TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Nuevo y con mucha dudas... EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Nuevo y con mucha dudas... EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Nuevo y con mucha dudas... EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Nuevo y con mucha dudas... EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Nuevo y con mucha dudas... EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Nuevo y con mucha dudas... EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Nuevo y con mucha dudas... EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Nuevo y con mucha dudas... EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Nuevo y con mucha dudas... EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo y con mucha dudas...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevo y con mucha dudas... Empty Nuevo y con mucha dudas... Sáb Feb 28, 2009 5:48 pm

Grace


Novatillo
Novatillo

Holaa!
Soy nuevo en el foro, tengo el F480 de Vodafone España desde hace un mes aproximadamente y quiero ponerle un firmware que tenga más widget, etc... vamos, el que ustedes me recomienden. Mi firmware es F480BUHG2
Pero hay vienen mis dudas, ya que tengo miedo de meterle cosas y cargarme el móvil.
No tengo ni idea de como instalar un firmware ni tampoco sé si puedo volver a instalarle el firmware que traía si no me gusta el nuevo o me da problemas.
Otra duda es que si instalo un nuevo firmware...¿se me borrarán los contactos, las imagenes, música, etc...? Los contactos los tengo guardados en la SIM y las imagenes y tal en el teléfono ya que no tengo microSD.

Muchas gracias adelantadas Very Happy

2Nuevo y con mucha dudas... Empty Re: Nuevo y con mucha dudas... Sáb Feb 28, 2009 8:22 pm

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Hola Grace en primer lugar bienvenido al foro,lo primero decirte que al cambiarle el firmware el móvil se formatea, los números de teléfono si los tienes en la SIM no pasa nada pero ten cuidado que los que tengas en móvil sí, es decir todos los archivos que tengas los pierdes, a menos de que cuentes con una microsd que no es tú caso, te recomendaría que cuanto antes te hagas con una, han bajado mucho su precio, el límite de nuestro terminal son 8GB recuerdalo,segundo el firm que te recomiendo es el HUGO BOSS PINK EDITION trae bastantes widgets, cambio de tipo de letra, tres fondos nuevos, etc.
Todos los tienes disponibles en nuestro foro búscalos en su sección correspondiente y tienes también los tutos de instalación, que no te gusta que no creo, también disponemos de todos los firms de todas las compañías incluida la tuya vodafone y se lo vuelves a colocar pero no te van a quedar ganas, enga que ya estás tardando en comprarte un microsd y cambiarle el firm, lo dicho léete bien los tutos y ya verás que fácil es.

Un saludo amigo lol!

3Nuevo y con mucha dudas... Empty Re: Nuevo y con mucha dudas... Dom Mar 01, 2009 12:43 am

INF


Novatillo
Novatillo

yo tanbn compre mi movil en vodafone...y tanbn tuve esse miedo k sientes tu tanbn
pero cambie e note k mejora mucho el movil...
te recominedo k cambies...hay un monton de tutos sobre como flashear...

salu2

4Nuevo y con mucha dudas... Empty Re: Nuevo y con mucha dudas... Lun Mar 02, 2009 3:02 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

No tengas miedo en actualizar el Firm, es algo normal, eso sí, sigue paso a paso las indicaciones y hazlo despacito para no equivocarte. El proceso es totalmente reversible si prefieres el que tenías anteriormente aunque tendrás que meter de nuevo algunos datos y demás.

Visita este hilo por si estáis interesado: scratch

https://todof480.foroes.org/consultas-varias-f8/recogida-firmas-peticion-a-samsung-t269.htm

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.