TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
FOTO CON FIRMWARE HUGO BOSS PINK EDITION EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
FOTO CON FIRMWARE HUGO BOSS PINK EDITION EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
FOTO CON FIRMWARE HUGO BOSS PINK EDITION EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
FOTO CON FIRMWARE HUGO BOSS PINK EDITION EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
FOTO CON FIRMWARE HUGO BOSS PINK EDITION EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
FOTO CON FIRMWARE HUGO BOSS PINK EDITION EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
FOTO CON FIRMWARE HUGO BOSS PINK EDITION EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
FOTO CON FIRMWARE HUGO BOSS PINK EDITION EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
FOTO CON FIRMWARE HUGO BOSS PINK EDITION EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

FOTO CON FIRMWARE HUGO BOSS PINK EDITION

+6
dar417
andres cortes cantador
becks_0510
FROSTDJJ
marrr
SANTYSOS
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FOTO CON FIRMWARE HUGO BOSS PINK EDITION Empty FOTO CON FIRMWARE HUGO BOSS PINK EDITION Mar Feb 10, 2009 11:30 pm

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Hola a todos, yo creo que con mi configuración y este firm no se le puede pedir más, yo creo que tampoco está nada mal.
Aquí os dejo una foto tomada este domingo de una glorieta de Getafe a la cual la han insertado un Phamtom está superchula.
Haber que opinais de la calidad a quien quiera se la mando por privado para verla en tamaño original.
deciros que en la configuración utilizo esto; configuración-aplicaciones-configuración cámara y aquí lo siguiente:

1:calidad muy fina
2:iso automático
3:medición de exposición foco
4:opciones de guardar guardado auto
5:guardar en tarjeta de memoria

Luego en las opciones ya dentro de la cámara en más ajustes activa el WDR que es para mostrar un objeto con claridad en lugares con retroiluminación frecuente como el vestíbulo de un edificio etc.
Tomaros vuestro tiempo para enfocar tarda unos segundos en enfocarla auto cuando oigáis el pítido y el cuadro se ponga verde tiráis la foto y obtendréis un resultado como este, pero recordar que como toda cámara digital en interiores pierde un huevo.
Yo creo que está muy bien.



[img]FOTO CON FIRMWARE HUGO BOSS PINK EDITION Phamtomat4[/img]



Última edición por SANTYSOS el Miér Feb 11, 2009 1:12 am, editado 1 vez

2FOTO CON FIRMWARE HUGO BOSS PINK EDITION Empty Re: FOTO CON FIRMWARE HUGO BOSS PINK EDITION Miér Feb 11, 2009 12:50 am

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

La verdad es que con el pink edition yo tambén he notado más calidad con las fotos. Almenosya no se distorsionan tanto después del enfoque. O será la impresión que me da a mí. Igualmente me gusta mucho más este firmware. Y pensar que no me hubiera atrevido si no hubiera sido por SANTYSOS (ya ves que covarde es la gente Razz)


un beees!

3FOTO CON FIRMWARE HUGO BOSS PINK EDITION Empty Re: FOTO CON FIRMWARE HUGO BOSS PINK EDITION Miér Feb 11, 2009 12:13 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

pues lo probare pero la verdad la cámara la utilizo poco pero mejor tenerla preparada ...!!

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

joer pues yo una de las razones por la que lo compre fue esa la dichosa camara ....

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

tu y la mayoría hicimos eso.. q era el mas guapo de todos ...en cuestión calidad precio..!!

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

ya... aparte lo compre por eso porque tenia una camara de 4 megapixeles en mi casa... que es una mierda... y me lo pille para que la supliese y aparte fuese un buen movil... y para cuando me vaya de vacas con mi nena pues no llevar mucho trasto... y mira al final... seguire llevando lo mismo .. jejeje

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

weno yo no kejo al final me costo 49€ tampoco esta tan mal...ademas por reyes mi dieron una cámara sony de 10.1Mpx jejeje

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

vives en parla no ?? pues n des muchos datos mas porque lo mismo voy y te la robo xD!!!!! jejejej
lo que daria yo por tener una camara guachi ... jejeje

9FOTO CON FIRMWARE HUGO BOSS PINK EDITION Empty Re: FOTO CON FIRMWARE HUGO BOSS PINK EDITION Miér Feb 11, 2009 11:09 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

si tb si kieres t invito una caña ya q m haces el favor d kitarmela de encima ..jejejeje

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

que pasa que no te gusta??? xD!!!

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

como no m va a gustar ..jejeje son 10.1 mpx no jodas ..

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

pues eso xD!!!!

