TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
como se cambia el color o fondo del menu del mv EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
como se cambia el color o fondo del menu del mv EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
como se cambia el color o fondo del menu del mv EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
como se cambia el color o fondo del menu del mv EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
como se cambia el color o fondo del menu del mv EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
como se cambia el color o fondo del menu del mv EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
como se cambia el color o fondo del menu del mv EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
como se cambia el color o fondo del menu del mv EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
como se cambia el color o fondo del menu del mv EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

como se cambia el color o fondo del menu del mv

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jarenawer


Adicto al F480
Adicto al F480

BUENAS YA HE INSTALADO EL FIRMWARE DE HUGO BOSS, ESSTA CHULO, APESAR DE LO CATETA QUE SOY Y LAS DUDAS QUE HE TENIDO A LA PRIMERA HE ATINADO, JAJAJA ESO PARA MI ES TODO UN RECORD.

AHORA TENGO UNAS DUDAS:

LOS ICONOS DEL MENU VIENEN EN NEGRO HAY ALGUNA MANERA DE PONERLOS COMO ME VENIAN CON LA CONFIGURACION DE ORANGE, EN COLOR ME REFIERO, NO SE SI ME EXPLICO!!!

Y OTRA COSA ME GUSTARIA PODER PONER EN LA PANTALLA INICIAL DONDE EL FONDO APARTE DEL RELOJ SIEMPRE VISIBLE QUE APARECIERA LA FECHA, COMO HAGO SIN QUE ME APAREZCA TODO EL CALENDARIO DEL MES???

SOLO QUIERO EL DIA DE HOY Y AÑO NO TODO EL CALENDARIO.

SALUDOS Y GRACIAS!!!

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

al ser la versión de hugo boss ..vienen asi no puedes cambiarlos ...lo unico q puedes ahcer es cambiar el firmware para q los pongas de otro color si t apetece ..

sobre q se te vea el dia, la hora y mas no se puede solo puedes poner el widget del reloj o el calendario pero no como t refieres ...

un abrazo ..!!

3como se cambia el color o fondo del menu del mv Empty cual pongo Miér Feb 18, 2009 10:43 pm

Jarenawer


Adicto al F480
Adicto al F480

dime cual me aconsejas poner???

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

todo mundo tiene ahora la version PINK ....incluso la acabo de poner hoy mismo para ver q tal esta y trae cosas muy guapas ..las verdad

pruebalo y si no siempre puedes poner otro ..!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.