TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
[Manual] Instalar juegos Java - Página 6 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
[Manual] Instalar juegos Java - Página 6 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
[Manual] Instalar juegos Java - Página 6 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
[Manual] Instalar juegos Java - Página 6 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
[Manual] Instalar juegos Java - Página 6 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
[Manual] Instalar juegos Java - Página 6 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
[Manual] Instalar juegos Java - Página 6 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
[Manual] Instalar juegos Java - Página 6 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
[Manual] Instalar juegos Java - Página 6 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Manual] Instalar juegos Java

+67
sofiaa_95
Escozkor
unikah
borjac
motoscrm
ENRI-ENRI
richardmelero
virgi_xiketita
Xaarlyy
JuanpiX
Meri-chan
yagoba
politoxico
chinaquetal
amigos895
goitxu
Japega
loreniita33
angelf480
matitos
paracaleon
barrilete
teati
dejavu
vagacy
chakybear
salvador_020
Dunhill
Selvi
Joed
carloselena81
Azio
berto18
hermigon
ismaelmontero
diana_25
momblanch
oslo
Larsen
Pugas
oleguer.6.bdn
NIKITO
Robbie
PeReXiL
davidato
JSS
logan330
lo
becks_0510
ffree
FROSTDJJ
super76
kalel
garrythebest
bibiana
Isendre
noli
MESSI_10
samelit
Luixi
kuck
jesmarmat
isidre
jonesu
Microsens
jospeed
pomoman
71 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126[Manual] Instalar juegos Java - Página 6 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Dom Mayo 23, 2010 6:45 pm

sofiaa_95


Novatillo
Novatillo

pero estos juegos se consiguen graatiss :O?

127[Manual] Instalar juegos Java - Página 6 Empty Aporte Dom Ago 08, 2010 4:35 pm

piraev2


Novatillo
Novatillo

Muy buen aporte =) Aunque yo arregle lo de los juegos, con el jaDmaker, que es un conversor de .jar a .jad =)
Probe con muchos juegos, y de momento ningun error =]
Solo hay que crear una carpeta: "bubble", y metemos el archivo "bubble.jar".
Una vez hecho esto, arrastramos el archivo "bubble.jar" al jaDMaker, y nos creara un archivo de 1kb de peso, en la carpeta donde se encontraba el fichero .jar.
Ahora meteis la carpeta a vuestro movil, mediante el "Samsung Studio" y a jugar =)

*Yo tambien tengo actualizado el java*

Espero que os ayude [Manual] Instalar juegos Java - Página 6 Fresse

Aqui os dejo el link del jadmaker: http://download135.mediafire.com/1pbeb2m8k1ng/mazmdmpxosr/JADmaker-arenamovil.com.rar

Y el link de los juegos (ocupa 65mb): http://www1065.megaupload.com:800/files/5026b243b281be1bbce43dd7daed2d44/GAMES%20TOUCH.rar



Última edición por piraev2 el Dom Ago 08, 2010 4:36 pm, editado 1 vez (Razón : LINKS)

128[Manual] Instalar juegos Java - Página 6 Empty problemas con mi samsung f480 Jue Ago 26, 2010 7:26 pm

sabrosa


Novatillo
Novatillo

He seguido todos los pasos habidos y por haber para poder meterle juegos a mi movil y el caso es que si los meto pero se me guardan en otros archivos ni si quiera aparece en la carpeta de juegos, le meto el jar y el jad solos, en una carpeta... de todas las formas y no puedo, si no seria mucho pedir, me lo puedes decir paso a paso.
He descargado el programa del link y busco los juegos y los guardo pero ni modo no se ban a la carpeta de juegos se ban a otros archivos.
Ya he mirado todo internet y he encontrado tu pagina que ya es mi ultima esperanza antes de decistir. Puedes ayudarme?
Gracias.

129[Manual] Instalar juegos Java - Página 6 Empty Instar juegos-*PASO X PASO* Valoren =) Vie Ago 27, 2010 4:31 pm

