TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
diferencias entre unos firms y otros - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
diferencias entre unos firms y otros - Página 2 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
diferencias entre unos firms y otros - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
diferencias entre unos firms y otros - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
diferencias entre unos firms y otros - Página 2 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
diferencias entre unos firms y otros - Página 2 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
diferencias entre unos firms y otros - Página 2 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
diferencias entre unos firms y otros - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
diferencias entre unos firms y otros - Página 2 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

diferencias entre unos firms y otros

+5
eros28
ffree
Dunhill
PeReXiL
javicano01
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26diferencias entre unos firms y otros - Página 2 Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Dom Mar 15, 2009 10:37 pm

eros28


Novatillo
Novatillo

Dunhill escribió:en lo de la agenda tienes razón, o muy rápido o nada, pero el buscador, con poner la inicial ya sale, y si no la tecla volúmen, que vaja de pantalla en pantalla.

los accesos directos sí, no le veo sentido al botón.

lo de la velocidad de la agenda se controla Wink por la zona izq. (encima de los contactos) va mas rapido, pero si deslizan el dedo mas hacia la drecha de la pantalla veran que la velocidad disminuye Wink

27diferencias entre unos firms y otros - Página 2 Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Lun Mar 16, 2009 1:45 am

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

eros28 escribió:... por la zona izq. (encima de los contactos) va mas rapido, pero si deslizan el dedo mas hacia la drecha de la pantalla veran que la velocidad disminuye...

Efectivamente, si se toca la pantalla por la zona derecha irá más lento que si se toca por la zona izquierda que será más rápido. Creo recordar que esto viene en el manual... si ese que nadie se lee. Wink

Saludos.

28diferencias entre unos firms y otros - Página 2 Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Lun Mar 16, 2009 3:30 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

tienes razón, el otro día me dí cuenta pero no se si era cosa del móvil o que realmente era verdad...

29diferencias entre unos firms y otros - Página 2 Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Mar Mar 17, 2009 12:47 pm

javicano01


Novatillo
Novatillo

ffree escribió:
eros28 escribió:... por la zona izq. (encima de los contactos) va mas rapido, pero si deslizan el dedo mas hacia la drecha de la pantalla veran que la velocidad disminuye...

Efectivamente, si se toca la pantalla por la zona derecha irá más lento que si se toca por la zona izquierda que será más rápido. Creo recordar que esto viene en el manual... si ese que nadie se lee. Wink

Saludos.

Ya sabemos eso, porque lo leí, jeje, pero aun así es demasiando rápido. Lo ideal sería que la velicidad la pudieras controlar con el movimiento del dedo, como el iphone.

30diferencias entre unos firms y otros - Página 2 Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Mar Mar 17, 2009 8:22 pm

Invitado


Invitado

Pero aun haciendolo por la derecha te parece rapido? a mi me parece ideal que simplemente tocando en un lado u otro tengas dos velocidades, y la de la derecha me parece muy buena.. seguro que tocas en la derecha?

Saludos

31diferencias entre unos firms y otros - Página 2 Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Miér Mar 18, 2009 11:45 am

javicano01


Novatillo
Novatillo

joker escribió:Pero aun haciendolo por la derecha te parece rapido? a mi me parece ideal que simplemente tocando en un lado u otro tengas dos velocidades, y la de la derecha me parece muy buena.. seguro que tocas en la derecha?

Saludos

Claro q lo hago por la derecha, jeje. A ti te da tiempo a leer los nombres, aun con la velocidad de la derecha???

Entre q es demasino deprisa, y q segun va cambiando de contacto, sale el nº de teléfono, se hace un popurri de letras y números ilegible....

32diferencias entre unos firms y otros - Página 2 Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Miér Mar 18, 2009 2:54 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

pero si por la derecha no es nada rápido, tiene la velocidad justa... prueba con la otra derecha Laughing

33diferencias entre unos firms y otros - Página 2 Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Miér Mar 18, 2009 4:06 pm

Invitado


Invitado

Que si Javicano que te juro que me da tiempo a leer los nombres.. a no ser.. que... Dios miooooooooooo.. tengo superpoder de vision rapida !!!! X'DDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajaja Razz

34diferencias entre unos firms y otros - Página 2 Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Miér Mar 18, 2009 4:27 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

A mi lo que me molesta es que solo quepan tres nombres a la vez en la pantalla... me recuerda que tenemos el movil con la pantalla mas pequeña de los moviles que hay tactiles y me da rabia. Ojala sacaran un firm donde pudieramos editar esto.. poner la letra mas pequeña o quitar la barra de busqeda...

35diferencias entre unos firms y otros - Página 2 Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Miér Mar 18, 2009 4:49 pm

Invitado


Invitado

Cierto aunque tambien, como se ha dicho por aqui, estaria bien que no te saliera el numero de telefono del que hay seleccionado si tu no lo quieres, eso tambien quita espacio y lia, deberia estar como opcion y si tu quieres pues entras dentro o se desplega..

36diferencias entre unos firms y otros - Página 2 Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Miér Mar 18, 2009 4:51 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

el tema está también en que no pueden hacer demasiado pequeños los campos porque si no no se pueden pulsar bien con el dedo...

37diferencias entre unos firms y otros - Página 2 Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Miér Mar 18, 2009 6:25 pm

Jcl

Jcl
Fan del F480
Fan del F480

Yo en cierto software que desarrollé para pantallas táctiles de no mucho tamaño, tuve ese problema una vez... hice un sistema parecido de scroll, y tenía que poner datos de cada uno por el que iba pasando (aunque yo lo hice por aceleración como el iphone, pero no viene al caso). Tenía el mismo problema, no podía ponerlo demasiado pequeño porque siempre hay alguien (como yo) que tiene una ristra de morcillas en lugar de dedos.

Lo que hice fue que al hacer scroll el resto de la pantalla "desaparecía" (en el caso del Samsung, los botones de abajo, cabecera, etc.), y sólo volvía a aparecer cuando levantabas el dedo (asegurando en el software que el último seleccionado siempre quedara visible en pantalla).

Era bastante intuitivo y funcionaba bien... pero vamos, hablo de software de PC, que siempre es más sencillo de programar que el de esta clase de dispositivos, y no sé qué flexibilidad tendrá Samsung para programar el Touchwiz, así que no sé si se podría implementar... y caso de que así fuera, también dudo que fueran a hacerlo :-)

PD: a mi por la derecha me parece una velocidad cómoda... cambia de velocidad según lo "lejos" que muevas el dedo... si pinchas en el seleccionado, por la derecha, y arrastras el dedo justo debajo del seleccionado y lo dejas ahí pulsado, va muy lentito y es sencillo y cómodo de leer.

38diferencias entre unos firms y otros - Página 2 Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Jue Mar 19, 2009 4:16 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

claro, menuda murga. La solución está pués en agrandar la pantalla. Que me parece a mí que no..

39diferencias entre unos firms y otros - Página 2 Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Jue Mar 19, 2009 4:27 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

no pides tú nada... ahora sacan un nuevo f480 más grande y todo el mundo quejándose de ladrillo... Laughing

40diferencias entre unos firms y otros - Página 2 Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Jue Mar 19, 2009 5:16 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

jajajaj es verdad! Pedimos siempre demasiado. Queramos o no tenemos el movil que hemos comprado! y ya está Wink

41diferencias entre unos firms y otros - Página 2 Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Vie Mar 20, 2009 1:05 pm

ser8210


Adicto al F480
Adicto al F480

joe menuda liada con la dichosa agenda y los grupo y las busquedas, al final va ser que tienen razon y las maquinas hacen al hombre cada vez mas tonto, yo ya tengo 29 tacos pero recuerdo perfectamente que de niño y no tan niño siempre me sabia los numeros de los colegas y no se como pero siempre estabamos localizables y quedabamos.
hoy te quedas si bateria y se acabo el mundo, ojo yo me incluyo, pero bueno de 200 contactos que tengo mas o menos los 20-30 a los que mas llamo me los se.
paz

42diferencias entre unos firms y otros - Página 2 Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Vie Mar 20, 2009 3:58 pm

Invitado


Invitado

Jejejeje ser8210 te entiendo.. yo tengo algunos mas y directamente no existia el movil ni por asomo, una llamadita al fijo para quedar y poco mas y lo demas lo deciamos en directo. Aun recuerdo aquel gondola que dios sabe donde estara ahora si pudiera hablar las cosas que contaria, X'DDDDDD

Por cierto antes de tener movil (ejem ha llovido ya lo se) me sabia los numeros de telefono de la gente a la que llamaba tenia una agendilla pero muchas veces solo consultaba si tenia algun numero nuevo, pero vamos me los sabia. Fue empezar a usar el movil y con el tema de elegir en la agenda y llamar, ya no recuerdo salvo los mas usados de por aquel entonces. Ciertos avances (y conste que vivo de muchos de ellos) nos hacen tontos..

Saludos

43diferencias entre unos firms y otros - Página 2 Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Sáb Mar 21, 2009 11:55 am

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

joker escribió:... Ciertos avances (y conste que vivo de muchos de ellos) nos hacen tontos...
Es el precio de la comodidad. Yo apenas me sé mi número, triste pero cierto.

Saludos.

44diferencias entre unos firms y otros - Página 2 Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Jue Mar 26, 2009 8:50 pm

javicano01


Novatillo
Novatillo

qué útil era entonces mi reloj con agenda de teléfonos.... jejeje.

45diferencias entre unos firms y otros - Página 2 Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Jue Mar 26, 2009 11:01 pm

Lokurass


Novatillo
Novatillo

para moverte en la agenda mas despacio, desliza el dedo en la parte derecha de la pantalla, en la parte izquierda va mas rapido, espero ayudarte un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.