TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
diferencias entre unos firms y otros EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
diferencias entre unos firms y otros EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
diferencias entre unos firms y otros EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
diferencias entre unos firms y otros EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
diferencias entre unos firms y otros EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
diferencias entre unos firms y otros EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
diferencias entre unos firms y otros EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
diferencias entre unos firms y otros EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
diferencias entre unos firms y otros EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

diferencias entre unos firms y otros

+5
eros28
ffree
Dunhill
PeReXiL
javicano01
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1diferencias entre unos firms y otros Empty diferencias entre unos firms y otros Mar Mar 10, 2009 12:14 pm

javicano01


Novatillo
Novatillo

Hola,

Desde ayer tengo mi F480 de orange, por mediación de The Phone Houese. Mi version es: F480XXHJ4.

Quisiera saber que es lo que mejoran las nuevas versiones, y sobre todo q diferencia existe entre las diferentes nuevas versiones. En principio sin saber la Hugo Boss, tiene q ser chula, no? jeje. Por algun sitio he leido q aconsejan la que mezcla, HByJ4, pero era un mensaje de hace un mes o así, y he vito que hay otra versión más nueva nueva.

Gracias.

2diferencias entre unos firms y otros Empty Re:diferencias entre unos firms y otros Miér Mar 11, 2009 1:00 am

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

javicano01 escribió:Hola,

Desde ayer tengo mi F480 de orange, por mediación de The Phone Houese. Mi version es: F480XXHJ4.

Quisiera saber que es lo que mejoran las nuevas versiones, y sobre todo q diferencia existe entre las diferentes nuevas versiones. En principio sin saber la Hugo Boss, tiene q ser chula, no? jeje. Por algun sitio he leido q aconsejan la que mezcla, HByJ4, pero era un mensaje de hace un mes o así, y he vito que hay otra versión más nueva nueva.

Gracias.

Si estuviste siguiendo el foro veras que justo en el topic anterior ablan de eso.Yo t recomiendo el pink3 mejorado de febrero creo k es
Talogo

3diferencias entre unos firms y otros Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Miér Mar 11, 2009 1:09 am

javicano01


Novatillo
Novatillo

PeReXiL escribió:
javicano01 escribió:Hola,

Desde ayer tengo mi F480 de orange, por mediación de The Phone Houese. Mi version es: F480XXHJ4.

Quisiera saber que es lo que mejoran las nuevas versiones, y sobre todo q diferencia existe entre las diferentes nuevas versiones. En principio sin saber la Hugo Boss, tiene q ser chula, no? jeje. Por algun sitio he leido q aconsejan la que mezcla, HByJ4, pero era un mensaje de hace un mes o así, y he vito que hay otra versión más nueva nueva.

Gracias.

Si estuviste siguiendo el foro veras que justo en el topic anterior ablan de eso.Yo t recomiendo el pink3 mejorado de febrero creo k es
Talogo

Le he metido el F48FXEIA3, y la verdad, creo q la he cagado puesto que me da la sensación que el que venía de origen iba mas fino y la pantalla era mas exacta, antes al escribir un sms, apenas fallaba, y ahora tengo q estar borrando cada 2x3 xq no marca lo que yo quiero.

Por otro lado un fallo gordo que le encuentro al movil, es q en los contactos si te deslizas con el dedo va super rápido y no se lee nada, y no se puede controlar la velocidad, solo puedes ir a toda ostia para arriba o a toda ostia para abajo. Y teniendo en cuenta q el buscador es una mierda, xq solo busca a los contactos tal cual estén escritos, asiq o te acuerdas exactamente lo que pusiste o nanai.

Otro fallo que le veo es q tanto en las alarmas con en las notas de al agenda no se pude dar a repetir. En los nokia vas repitiendo cada 5min. hasta q crees conveniente y lo apagas.

Y por ultimo, los acceos rápidos del botoncito del medio, q no se puedan configurar me parece absurdo, pueso q los q bienen x defecto no tienen ningun sentido...

Gracias.

4diferencias entre unos firms y otros Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Miér Mar 11, 2009 1:14 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

en lo de la agenda tienes razón, o muy rápido o nada, pero el buscador, con poner la inicial ya sale, y si no la tecla volúmen, que vaja de pantalla en pantalla.

los accesos directos sí, no le veo sentido al botón.

5diferencias entre unos firms y otros Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Miér Mar 11, 2009 1:20 am

javicano01


Novatillo
Novatillo

Dunhill escribió:en lo de la agenda tienes razón, o muy rápido o nada, pero el buscador, con poner la inicial ya sale, y si no la tecla volúmen, que vaja de pantalla en pantalla.

los accesos directos sí, no le veo sentido al botón.

anda!! lo del volumen es una buena solucion para desplazarte por los teléfonos, gracias!!
respecto a lo q me refiero de las busquedas es, si tu tienes estos contactos:
- xxxx mama
- yyyy mama
- mama bbbb
Le das a buscar y pones "mam", en un nokia te saldrían los 3 como resultado, encambio en este solo te sale el último como resultado. Y muchas veces no sabes exactamente como diste de alta a muchos contactos, y de esta manera es imposible buscarlo, en cambio con otros teléfonos como los nokia, al final lo acabarías encontrando.

