TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
dudas sobre cambio de firm EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
dudas sobre cambio de firm EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
dudas sobre cambio de firm EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
dudas sobre cambio de firm EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
dudas sobre cambio de firm EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
dudas sobre cambio de firm EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
dudas sobre cambio de firm EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
dudas sobre cambio de firm EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
dudas sobre cambio de firm EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

dudas sobre cambio de firm

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1dudas sobre cambio de firm Empty dudas sobre cambio de firm Jue Ene 15, 2009 5:34 pm

jnemonic


Novatillo
Novatillo

hola, mi duda es si no pasaria nada si a un samsung normal se le pusiera el del hugo boss, vamos que si no crearia conflictos ni nada por el estilo. saludos

2dudas sobre cambio de firm Empty Re: dudas sobre cambio de firm Jue Ene 15, 2009 5:49 pm

er_piki

er_piki
Fan del F480
Fan del F480

si tu movil e sun f480, no no pasa nada puedes ponerselo

3dudas sobre cambio de firm Empty Re: dudas sobre cambio de firm Jue Ene 15, 2009 6:01 pm

jnemonic


Novatillo
Novatillo

solo tienes cambios visuales no??, no tiene nada diferente a un firm normal. cual seria el firm exactamente??

4dudas sobre cambio de firm Empty Re: dudas sobre cambio de firm Jue Ene 15, 2009 6:26 pm

er_piki

er_piki
Fan del F480
Fan del F480

pues la verda que solo es aprarencia un poco mas "makeado", te aconsejamos que instales el J4 es el que mejor va por ahora asta que no saquen la version nueva del firmware ultimo en español

5dudas sobre cambio de firm Empty Re: dudas sobre cambio de firm Dom Ene 18, 2009 2:21 am

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

la version nueva esta en ingles ya no?¿ eso quiere decir que pronto estara por aqui???? mm donde se puden ver las diferencias entre los firmware?? i como se qual es el mejor para f480V o es a gustos, siento quiero pero no puedo aun jejeje, no me entero sorry

6dudas sobre cambio de firm Empty Re: dudas sobre cambio de firm Dom Ene 18, 2009 3:47 am

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Hola Xakko Bienvenido al foro, hombre diferencias pues para gustos colores es cuestión de ir probando el que más se adpate a tus necesidades ,yo tengo tú mismo modelo el F480V y con el firmware J4 me trae más iconos en el menú,que antes estaban ocultos por iconos vodafone y una multitud de widgets para mí hasta que no saquen el de mejorar la cámara no cambio el J4.
En la web tienes todas las versiones de firmwares disponibles hasta la fecha,
indicandote el significado de cada sílaba para que sepas que quiere decir cada una,en fin echale un vistazo y ya me cuentas.
Y lo dicho Bienvenido de nuevo,estaremos aquí para ayudar.

Saludos..

7dudas sobre cambio de firm Empty Re: dudas sobre cambio de firm Dom Ene 18, 2009 7:43 pm

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

gracias tio me pondre el mismo que tu gracias pero sabes si este que esta punto de salir es el que mejoran la camara?? es este no el tuyo y el que me iria mejor F480XXHJ4??? gracias

8dudas sobre cambio de firm Empty dudas sobre el cambio de firm Mar Ene 20, 2009 9:27 pm

juliemy


Novatillo
Novatillo

hola amigo soy nuevo en sto blomg y no entiedo mucho lo de firmw pero que debo hacer para cambiar el firmware de mi 480L de mivistar en venezuela por ese famoso j4 y en que me mejora en telefono ? saludos

9dudas sobre cambio de firm Empty Re: dudas sobre cambio de firm Miér Ene 21, 2009 1:04 am

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Bienvenido amigo a este nuestro foro,tengo entendido que estos firmwares son para versiones Europeas me temo que para modelos de Latino Ámerica no son validos,lo siento.
un saludo..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.