TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Riesgo intalar nuevo Firmware EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Riesgo intalar nuevo Firmware EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Riesgo intalar nuevo Firmware EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Riesgo intalar nuevo Firmware EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Riesgo intalar nuevo Firmware EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Riesgo intalar nuevo Firmware EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Riesgo intalar nuevo Firmware EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Riesgo intalar nuevo Firmware EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Riesgo intalar nuevo Firmware EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Riesgo intalar nuevo Firmware

+10
-technokuri-
Stark
MESSI_10
Dunhill
xoni
marrr
becks_0510
FROSTDJJ
pollastre99
kakkaroto
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Riesgo intalar nuevo Firmware Empty Riesgo intalar nuevo Firmware Vie Feb 13, 2009 10:16 pm

kakkaroto


Novatillo
Novatillo

Buenas, soy demasiado cauto en el tema de trastear cosas y luego cagarla. Me han dicho que podría cargarme el movil.


¿Que riesgos corro al instalar un nuevo firmeware?

¿Si instalo uno y no me gusta, puedo volver a poner el que tenia?


Gracias

2Riesgo intalar nuevo Firmware Empty Re: Riesgo intalar nuevo Firmware Vie Feb 13, 2009 11:33 pm

pollastre99


Novatillo
Novatillo

no te preocupes puedes instalar el firm que quieras sin ningun problema de estropear el móvil. Pero debes de hacer lo que pone en los manuales de instalar firms. Si no te gusta el que has puesto puedes volver al anterior sin problemas.

3Riesgo intalar nuevo Firmware Empty Re: Riesgo intalar nuevo Firmware Sáb Feb 14, 2009 12:47 am

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

Riesgos ....

son mimos la verdad ...

1.estar pendiente del cable USB --- muy importante --- q no se desconecte ..!!

2.leerte las instrucciones del tutorial, ante cualquier pregunta puedes consultar a los compañeros por mínima q sea ...

Y si puedes regresar a tu firmware anterior ..

buena suerte ..!!

4Riesgo intalar nuevo Firmware Empty Re: Riesgo intalar nuevo Firmware Sáb Feb 14, 2009 3:59 am

kakkaroto


Novatillo
Novatillo

1.estar pendiente del cable USB --- muy importante --- q no se desconecte ..!



A eso me referia, es que me han dicho que si se queda a medio intalar, (que se desconecte el usb o que se valla la luz) me quedaría sin movil.


De todas formas, si las mejoras que dicen por ahi ... q si la camara, que si mas witget y to eso, seguramente acabe haciendolo.


Gracias

5Riesgo intalar nuevo Firmware Empty Re: Riesgo intalar nuevo Firmware Sáb Feb 14, 2009 5:01 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

si y tambien han dicho que los gays no tienen derecho a casarse..... y mira...
jejee
a lo que me refiero es que no te vas a cargar el movil ... porque aunque se instalase mal por cualquier problema y no arrancase puedes volver a instalarlo bien sin problemas asi que no te preocupes eso si si no quieres hacer el trabajo dos veces leete bienlas instrucciones y asi te quedas mas tranquilo un abrazo!!!!

6Riesgo intalar nuevo Firmware Empty Re: Riesgo intalar nuevo Firmware Sáb Feb 14, 2009 1:51 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

joder que ejemplos becks!
jajaja

7Riesgo intalar nuevo Firmware Empty Re: Riesgo intalar nuevo Firmware Sáb Feb 14, 2009 4:01 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

jejeje ya lo se... pero era para que viese que no hay ningun problema jejejej un besazo!!!!

8Riesgo intalar nuevo Firmware Empty Re: Riesgo intalar nuevo Firmware Sáb Feb 14, 2009 4:20 pm

kakkaroto


Novatillo
Novatillo

pues nada, lo probaré. Gracias

9Riesgo intalar nuevo Firmware Empty Re: Riesgo intalar nuevo Firmware Dom Feb 15, 2009 1:15 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

perdon si he sidfomuy explicito solo queria causar una sonrisilla disculpadme

10Riesgo intalar nuevo Firmware Empty Re: Riesgo intalar nuevo Firmware Mar Feb 17, 2009 12:44 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

JAJAJAJAJAJAJAJa ...

no sabes como me partí el culo en al oficina al ver los ejemplos q pusiste tio ...q salao maxo...!!

un abrazo makina ..!!

11Riesgo intalar nuevo Firmware Empty Re: Riesgo intalar nuevo Firmware Mar Feb 17, 2009 1:16 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

IBA a poner otros mas escandalosos pero .... no era plan jejje con estos solo hacia reir un poquillo jejeje

12Riesgo intalar nuevo Firmware Empty Re: Riesgo intalar nuevo Firmware Mar Feb 17, 2009 3:16 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

ya ..haber si pones alguna sección solo chistes o algo asi ..jejeje

no estaría mal ..

