TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Nuevo firmware en español EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Nuevo firmware en español EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Nuevo firmware en español EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Nuevo firmware en español EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Nuevo firmware en español EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Nuevo firmware en español EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Nuevo firmware en español EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Nuevo firmware en español EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Nuevo firmware en español EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo firmware en español

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevo firmware en español Empty Nuevo firmware en español Vie Dic 12, 2008 9:46 pm

Amigo69


Novatillo
Novatillo

Lo acabo de poner y la verdad parece un poco más rápido, como lo acabo de poner no puedo deciros los cambios que tiene, os pongo el enlace
AQUI


Es el F480XEHJ1.
Saludos cheers lol!

pd: Ya sabéis que sale en ingles y lo teneis que cambiar a español, en Settings --> Phone settings --> Language, buscáis el español y ya está.

2Nuevo firmware en español Empty Re: Nuevo firmware en español Lun Dic 15, 2008 2:20 am

Borja


Novatillo
Novatillo

acabo de instalar este nuevo firmware y para empezar me e dado cuenta de que trae algunos nuevos widgets, eso me parece bastante bien Razz, ahora solo falta que el nuevo firm q saquen nos dejen personalizar un poco mas nuestro f480, que lo podamos meter temas y cosas asi Razz,


Pd: Amigo, ace tiempo que te mande un privado con el tema de los juegos sin bar, ya que yo no e podido solucionar el problema de que no soy capaz de kitarsela Razz, aver si me puedes contestar cuando tengas un hueco va?

Un saludo

3Nuevo firmware en español Empty dandole ahi Jue Dic 18, 2008 12:44 am

Subproducto


Novatillo
Novatillo

Me he instalado el firmware, y los iconos del menu no me gustan, lo demas, mola. Ke le follen a modafon. Ahora el problema del widget del cumpleaños no se me ha solucionao pale pero bue, lo kitare. Ale a configurar otra vez todo xD

Gracias!!!

Subproducto


Novatillo
Novatillo

Aupa txabales, lo del firmware nuevo, ahora que le he metido horas, y algunos juegos (con el magnifico tutorial de esta pagina), pos muy bien, pero yo creia que desbloquearia esas mariconadas de imagenes y esos horribles sonidos que tiene, pero no, siguen saliendome flores al bloquear la pantalla, y yo quiero heavy metal!!! Twisted Evil

sabeis como?

kiza el programa 'Tk File Explorer' sirva para esto?

Salu2

5Nuevo firmware en español Empty Re: Nuevo firmware en español Dom Dic 21, 2008 3:24 am

Amigo69


Novatillo
Novatillo

Borja escribió:Pd: Amigo, ace tiempo que te mande un privado con el tema de los juegos sin bar, ya que yo no e podido solucionar el problema de que no soy capaz de kitarsela Razz, aver si me puedes contestar cuando tengas un hueco va?

Un saludo

Privado contestado.
Miles de abrazos.

6Nuevo firmware en español Empty Re: Nuevo firmware en español Miér Dic 31, 2008 7:35 pm

BoWeZ

BoWeZ
Novatillo
Novatillo

amigo69 encantado una preguntita me gustaria saber si el firmware es mejor o peor que el F480XXHF7¿?¿? Que es el que actualmente tengo puesto pero esque el tema de las fotos tio me tiene algo mosqueado:S:S:S no si los vuestros seran = pero el mio una vez que hace la foto es como si se desenfocara:S y me dijo el de la tienda que el movil es asi pero que luego en el ordenador se veian bien...pero que va :S para nada... bueno espero tu respuesta impaciente gracias de antemano y FELIZ AÑO!

7Nuevo firmware en español Empty firmware para f480L Jue Ene 01, 2009 5:35 am

seth


Invitado

Hola un saludo a todos

he visto toda la informacion que tienen... es magnifica

mi pregunta es .. si servira para el sgh-f480L???

e intentado hacer las combinaciones de teclas que han posteado pero no consigo lograrlo...

alguna informacion...


saludos!!!!!

8Nuevo firmware en español Empty f480-orange Jue Ene 01, 2009 4:43 pm

luis


Invitado

Buenos dias,

Yo tengo el movil com el firmware que da de serie orange. ¿Es interesante cambiarlo? ¿Cual me aconsejais poner ?


Muchas gracias

9Nuevo firmware en español Empty Re: Nuevo firmware en español Vie Ene 02, 2009 7:45 pm

kuck

kuck
Adicto al F480
Adicto al F480

Amigo69 escribió:Lo acabo de poner y la verdad parece un poco más rápido, como lo acabo de poner no puedo deciros los cambios que tiene, os pongo el enlace
AQUI


Es el F480XEHJ1.
Saludos cheers lol!

pd: Ya sabéis que sale en ingles y lo teneis que cambiar a español, en Settings --> Phone settings --> Language, buscáis el español y ya está.

Hola, muchas gracias por tu aporte, me estoy intntando bajar tu link pero no funciona podias revisarlo porfavor, y otra cosita yo tengo el F480XXHF7, es mejor este o da igual?
Un saludo y feliz año

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.