No se si me he explicado bien...

6diferencias entre unos firms y otros Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Miér Mar 11, 2009 1:29 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

no se, yo no te he entendido, jejeje.

7diferencias entre unos firms y otros Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Miér Mar 11, 2009 1:34 am

javicano01


Novatillo
Novatillo

Dunhill escribió:no se, yo no te he entendido, jejeje.

jajajaja, esq escribiendo es un poco complicado de explicar, no has tenido un nokia de los ultimos modelos con symbian??

Pero vamos q el buscador de contactos es una mierda, jajaja.

8diferencias entre unos firms y otros Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Miér Mar 11, 2009 1:47 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

por regla general, huyo de los nokia.

en todos los teléfonos que he tenido (motorola, ericsson, sonyericsson, nokia, LG, sendo, samsung, blackberry y htc) nunca he tenido problemas, si busco un contacto que empieza por ro- tecleo ro y busco a partir de lo que salga, o marco solo la r.

no se lo que realmente quieres, pero no veo que le falte nada al buscador!

9diferencias entre unos firms y otros Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Miér Mar 11, 2009 1:52 am

javicano01


Novatillo
Novatillo

Dunhill escribió:por regla general, huyo de los nokia.

en todos los teléfonos que he tenido (motorola, ericsson, sonyericsson, nokia, LG, sendo, samsung, blackberry y htc) nunca he tenido problemas, si busco un contacto que empieza por ro- tecleo ro y busco a partir de lo que salga, o marco solo la r.

no se lo que realmente quieres, pero no veo que le falte nada al buscador!

pero si tu contactos se llama "pedro rodriguez" si pones "rodr" no lo encuentra en la busqueda. En cambio con el nokia, sí te lo encontraría.

Ahora lo entiendes??

10diferencias entre unos firms y otros Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Miér Mar 11, 2009 1:58 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

ahora sí.

pues no se, prueba a guardar todos los contactos en el teléfono y pon el nombre en el apellido en apellido, igual funciona.

de todas formas, si es algo que sólo nokia tiene...

11diferencias entre unos firms y otros Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Miér Mar 11, 2009 2:04 am

javicano01


Novatillo
Novatillo

Dunhill escribió:ahora sí.

pues no se, prueba a guardar todos los contactos en el teléfono y pon el nombre en el apellido en apellido, igual funciona.

de todas formas, si es algo que sólo nokia tiene...

Puf, esa no es la solucion, xq a veces no sabes como lo has guardado, sobre todo si son solo conocidos. Yo suelo poner primero su nombre, y despues el nombre del amigo q me lo ha presentado, jeje. Entonces si no te acuerdas de como se llamaba, pones el nombre de tu amigo (que lo pusiste como apellido) y así lo encontraba, jeje, ahora tendré que comerme más la cabeza, jajaja.

Por cierto, sabes como se pone para que la agenda utilice a la vez la sim y la memoria del tf?? esq la sim la tengo llega, y he guardado algunos teléfonos en la memoria del teléfono, y no logro encontrarlos....

12diferencias entre unos firms y otros Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Miér Mar 11, 2009 2:31 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

si que eres rebuscao...

contactos -> opciones -> configuración -> ver contactos desde

13diferencias entre unos firms y otros Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Miér Mar 11, 2009 11:37 am

javicano01


Novatillo
Novatillo

Dunhill escribió:si que eres rebuscao...

contactos -> opciones -> configuración -> ver contactos desde

no te creas, en realidad es lo más normal del mundo, jeje.

Gracias por lo de los contactos, no lo encontraba, y eso que había mirado ahí, jeje.

14diferencias entre unos firms y otros Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Miér Mar 11, 2009 4:40 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Yo para los contactos uso la opción GRUPOS ya que así subdivido la agenda y me resulta mucho más fácil buscar y encontrar (es fácil saber quién está en cada grupo). Eso sí, los grupos parecen estar limitados a 10, lo cual es ridículo también. Por supuesto, esto ya lo puse en el escrito a Samsung.

Además, sólo uso los contactos salvados en el móvil ya que no tengo las limitaciones de la SD en cuanto a campos (incluidos los grupos) y hago una copia de seguridad tanto en el PC como en la tarjeta cada cierto tiempo por si las moscas pero duplicar, es decir que te muestre tanto los del teléfono como los de la tarjeta, no me gusta.

Saludos.

15diferencias entre unos firms y otros Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Miér Mar 11, 2009 10:41 pm

javicano01


Novatillo
Novatillo

otra cosa q me parece incomodísima y molesta, esq q a la vez q te sale el mombre de los contactos, se despliega el nº del q tienes seleccionado, con lo cual ocupa mas de la mitad de la pantalla y dificulta mucho la busqueda, pueso que solo se ven 3 nombres a la vez. Debería de dejarte elegir, si quieres o no que te muestre el teléfono de los contactos, puesto q es una información inutil, si quieres ver el nº pues accedes al contacto y punto.

