TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
F480 nuevo de hace dos días. ¿Sugerencia firmw? EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
F480 nuevo de hace dos días. ¿Sugerencia firmw? EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
F480 nuevo de hace dos días. ¿Sugerencia firmw? EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
F480 nuevo de hace dos días. ¿Sugerencia firmw? EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
F480 nuevo de hace dos días. ¿Sugerencia firmw? EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
F480 nuevo de hace dos días. ¿Sugerencia firmw? EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
F480 nuevo de hace dos días. ¿Sugerencia firmw? EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
F480 nuevo de hace dos días. ¿Sugerencia firmw? EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
F480 nuevo de hace dos días. ¿Sugerencia firmw? EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

F480 nuevo de hace dos días. ¿Sugerencia firmw?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

joanmv


Novatillo
Novatillo

Hola gente, primero me presento. Soy joanmv desde Barcelona.
Ayer mismo me trajeron el móvil de Orange gracias a una renovación por puntos. He estado leyendo algo sobre el firm pero no sé si el mio es de los nuevos,etc. Lo acabo de comprobar tecleando la secuencia que he visto en el foro y me sale el F480BNHI1, ¿me recomendáis que lo cambie?

Muchas gracias a todo@s.

joanmv


Novatillo
Novatillo

UUUUF!, suerte que todavía nadie ha contestado...je,je,je. Acabo de descubrir el post donde están los Firm y he visto que las compañías siempre ponen el mismo sin actualizarlo con el tiempoñ.
Bueno pues sabiendo que tengo el "original", quería saber si es preferible poner el más reciente o hacerlo con uno un poco menos y que quizá sea más estable. ¿Qué me recomendáis?

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

no hay ningun tipo de problemas de pasar de uno a otro si sigues los pasos bien no tienes porque temer y en cuestion de 15 minutos estaras disfrutando del pink edition
eso si ten cuidado porque hay gente que no sigue bien los pasos y tiene que volver a reinstalar el firmware
yo te aconsejaria el pink ;D la version mejorada)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.