TodoF480

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» q alguien me ayude
Sáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Dom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Jue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Vie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Jue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Miér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Jue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Jue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Mar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Manual] Instalar juegos Java

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51 Re: [Manual] Instalar juegos Java el Dom Mar 15, 2009 3:03 am

ffree

Colaborador
Colaborador
@diana_25

Asegúrate de lo siguiente:

1. ¿Instalaste bien los Drivers?
2. ¿Tienes seleccionada la opción CONFIGURACIÓN TELÉFONO/CONEXIONES PC/SAMSUNG PC STUDIO? (si lo tienes en PREGUNTAR debes seleccionar esta opción al pincharlo).
3. Apaga y enciende el teléfono (Reset).
4. Pínchalo en el puerto USB y abre el programa FkFileExplorer.
5. Selecciona el puerto COM (sólo te saldrá uno) y dale a conectar.
¿No te funciona?

Saludos.

52 respuesta el Dom Mar 15, 2009 2:36 pm

diana_25

Novatillo
Novatillo
hola
garcias por contestarme...me ha sido de gran ayuda....por fin se como insatalar los juegos!!!
aunque si que hay que hacer una historia larga para ello.
Por cierto sabes si hay temas para poner al movil?no encuentro nada sobre eso.
saludos

53 Re: [Manual] Instalar juegos Java el Dom Mar 15, 2009 3:26 pm

becks_0510

Moderador
Moderador
me temo que no lo siento es una de las cosas malas de este movil no hay temas a no ser que cambies de firmware ... que te dejara cambiar de color el menu y cosas asi ( dependiendo de cual escojas) en fin a ver si a la larga sacan algo ;D

54 Re: [Manual] Instalar juegos Java el Lun Mar 16, 2009 1:54 am

ffree

Colaborador
Colaborador
@diana_25
Becks tiene razón pero puedes mirar el escrito a Samsung (en mi firma) ya que pedimos que mejoren las posibilidades de personalización del teléfono y si estás de acuerdo SÚMATE.

Saludos.

55 Re: [Manual] Instalar juegos Java el Sáb Mar 21, 2009 1:17 am

hermigon

Novatillo
Novatillo
gracaias por la informacion, finalmente consegui meterle los juegos de marras Very Happy

56 Re: [Manual] Instalar juegos Java el Jue Abr 16, 2009 1:35 pm

berto18

Novatillo
Novatillo
e dado a lo d COM y si me sale un cifra,...pero el lo d port k es puerto no me sale nada, le tendre k poner mi puerto no

57 Re: [Manual] Instalar juegos Java el Jue Abr 16, 2009 7:51 pm

Azio

Novatillo
Novatillo

Saludos

58 Re: [Manual] Instalar juegos Java el Dom Abr 19, 2009 10:15 pm

carloselena81

Novatillo
Novatillo
HOLA BUENAS, SOLO DECIR QUE YA E PROBADO DE TODO Y NO PUEDO INSTALAR JUEGOS. CUENDO LLEGO A LO DE CONECT DEL TK FILE NO ME CONECTA. SI ME RECONOCE EL PUERTO PERO NADA. YA LO E PROBADO TODO INSTALAR, DESINSTALAR Y NADA. YA LLEVO TRES DIAS ASI Y NADA. CAMBIE EL FIRMWARE Y NADA TAMPOCO. YA NO SE QUE HACER. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, APARTE DE LO DE SEGUIR LOS MANUALES, QUE NO ME DA RESULTADO.
A TENGO UN F480V, Y NO TENGO SD PUESTA NO SE SI SERA POR ESO PERO NO CREO. BUENO ESPERO RESPUESTA, GRACIAS.

59 Re: [Manual] Instalar juegos Java el Dom Abr 19, 2009 10:48 pm

Joed

Avanzado en F480
Avanzado en F480
Has llegado a conectarlo con el PC Studio ???

60 Re: [Manual] Instalar juegos Java el Dom Abr 19, 2009 11:20 pm

carloselena81

Novatillo
Novatillo
SI, LO E CONECTADO AL PC STUDIO, INCLUSO E METIDO VIDEOS Y MUSICA Y NINGUN PROBLEMA.

61 Re: [Manual] Instalar juegos Java el Dom Abr 19, 2009 11:24 pm

carloselena81

Novatillo
Novatillo
SIEMPRE ME PONE LO MISMO EN EL TK FILE: UNABLE TO OPEN THE SPECIFIED PORT.PLEASE TRY AGAIN. Y DE HAY NO PASO.

62 Re: [Manual] Instalar juegos Java el Lun Abr 20, 2009 12:28 am

Joed

Avanzado en F480
Avanzado en F480
Supongo que habrás probado a cambiar de puerto USB, también ???

63 Re: [Manual] Instalar juegos Java el Lun Abr 20, 2009 12:52 am

becks_0510

Moderador
Moderador
oye una pequeña aclaracion , para todos los que teneis windows xp , probad a instalar la actualizacion sp3 , soluciona muchos de esto problems con el usb saludos

Última edición por becks_0510 el Lun Abr 20, 2009 1:06 am, editado 1 vez

64 Re: [Manual] Instalar juegos Java el Lun Abr 20, 2009 1:05 am

Joed

Avanzado en F480
Avanzado en F480
Bueno, yo tengo el SP3, y sinceramente, como bien dices, no he tenido ningún problema a la hora de actualizar el móvil y de instalar juegos.