16diferencias entre unos firms y otros Empty Re:diferencias entre unos firms y otros Miér Mar 11, 2009 10:54 pm

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

Vamos por partes estoy deacuerdo con javicano01 en lo de los conactos al tener teresa,maria teresa y kasa teresa pones teresa en el buscador y solo te sale el primer contacto y con un nokia te salian los 3 y tamb me ralla bastante lo de que salga el numero cuando estas encima de un contacto porque dificulta la busqueda.

ffree yo tengo un grupo de 26 personas tengo la version 3 del pink
Talogo

17diferencias entre unos firms y otros Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Jue Mar 12, 2009 12:01 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

lo de que salga el número sí es algo engorroso, pero siempre prefiero ver el número también así que me conformo.

lo de los nombres... si tienes teresa casa, maria teresa y teresa movil, entiendo que si tecleas ter te salgan la lista a partir de teresa, y maria teresa te saldrá cuando busques por la m, por algo lo has puesto con m.

es una solución lógica, la otra es una solución útil. Quizá el modo nokia sea exclusivo de nokia (porque yo no lo he visto en ningun otro móvil) Tengo un sonyericsson on algo parecido, conforme vas marcando un número de teléfono te va sacando en pantalla todos los números parecidos, algo que me parece bastante útil también.

18diferencias entre unos firms y otros Empty Re:diferencias entre unos firms y otros Jue Mar 12, 2009 12:04 am

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

Tanto la opcion de nokia como la de sony serian un puntazo

19diferencias entre unos firms y otros Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Jue Mar 12, 2009 12:21 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

peeeero es un samsung.

20diferencias entre unos firms y otros Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Jue Mar 12, 2009 1:10 am

javicano01


Novatillo
Novatillo

Dunhill escribió:lo de que salga el número sí es algo engorroso, pero siempre prefiero ver el número también así que me conformo.

lo de los nombres... si tienes teresa casa, maria teresa y teresa movil, entiendo que si tecleas ter te salgan la lista a partir de teresa, y maria teresa te saldrá cuando busques por la m, por algo lo has puesto con m.

es una solución lógica, la otra es una solución útil. Quizá el modo nokia sea exclusivo de nokia (porque yo no lo he visto en ningun otro móvil) Tengo un sonyericsson on algo parecido, conforme vas marcando un número de teléfono te va sacando en pantalla todos los números parecidos, algo que me parece bastante útil también.

Respecto a las busquedas, muchas veces vas a buscar un contacto y ni te acuerdas de lo q pusiste, y si vas probando con distintas palabras al final lo localizas, encambio así es buscar una ahuja en un pajar.

Respecto a lo de q salga el teléfono junto al nombre, es lo mas absurdo del mundo, xq no sirve para nada. Qué mas te da el numero?? lo importante es el nombre, creo yo. Y si por algun motivo quieres el numero pues accedes al contacto y ya esta.

21diferencias entre unos firms y otros Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Jue Mar 12, 2009 1:10 am

javicano01


Novatillo
Novatillo

Dunhill escribió:peeeero es un samsung.

peeero cuesta un paston!!

22diferencias entre unos firms y otros Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Jue Mar 12, 2009 1:21 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

ya pero es lo que hay Rolling Eyes cada marca tiene sus cosas, y quizá los métodos de búsqueda sean exclusivos de nokia y sonyericsson respectivamente.

23diferencias entre unos firms y otros Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Jue Mar 12, 2009 2:19 am

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

PeReXiL escribió:...ffree yo tengo un grupo de 26 personas tengo la version 3 del pink...

PeReXiL el límite está en el número de GRUPOS no en el de contactos que puedes meter dentro. Si tienes más de 10 grupos ya es otra cosa, pero a mí al décimo ya me cortó el grifo.

Saludos.

24diferencias entre unos firms y otros Empty Re:Diferencias entre unos firms y otros Jue Mar 12, 2009 7:40 pm

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

ffree escribió:
PeReXiL escribió:...ffree yo tengo un grupo de 26 personas tengo la version 3 del pink...

PeReXiL el límite está en el número de GRUPOS no en el de contactos que puedes meter dentro. Si tienes más de 10 grupos ya es otra cosa, pero a mí al décimo ya me cortó el grifo.

Saludos.

Ostia lei mal tio perdon nose yo solo tengo 4 grupos xD
Talogo

25diferencias entre unos firms y otros Empty Re: diferencias entre unos firms y otros Dom Mar 15, 2009 1:21 am

Invitado


Invitado

En cuanto a los modos de busqueda yo tenia (ha llovido de eso tambien es verdad) un siemens y creo recordar que tambien buscaba asi. Pero aunque parece que es util a mi por ejemplo cuando hago una busqueda y pongo las 3 primeras letras y me salen tantos en el restultado me lio mas creo yo.. por que si.. te encuentra los que las letras coinciden con el apellido etc pero si coinciden muchos (a mi me ha pasado) me sale una lista muy larga y es farragoso al menos para mi.

Y en lo que salga el numero junto al nombre creo que se podria elegir como opcion, eso si que lo he visto en casi todos los telefonos que he tenido y he tenido mazo.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.