piraev2


Novatillo
Novatillo

Creo que se lo que te pasa...
Paso 1: Debes descomprimir los juegos en una carpeta, ej: "juegos".
Paso 2: Elijes el juego que mas te guste (en el link que te puse habia muchos Laughing )
Paso 3: Creas una carpeta dentro de la carpeta juegos y le das nombre, ej: bubble
Paso 4: Arrastras el fichero del juego a la carpeta bubble. (El fichero tendra una extension .jar, y quedaria algo asi: bubble.jar
Paso 5: Abrimos el programa jaDMaker.
Paso 6: Nos metemos en la siguiente ruta (juegos>bubble) y dentro de esta carpeta nos aparecera "bubble.jar". Lo arrastras al programa, y te creara en la misma carpeta de "bubble" un archivo llamado bubble.jad.
Paso 7: Ahora en la carpeta bubble, tienes 2 ficheros, uno llamado bubble.jar (pesa unos 620kb) y otro llamado bubble.jad (pesa 1kb).
Paso 7: Te metes en Samsung New PC Studio y conectas tu movil
Paso 8: Arrastras la carpeta "Bubble" dentro de tu telefono
Paso 9: En tu movil, ves a Menu>mis cosas>Otros archivos>bubble
Paso 10: Selecciona el archivo "bubble.jad" (Importante que sea JAD)
Paso 11: Una vez que lo teneis instalado, teneis que ir a "juegos y mas" y ahi tendreis instalado vuestro juego.

Saludos =) Espero que os sirva.

Links: Aqui os dejo el link del jadmaker: mediafire.com /1pbeb2m8k1ng/mazmdmpxosr/JADmaker-arenamovil.com.rar

Y el link de los juegos (ocupa 65mb): megaupload.com :800/files/5026b243b281be1bbce43dd7daed2d44/GAMES%20TOUCH.rar

**SI ESTE TUTORIAL NO TE FUNCIONA, ACTUALIZA DE NUEVO EL JAVA DE TU MOVIL**

130[Manual] Instalar juegos Java - Página 6 Empty mi f480 Vie Ago 27, 2010 7:56 pm

sabrosa


Novatillo
Novatillo

Como bien me lo explicastes jenial pero creo que mi problema puede benir del pc studio, es un disco que bien con el movil, bueno pues lo instale esta mal, ya lo instale y borre 3 beces pero ba mal y no conecta con mi movil. Sabes si lo puedo descargar por alguna pagina de internet? Gracias por tu ayuda. Wink

131[Manual] Instalar juegos Java - Página 6 Empty Posible Solucion**USB** Lun Ago 30, 2010 10:15 am

piraev2


Novatillo
Novatillo

Programas Necesarios:

* Jad Maker (http://www.mediafire.com/?mazmdmpxosr).

Hardware Necesario:

* Un celular Samsung
* Un cable de datos USB

Procedimiento Para el Samsung F250:

* Bajamos y descomprimimos el Jad Maker.
* Buscamos nuestro juego en formato JAR y lo arrastramos al programa
* En la carpeta donde este el juego se generara un JAD
* Conectamos el teléfono en modo almacenamiento masivo.
* Ubicas la unidad que representa a tu celular y buscas la carpeta “Other Files”.
* Arrastras los dos archivos (el juego) a esa carpeta (los archivos son el JAR original del juego y el JAD que creamos).
* Desconectas el teléfono como lo haces habitualmente (ojala sea de modo seguro =P )
* En el teléfono vas a “Mis Archivos”>”Otros Archivos”>Tarjeta de Memoria
* Buscas la carpeta “Other Files” y ubicas el JAD
* Le das en opciones e Instalar>Si.
Y listo eso es todo!

Ahora vamos con el otro modelo en un proceso muchísimo más complejo.

Procedimiento Para el Samsung D600:

Necesitamos dos programas Softick PPP, que sirve para realizar conexiones serie a través de usb, y un cargador de juegos java:

* SoftickPPP221.exe (http://www.mobileplaytime.co.uk/help/SoftickPPP221.exe)
* Uploader.exe (http://www.mobileplaytime.co.uk/help/Uploader.exe)
*Si el link esta roto, busquen el nombre del programa en google

Bien, descargamos e instalamos ambos programas. Ahora hay que configurar el Softick PPP. Lo que vamos a hacer es marcar entre los diferentes puertos el que represente el modem de nuestro móvil (cuando instalamos los driver en el pc del D600, nos instala un modem basado en él).

Así que enchufamos el móvil al pc mediante el cable usb [NOTA: se puede pasar los juegos por bluetooth, pero aquí sólo lo haremos por cable USB]. Una vez conectados abrimos el programa Softick. En la pestaña “Bluetooth/Serial” buscamos el puerto del modem del móvil, que este caso es “\Device\ss_mdm()”. El número del puerto COM asociado puede variar de un pc a otro, el mio por ejemplo es el 19. No te guíes por ahí, sino por la columna Device.