65 Re: [Manual] Instalar juegos Java el Lun Abr 20, 2009 10:25 pm

carloselena81

Novatillo
Novatillo
Voy a probar a instalar el sp3 a ver que tal.

66 Re: [Manual] Instalar juegos Java el Lun Abr 20, 2009 10:54 pm

carloselena81

Novatillo
Novatillo
Nada acabo de mirarlo y si que tengo el sp3, lo unico que me queda es probar a ponerle un micro sd, a ver si asi, aunque no creo, ya veremos.
Si alguien me puede ir diciendo algun consejo mas , se lo agradeceria, no me gustaria quedarme sin instalar juegos.

67 Re: [Manual] Instalar juegos Java el Lun Abr 20, 2009 11:41 pm

becks_0510

Moderador
Moderador
tambien teneis que meter los drivers del disco que viene con el movil!!! jejeje
de todas formas cada ordenador es diferente y si teneis un fallo en el software de cualquier componente puede dar problemas Sad

68 Re: [Manual] Instalar juegos Java el Mar Abr 21, 2009 2:45 pm

carloselena81

Novatillo
Novatillo
E leido algo sobre otro programa que es para otro modelo pero que quizas sirva para este. es el bitpim en lugar del tk file. si alguien lo a probado que lo diga a ver si funciona con el f480. dicen que se puede asta cambiar el firmware como se hace con los juegos.

69 Re: [Manual] Instalar juegos Java el Mar Abr 21, 2009 4:10 pm

ffree

Colaborador
Colaborador
carloselena81 escribió: ...es el bitpim en lugar del tk file. si alguien lo a probado que lo diga a ver si funciona con el f480...
Hay un hilo abierto sobre este tema en el foro pero me temo que no hemos conseguido llegar tan lejos. Sad

Saludos.

70 Re: [Manual] Instalar juegos Java el Mar Abr 21, 2009 11:28 pm

carloselena81

Novatillo
Novatillo
He llegado a ver la ramificacion del movil con el bitmin, pero no e conseguido ver donde esta el juego que va con el movil, que se supone que es donde devo instalar. sale un exe / java pero no me sale nada de games . lo e buscado por todas partes y nada, incluso los e grabado en java para probar y nada.¿ alguien save a que es devido o que es lo que tengo que hacer?.

71 Re: [Manual] Instalar juegos Java el Miér Abr 22, 2009 7:40 pm

carloselena81

Novatillo
Novatillo
BUENO SOLO DECIR QUE LO E CONSEGUIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA TENGO JUEGOS JAJAJAJA. TRAS INTENTARLO UNA Y OTRA VEZ ME INSTALE LA ACTUALIZACION PARA EL XP, LA SP3 QUE YA LA TENIA, PERO LO VOLVI A HACER Y LISTO
YA ME LO RECONOCE EL TK FILE.SOLO DECIR QUE GRACIAS PORQUE CON MUCHA AYUDA LO E CONSEGUIDA. SI ALGUIEN NO SAVE COMO HACERLO ESPERO SERVIRLE DE AYUDA. Very Happy

72 Re: [Manual] Instalar juegos Java el Miér Abr 22, 2009 11:39 pm

ffree

Colaborador
Colaborador
carloselena81 escribió: ...SOLO DECIR QUE GRACIAS PORQUE CON MUCHA AYUDA LO E CONSEGUIDA...
Hay que leer bien los hilos porque casi todos los problemas ya están comentados.

LEER BIEN Y SEGUIR LOS PASOS Y CONSEJOS QUE SE DAN facilita mucho las cosas. Wink

Saludos.

73 Re: [Manual] Instalar juegos Java el Vie Abr 24, 2009 5:40 pm

carloselena81

Novatillo
Novatillo
Una pregunta, quiero instalarme unas aplicaciones, pero no tengo ni idea. ¿se hace igual que los juegos? pero en que carpeta los tengo que meter, supongo que sera con el tkfile pero no se donde meterlos.

74 Re: [Manual] Instalar juegos Java el Vie Abr 24, 2009 7:22 pm

Selvi

Novatillo
Novatillo
hola, pues yo estoy mas que HARTA de este movil, por mas que sigo los tutoriales no hay forma que aparezca un numero de puerto en COM. Instalo el driver, reinicio, lo desinstalo, lo vuelvo a instalar... nada, no va. Pcstudio apagado y paso a paso el tutorial, mi COM sigue en blanco y ya es que alucino de que haya que montar este jaleo en un telefono para poner un miserable juego, es impresionante

75 Re: [Manual] Instalar juegos Java el Vie Abr 24, 2009 7:32 pm

Dunhill

Moderador
Moderador
para meter un juego de manera gratuíta...

no se porqué puede ser, has probado a cambiar el puerto usb donde lo conectas?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente