TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
No me hace caso... EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
No me hace caso... EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
No me hace caso... EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
No me hace caso... EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
No me hace caso... EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
No me hace caso... EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
No me hace caso... EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
No me hace caso... EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
No me hace caso... EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

No me hace caso...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No me hace caso... Empty No me hace caso... Mar Ene 13, 2009 2:36 pm

Cheewacka


Novatillo
Novatillo

Buenas, acabo de comprarme el móvil y la verdad es que cada día me desespero un poco (en el buen sentido) cuando quiero hacer algo con él. No sé si es que soy un poco torpe (es la primera vez que tengo un móvil con pantalla táctil) o es que no funciona todo lo bien que debería.

He estado leyendo que se puede flashear el móvil para actualizar el firmware y estoy pensando que si lo cambio podría mejorar la interactuación con el móvil. ¿qué pensais?.

El firmware que viene instalado es el siguiente: F480BGHE1, que creo que es de mayo de 2008 y puede ser algo antiguo. También tengo algo de miedo en cambiar nada por si me lo cargo.

Muchas gracias a todos pos vuestras respuestas y enhorabuena por la web y el foro.

Saludos!!!

2No me hace caso... Empty Re: No me hace caso... Mar Ene 13, 2009 4:49 pm

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

No te preocupes que si sigues los pasos de lo manuales que hay en la web todo te va a salir bien, es más notarás mejoras en lo referente a lo táctil y los widgets ni te cuento ponle el que acaba en J4 y recuerda que hombre todo es cogerle el rollo.

saludines..

3No me hace caso... Empty Re: No me hace caso... Mar Ene 13, 2009 5:01 pm

Cheewacka


Novatillo
Novatillo

La verdad es que cuanto más tiempo pasa algo mejor se me va dando pero a veces es imposible.
Alguien más tiene o ha tenido mi misma versión de firmware y tiene estos problemillas???

SANTYSOS, creo que le echaré valor e intentaré meterle la J4 a ver qué pasa... por probar no pierdo nada (espero...)

4No me hace caso... Empty Re: No me hace caso... Mar Ene 13, 2009 5:12 pm

Cheewacka


Novatillo
Novatillo

Por cierto... no he conseguido encontrar desde donde puedo descargar el MultiLoader_V5.33. ¿me podeis poner el enlace?

Graciasssss

5No me hace caso... Empty Re: No me hace caso... Mar Ene 13, 2009 5:15 pm

Cheewacka


Novatillo
Novatillo

Ya lo he encontrado... estoy cegatoooooooo

6No me hace caso... Empty Re: No me hace caso... Miér Ene 14, 2009 12:57 am

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Cheewacka escribió:La verdad es que cuanto más tiempo pasa algo mejor se me va dando pero a veces es imposible.
Alguien más tiene o ha tenido mi misma versión de firmware y tiene estos problemillas???

SANTYSOS, creo que le echaré valor e intentaré meterle la J4 a ver qué pasa... por probar no pierdo nada (espero...)

No te preocupes que no te vas arrepentir y cuando veas los iconos que te faltaban en el menú inprescindibles para mí, como es el del bluetooh, lo vas agradecer aunque con esta versión la J4 lo tienes disponible como widget una pasada.

7No me hace caso... Empty Un lujo entre las manos!!!! Miér Ene 14, 2009 1:42 am

Cheewacka


Novatillo
Novatillo

Pues ya esta, acabo de cambiar el firmware a la J4. Todavía no me ha dado tiempo a probar mucho todo en general pero por lo menos el movil ME HACE CASO!!!! Very Happy

La verdad es que es super sencillo cambiar la versión del firmware siguiendo los pasos descritos en el foro y la web. Voy a ponerme a probarlo todo poco a poco y ya os contaré pero la verdad es que en principio parece que marcha todo fenomenal... Muchas gracias!!!

Sí que es verdad que se añaden iconos que son imprescindibles como el del bluetooth y el acceso directo a los mensajes de texto. En comparación con la versión que me venia de serie el móvil cambia completamente.

Por contra, y coincido con lo que he podido leer por el foro, la cámara no es todo lo buena que debería ser... me salen casi todas las fotos algo "movidas" y es un poco faena pero bueno... habrá que entrenar el pulso!!!

8No me hace caso... Empty Re: No me hace caso... Miér Ene 14, 2009 5:30 pm

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Me alegro de que te vaya bien, que lo disfrutes, ahora a por lo que tú dices lo de la dichosa cámara.

saludines..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.