13Riesgo intalar nuevo Firmware Empty Re: Riesgo intalar nuevo Firmware Mar Feb 17, 2009 11:30 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

si ??? pues en la vida real soy 0 de gracioso solo digo paridas varias y si se rien se rien de lo patetico que soy sobre todo mi novia....
me dice algo asi como jajajjaja que patetico eres!!! no se que coño hago contigo xD!!!!
mejor escrito

14Riesgo intalar nuevo Firmware Empty Re: Riesgo intalar nuevo Firmware Mar Feb 17, 2009 11:38 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

yo hago igual. Le suelo decir: pfff que parida, "mira que tens poc trellat"
Que viene siendo algo como: que chorra eres..
xdd será típico de las chicas. Pero yo no me rio nunca " enserio" con un chiste. Wink

15Riesgo intalar nuevo Firmware Empty Re: Riesgo intalar nuevo Firmware Mar Feb 17, 2009 11:41 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

van dos en una moto y se cae el del medio por la ventanilla,,,,,,,

16Riesgo intalar nuevo Firmware Empty Re: Riesgo intalar nuevo Firmware Miér Feb 18, 2009 1:01 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

vaya personaje estas hexo macho ..!!!

un abrazo ..!!

17Riesgo intalar nuevo Firmware Empty Re: Riesgo intalar nuevo Firmware Miér Feb 18, 2009 2:13 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

jejjeje personajillo mas bien!!!!

18Riesgo intalar nuevo Firmware Empty Re: Riesgo intalar nuevo Firmware Miér Feb 18, 2009 3:22 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

eso ....personajillo ...!!

pon chistes si puedes en el offtopic

19Riesgo intalar nuevo Firmware Empty Re: Riesgo intalar nuevo Firmware Sáb Abr 25, 2009 3:40 pm

xoni

xoni
Novatillo
Novatillo

becks_0510 escribió:si y tambien han dicho que los gays no tienen derecho a casarse..... y mira...
jejee
a lo que me refiero es que no te vas a cargar el movil ... porque aunque se instalase mal por cualquier problema y no arrancase puedes volver a instalarlo bien sin problemas asi que no te preocupes eso si si no quieres hacer el trabajo dos veces leete bienlas instrucciones y asi te quedas mas tranquilo un abrazo!!!!

Entonces no es verdad de que si estas flasheando y se desconecta el movil o se queda sin bateria o se va la luz y con ello el ordenador, ¿se queda inutilizable el movil?

20Riesgo intalar nuevo Firmware Empty Re: Riesgo intalar nuevo Firmware Sáb Abr 25, 2009 5:03 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

es lo más probable xoni.

21Riesgo intalar nuevo Firmware Empty Re: Riesgo intalar nuevo Firmware Sáb Abr 25, 2009 5:28 pm

xoni

xoni
Novatillo
Novatillo

pero, por ejemplo, si se va la luz y el movil estaba flasheando, se puede volver a flashear y seguir utilizando, o directamente ya no se puede hacer nada y pa la basura? no entiendo mu bien...

22Riesgo intalar nuevo Firmware Empty Re: Riesgo intalar nuevo Firmware Sáb Abr 25, 2009 5:50 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

creo que se te convierte en un pisapapeles con pantalla táctil...

pero no por el riesgo de que se te quede sin batería, o se te vaya la luz no lo flashees, ásegúrate que tiene la batería cargada y procura que no se te vaya la luz (tanto se va la luz en tu casa?) o intenta hacerlo cn un ordenador portátil.

23Riesgo intalar nuevo Firmware Empty Re: Riesgo intalar nuevo Firmware Sáb Abr 25, 2009 5:56 pm

xoni

xoni
Novatillo
Novatillo

XDDD no se va tanto la luz de mi casa Laughing lo que pasa es que como becks habia hecho comentarios ironicos sobre ello y tu me dices que es probable pues me habia confundido un poco, de todas maneras, ¿samsung no hace en caso de que se quede como un pisa papeles? ¿no se podria flashear de nuevo y ya esta?

24Riesgo intalar nuevo Firmware Empty Re: Riesgo intalar nuevo Firmware Sáb Abr 25, 2009 5:57 pm

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

con un ordenador portatil y el movil cargado es imposible k faye

le puedes cambiar de firwares cade ve k kieras

25Riesgo intalar nuevo Firmware Empty Re: Riesgo intalar nuevo Firmware Sáb Abr 25, 2009 6:01 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

samsung se hace responsable si el flasheo te lo hacen en el servicio técnico, no si lo hace personal no cualificado... vaya que en teotía no debemos flashear el teléfono.

y no es que sea probable, no me he expresado bien, si mientras flasheas el teléfono se te queda sin batería, se te cuelga el ordenador, o se va la luz, el teléfono te queda inservible. Esto pasa con todos los teléfonos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.