TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Riesgo intalar nuevo Firmware - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Riesgo intalar nuevo Firmware - Página 2 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Riesgo intalar nuevo Firmware - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Riesgo intalar nuevo Firmware - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Riesgo intalar nuevo Firmware - Página 2 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Riesgo intalar nuevo Firmware - Página 2 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Riesgo intalar nuevo Firmware - Página 2 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Riesgo intalar nuevo Firmware - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Riesgo intalar nuevo Firmware - Página 2 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Riesgo intalar nuevo Firmware

+10
-technokuri-
Stark
MESSI_10
Dunhill
xoni
marrr
becks_0510
FROSTDJJ
pollastre99
kakkaroto
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Riesgo intalar nuevo Firmware - Página 2 Empty Re: Riesgo intalar nuevo Firmware Dom Abr 26, 2009 8:19 pm

Stark


Novatillo
Novatillo

Dunhill escribió:samsung se hace responsable si el flasheo te lo hacen en el servicio técnico, no si lo hace personal no cualificado... vaya que en teotía no debemos flashear el teléfono.

y no es que sea probable, no me he expresado bien, si mientras flasheas el teléfono se te queda sin batería, se te cuelga el ordenador, o se va la luz, el teléfono te queda inservible. Esto pasa con todos los teléfonos.

¿ Pero puedes volver a repetir el proceso no ? O eso dijo antes otro moderador

Concretamente Becks:

"si y tambien han dicho que los gays no tienen derecho a casarse..... y mira...
jejee
a
lo que me refiero es que no te vas a cargar el movil ... porque aunque
se instalase mal por cualquier problema y no arrancase puedes volver a
instalarlo bien sin problemas asi que no te preocupes eso si si no
quieres hacer el trabajo dos veces leete bienlas instrucciones y asi te
quedas mas tranquilo un abrazo!!!!"

O una cosa o la otra xD

27Riesgo intalar nuevo Firmware - Página 2 Empty Re: Riesgo intalar nuevo Firmware Lun Abr 27, 2009 2:09 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

yo tengo entendido que queda inservible, basándome en mi opinión, quizá Becks se refiera cuando dice error, a que no el propio teléfono te de mensaje de error o el firmware, una vez instalado no funcionase correctamente puedes volver a reinstalarlo sin problemas...

pero bueno, estos riesgos son los mismos que corren en el servicio técnico, siempre cambia el firm con la betería cargada y no leves a cabo ninguna otra tarea con el ordenador para evitar cuelgues, con respecto a cortes de luz... paga religiosamente y reza por que no falle.

28Riesgo intalar nuevo Firmware - Página 2 Empty Re: Riesgo intalar nuevo Firmware Lun Abr 27, 2009 3:02 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

a ver me referia a un error normal del programa, que no te suele destrozar el movil... , sin embargo como dice dunhill que se te apague el movil... durante la instalacion , o sucedaneos... y adios... solo te quedara enviarlo al sat , para que te den uno nuevo si esta en garantia Sad

29Riesgo intalar nuevo Firmware - Página 2 Empty Ayudaaaa!! Lun Abr 27, 2009 9:10 pm

-technokuri-

-technokuri-
Novatillo
Novatillo

A mi me paso lo del cable, pero el movil me va perfecto. Lo malo es que a la hora de querer cambiar el Firm no me detecta el puerto el multiloader, con la configuracion puesta en los anteriores manuales. Espero que se pueda hacer lo que sea... Sad Sad

30Riesgo intalar nuevo Firmware - Página 2 Empty Re: Riesgo intalar nuevo Firmware Lun Abr 27, 2009 9:50 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

has probado a leer todo lo relacionado que existe en este foro? en google? y a desisntalar y volver a instalar los drivers?

31Riesgo intalar nuevo Firmware - Página 2 Empty movil inservible o pisapapeles carisimo Dom Ago 23, 2009 4:58 pm

elenusky

elenusky
Novatillo
Novatillo

A mi me ha pasado eso pero al finalizar el flasheo me ponia error en el ultimo paso,Aora sta croketa el movil,si lo envio a la casa de samsung me lo arreglan o me pondran problema x el firm??

32Riesgo intalar nuevo Firmware - Página 2 Empty Re: Riesgo intalar nuevo Firmware Dom Ago 23, 2009 11:49 pm

xoni

xoni
Novatillo
Novatillo

m da q no elenusky, samsung no se hace responsable de los cambios q hayas hecho tu con el firmware Neutral

33Riesgo intalar nuevo Firmware - Página 2 Empty Problemas del Navegador Vie Sep 04, 2009 12:04 am

jabato


Novatillo
Novatillo

Hola, después de mucho pensarlo por fin he cambiado el firmware del teléfono. He puesto el firmware le fleur, es el pink de abril, que por lo que he estado leyendo por aquí es el mejor. Y la verdad que todo bien, hasta que he intentado usar el navegador y .....................error de conexión. he estado trasteando y he visto que en perfiles del navegador está todo borrado ID de usuario, Contraseña, etc. La verdad que no se como estaba configurado antes y no tengo ni idea de como solucionarlo. Espero una respuesta que me saque del lío.
Por cierto soy de Yoigo...........Gracias¡¡¡¡¡¡¡

34Riesgo intalar nuevo Firmware - Página 2 Empty Re: Riesgo intalar nuevo Firmware Vie Sep 04, 2009 1:25 am

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

jabato escribió:Hola, después de mucho pensarlo por fin he cambiado el firmware del teléfono. He puesto el firmware le fleur, es el pink de abril, que por lo que he estado leyendo por aquí es el mejor. Y la verdad que todo bien, hasta que he intentado usar el navegador y .....................error de conexión. he estado trasteando y he visto que en perfiles del navegador está todo borrado ID de usuario, Contraseña, etc. La verdad que no se como estaba configurado antes y no tengo ni idea de como solucionarlo. Espero una respuesta que me saque del lío.
Por cierto soy de Yoigo...........Gracias¡¡¡¡¡¡¡

Hola, sin querer ser antipático, es muy fácil, usa el botón search del foro y escribe Yoigo, y tendrás la respuesta, ya que se ha tratado más de una vez.

Venga, Saludos.

35Riesgo intalar nuevo Firmware - Página 2 Empty Re: Riesgo intalar nuevo Firmware Sáb Sep 05, 2009 6:39 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

Gracias Joed, eres muy apañao, más que yo.

36Riesgo intalar nuevo Firmware - Página 2 Empty Re: Riesgo intalar nuevo Firmware Sáb Sep 26, 2009 8:30 pm

cheriwi


Novatillo
Novatillo

Tranqui, yo también pensaba así, no me gustaba tocar el software de los móviles...es más, una vez me cargué un Motorola V360 Riesgo intalar nuevo Firmware - Página 2 Icon_twisted

Pero hoy mismo , me decidí a flashear mi nuevo F480 de Yoigo,sin pensarlo mucho, ya que quiero ahorrar bateria desactivando el 3G (opcion que Yoigo no contempla) y con la version normal, solo deja tener red UMTS.

Así que esta mañana le instalé el firmware pink de abril de este año, y va muy bien, me gusta mucho, además de permitirme desactivar el 3G y más cosas...

Flashearlo es muuuy fácil y rápido, pero hay que tener cuidado y guardar tus archivos multimedia y contactos, ya que con el flasheo se pierden


Un saludo ! Riesgo intalar nuevo Firmware - Página 2 Icon_biggrin

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.