Ahora vamos a hablar del Java Uploader. Como bien sabes, los juegos java se componen de dos archivos, un .jar que contiene las clases asociadas a la aplicación java, y un .jad que es el archivo descriptor de la aplicación. Bien, nuestro programa Java Uploader sólo acepta archivos .jad (una vez abierto se alimenta del .jar automaticamente) por tanto necesitamos el descriptor de aplicación (.jad) que es el que vimos en el método para el Samsung F250 (leer más arriba).
Lo que teneis que hacer para generar el archivo .jad, es coger el .jar arrastrarlo sobre el icono del JADMaker y al soltar tendrás el nuevo archivo .

Ok recapitulamos. Tenemos el Softick configurado, nuestro juego .jar con su correspondiente .jad creado con JADMaker. Con el Java Uploader podremos ahora sí, abrir el archivo .jad. Ok todo correcto.

Ahora tenemos que configurar Mundo Java: hay que irse a Mundo Java –>Opciones –> Configuración de Red y poner lo siguiente:

APN: internet
Id de usuario: <vacio>
Contraseña: <vacio>
Proxy: <desactivar>
y listo!!

Bien, pues empecemos con el estúpido algoritmo para subir juegos. Y digo estúpido porque es importante seguir el orden exacto. La lógica nos dice que se podría hacer de una forma más cómoda, pero a mi personalmente solo me ha funcionado esta. Cerramos todas los programitas y empezamos:

1.- Con el teléfono desconectado del PC tecleamos el siguiente código en el móvil #*536963# Esto sirve para dejar el móvil digamos “limpio” y hay que hacerlo cada vez que se nos joda un proceso de carga de algún juego o se os reinicie el móvil (que os pasará, os lo aseguro, hasta que se coja práctica).
2.- Enchufamos el móvil al pc con el cable usb.
3.- Ejecutamos el Softick asegurandonos que el puerto del modem del movil está seleccionado (lo que explicamos arriba).
4.- Activamos el Softick, esto se hace pulsado en el icono del programa que se nos pone en la barra de tareas (al lado del reloj) el botón derecho del ratón, opcion “Activate PPP”.
5.- Ejecutamos el Java Uploader y cargamos el archivo .jad.
6.- Tecleamos en el móvil el siguiente código #* 5737425# Nos aparecerá un menú. Elegimos la primera opción PPP UP. Otro menú: elegimos USB. Por último elegimos “Descarga serie”. Ahora nos aparecerá una animación con una barrita de proceso, que nos indicará que está transfiriendo el juego. Y… ¡HEMOS ACABADO!

AVISO: a la primera no funciona, hay que volver a hacer el proceso y va perfecto.
Una vez que hemos cargado un juego, si queremos cargar otro, elegimos otro .jad con el Java Uploader , metemos el código #*5737425 y ATENCIÓN elegimos directamente la opción “Descarga serie”, sino se reiniciará el móvil (los demás pasos solo hay que hacerlo al meter el primer juego).

sabrosa


Novatillo
Novatillo

el procedimiento que se utiliza para el samsung f250 sirve para el samsung f480 ?? esque mi samsung f480 no tiene other files, tine albun multimedia, dentro de esta carpeta tiene otros archivos que yo entro en tarjeta de memoria y en opciones no me sale instalar el juego en jad. El caso es que no puedo? alguna ayudita mas plisss. confused

133[Manual] Instalar juegos Java - Página 6 Empty Respuesta Lun Ago 30, 2010 6:37 pm

piraev2


Novatillo
Novatillo

Busca por Mis cosas.... seguro que te salen por ahi las carpetas de los juegos..

Si quieres hazle una foto a tu movil, mostrando el menú, y alomejor te puedo decir donde debes meterte. king

134[Manual] Instalar juegos Java - Página 6 Empty Re: [Manual] Instalar juegos Java Mar Sep 28, 2010 2:11 am

meny13


Novatillo
Novatillo

grasias por el tip d muca ayuda... Very Happy

135[Manual] Instalar juegos Java - Página 6 Empty instalación de juegos Vie Ene 21, 2011 9:24 am

juancarquit


Novatillo
Novatillo

hola, primero quiero darles las gracias por publicar instrucciones tan faciles de seguir, llevaba casi un año sin juegos (no le habia dado mucho al asunto), inclusive he podido flashear el movil porque antes no instalaba los juegos......desde ayer todo me va a la perfeccion.....la unica pregunta que tengo es que hay algunos juegos en los que necesitas tener un teclado y no me aparece.... es por el juego o hay una forma de hacer que aparezcan teclas de manera indistinta???????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.