13FOTO CON FIRMWARE HUGO BOSS PINK EDITION Empty dudas Sáb Feb 14, 2009 7:17 pm

andres cortes cantador


Novatillo
Novatillo

por favor respondanme dos cuestiones:
- porque en e icono del widgeit de cumpleaños no aparecen, como se introducen?
- El editor de video, salen las fotos fatal xk?no salen bien?
gracias x todo este foro s genial, ayuda un wevo
.

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Ese widget creo que se activa por defecto si no es así lo puedes añadir tú o quitar el que quieras, en configuración-pantalla e iluminación--pantalla--widget.

Y el editor de video saldrá mal porque tiene una resolución muy pobre otro defectillo más que se le va hacer.

Un saludo y Bienvenido al foro.

dar417


Novatillo
Novatillo

Hola!

Pues aunque nop soy ningún profesional de fotografía, la verdad es que es un tema que me gusta bastante, y una de las razones por las que me decidí por el teléfono, fue porque tenía una cámara más que decente (aunque con poca luz deja algo que desear). Ciertamente, para tratarse de un teléfono, estoy bastante satisfecho.

Precisamente la semana pasada estuve por la tarde en un parque cerca de mi casa haciendo fotos con el teléfono; las tengo en mi blog: http://www.dar417.com por si queréis verlas.

Obviamente, tienen algo de tratamiento Photoshopico, pero casi todas las fotos que hago lo tienen. Lo que me gusta es que las fotos dan suficiente calidad como para poder tratarlas con comodidad.

Os dejo una de muestra:

FOTO CON FIRMWARE HUGO BOSS PINK EDITION 3298329946_91fa45d8d5

Un saludo!

Lokurass


Novatillo
Novatillo

Joder, la verdad eske de dia ace muy buenas fotos. me impresiona esa foto que muestras, yo no utilizo el photoshop la verdad ke no se utilizarlo, pero voi a intentar aprender jejej un saludo y magnificas las fotos

dar417


Novatillo
Novatillo

Gracias!!!

la verdad es que aunque le meta Photoshop a las fotos, si la foto original no es buena, da igual lo que hagas, y en ese sentido estoy bastante contento con el teléfono, ya que me da unas fotos orginales (con luz, eso sí) bastante majas.

Un saludo!

Herko

Herko
Novatillo
Novatillo

enseeniiameee hacerr fotooss como esas con el mobill ( sin contar el proceso aplicado con el photoshop ) ke tiene pinta de ser muy wena, ke configuracion llevas puesta?

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

En cuanto al firmware yo siempre recomiendo actualizar al último, salvo que se confirme por alguna razón que existe algún problema, ya que siempre se incorporan mejoras y, aunque a simple vista no siempre se aprecian demasiado, suele merecer la pena y dado que la cámara es un aspecto bastante a mejorar cuando sacan nuevo Firm se puede pensar que sea algo en lo que hayan trabajado.

Por otro lado, yo soy aficionado a la fotografía y para esto ya tengo mi cámara de buena calidad a parte. Cuando probé la cámara por primera vez casi me caigo del susto, esperaba mucho más por supuesto. No se asemeja en nada a ninguna cámara digital compacta medio decente. Como cámara de móvil, bueno pues a lo mejor me saca del algún apurillo alguna vez pero para mí que soy exigente, es casi inservible. Reconozco que en algunos casos si se le sabe sacar partido y se asumen sus miserias puede servir como demuestra el compañero dar417.

Voy a abrir un hilo próximamente con mi configuración y algunos consejos según mi punto de vista por si puede ayudar a alguien en el tema fotográfico. No obstante si pensáis que la cámara se podría mejorar pasaros por aquí:

https://todof480.foroes.org/consultas-varias-f8/recogida-firmas-peticion-a-samsung-t269.htm

Saludos.

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

para qué sirve la función WDR?

encuentro diferencia entre las fotos con esto activado y con las que no, pero no llego a saber qué es...

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Está explicado en varios post enga una vez más:
WDR= a Gran Gama Dinámica muestra un objeto con claridad en lugares con retroilumunación frecuente como el vestíbulo de un edificio por ejemplo OK??

Unn saludo amigo Laughing

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

Gracias y perdon, no recordaba haberlo leído y no busqué tampoco.

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

no pasa ni media, aquí estamos para ayudarnos Very Happy

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

@dunhill

Voy a aclarar un poquito más lo que bien dice SANTYSOS.

Es el acrónimo de WIDE DINAMIC RANGE = WDR y se utiliza para mejorar el rango dinámico en las escenas con alto contraste. Esto significa que mejora el balance entre las zonas subexpuestas (sombras) y las sobreexpuestas (altas luces) para que la escena sea más equilibrada y no aparezcan zonas negras o totalmente quemadas. Esto es la teoría claro. Laughing Laughing

Yo personalmente lo tengo desactivado ya que lo activo sólo si lo necesito, es decir si lo pide la foto.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.