

Lo normal es que tengas un firmware anterior a los libres (Actualmente el que mejor críticas tiene es el J4) . Las mejoras son en el aspecto tactil, sonido, widgets y que desaparece todo lo relacionado con la compañia original del movil (aquí 'desvodafonizar', 'desorangenizar'.... )

5No se libera Empty firmware Jue Ene 08, 2009 4:52 pm

djmoa

djmoa
Novatillo
Novatillo

tio yamame negao pero no lo encuentro me ido a la pagina oficial de samsung i nada. el mm-j4 ese no lo tengo y que ace que el movil suene mas¿?¿?por cierto en youtu... e visto un samsung f480 q se escribian los sms con el dedo
Shocked

6No se libera Empty Re: No se libera Jue Ene 08, 2009 5:13 pm

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

Que no encuentras????

El firmware a instalar esta tanto en este foro como en la web del foro...
El manual en la web.........

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.