TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Problema con el nivel de señal EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Problema con el nivel de señal EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Problema con el nivel de señal EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Problema con el nivel de señal EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Problema con el nivel de señal EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Problema con el nivel de señal EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Problema con el nivel de señal EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Problema con el nivel de señal EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Problema con el nivel de señal EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con el nivel de señal

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con el nivel de señal Empty Problema con el nivel de señal Mar Abr 14, 2009 11:23 pm

merak


Novatillo
Novatillo

Tengo f480l nuevo (me lo regalaron) Pero su nivel de captacion de señal es muy bajo y en otro equipo que tengo la señal esta a full y eso me pasa en cualquier parte de la ciudad, soy de mexico df, y compañia telcel. No c que hacer, si ir al servicio tecnico o sea problema de la configuracion, de antemano muchas gracias.

2Problema con el nivel de señal Empty Re: Problema con el nivel de señal Lun Abr 27, 2009 6:55 pm

ludo45


Novatillo
Novatillo

A mí me sucede lo mismo, dentro de casa no puedo llamar con el f480 y en cambio tengo un nokia 5800 de la misma compañía (yoigo) con el que sí puedo llamar. ¿Hay alguna solución?

3Problema con el nivel de señal Empty Re: Problema con el nivel de señal Mar Abr 28, 2009 10:55 pm

ludo45


Novatillo
Novatillo

Solucionado. Hay que entrar en configuración->red->selección de red->manual->y elegir movistar. Antes estaba en automático y ahora recibo bien las llamadas en mi casa.
Un saludo,

4Problema con el nivel de señal Empty Re: Problema con el nivel de señal Vie Mayo 01, 2009 3:40 pm

alucard


Novatillo
Novatillo

hola a todos:
me gustaria saber como lo hicistes porque yo entro en red y solo me aparecen dos opciones.
modo de red: y al entrar AUTOMATICA Y UMTS
conexiones: y al entrar yoigo navegador y yoigo mms.
no he sido capaz de cambiar a movistar

5Problema con el nivel de señal Empty Re: Problema con el nivel de señal Sáb Mayo 02, 2009 3:35 am

ludo45


Novatillo
Novatillo

Yo entro en red->selección de red->y selecciono manual, entonces me salen cuatro operadores y elijo movistar. Luego entro em modo de red y seleciono GSM 900/1800. Con esto solucioné el problema. Vivo en España y mi movil es el F480V. Espero que te funcione también porque con esta configuración me va muy bien. Saludos,

6Problema con el nivel de señal Empty Re: Problema con el nivel de señal Jue Mayo 28, 2009 7:49 pm

berkana27


Novatillo
Novatillo

Pues yo por mas que intento seleccionar otra red direfente a la de Vodafone, no me deja, es como si las demas estuvieran capadas. Ni que decir tiene que esta flasheado con la version Pink de Febrero, puede ser debido a eso??? que solucion tiene??? por que me seria de gran utilidad poder resolver este tema ya que en casa tengo muy poca cobertura de vodafone y es un tostón cada vez que me llaman.
Gracias de antemano.
Saludos

7Problema con el nivel de señal Empty Re: Problema con el nivel de señal Vie Mayo 29, 2009 12:37 am

alucard


Novatillo
Novatillo

si no usas la banda 3g podias quitarsela y ganaras algo de cobertura. si ya lo has hecho y no puedes cambiar de operador, no se me ocurre nada mas.
suerte y salu2

8Problema con el nivel de señal Empty Re: Problema con el nivel de señal Vie Mayo 29, 2009 12:11 pm

berkana27


Novatillo
Novatillo

Hola Alucard:
Gracias por tu respuesta y comentarte que lo de desactivar la banda 3G fue lo primero que hice por eso de ganar algo de cobertura y duración de batería pero... aún asi no me deja seleccionar otra red que no sea la de Vodafone. Lo cierto es que no se que ha podido ocurrir por que me resulta raro que forzosamente tenga que usar la red propia, imagino que ha tenido que ser algo que se me ha desactivado con el flasheo, no lo se, de todas formas gracias por tu ayuda.
Saludos

9Problema con el nivel de señal Empty Re: Problema con el nivel de señal Sáb Mayo 30, 2009 10:05 pm

alucard


Novatillo
Novatillo

si crees que ha sido culpa del flaseo ¿poque no lo vuelves a flasear?
salu2

10Problema con el nivel de señal Empty Re: Problema con el nivel de señal Lun Jun 01, 2009 2:11 pm

berkana27


Novatillo
Novatillo

Es posible que lo haga Alucard, es otra opcion que ya habia barajado.
Muchas gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.