TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
PROBLEMA TOCH EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
PROBLEMA TOCH EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
PROBLEMA TOCH EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
PROBLEMA TOCH EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
PROBLEMA TOCH EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
PROBLEMA TOCH EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
PROBLEMA TOCH EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
PROBLEMA TOCH EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
PROBLEMA TOCH EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

PROBLEMA TOCH

+3
garrythebest
er_piki
bostrom
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PROBLEMA TOCH Empty PROBLEMA TOCH Dom Feb 01, 2009 10:22 pm

bostrom

bostrom
Adicto al F480
Adicto al F480

hola, tengo un problema con el tactil.... se vuelve loco y va solo, no va dnd yo pulso..... sabeis de lgo para solucionrlo?? tengo instalado el ultimo firm... el pink, pero con otros firms tambien me falla.
gracias!!

2PROBLEMA TOCH Empty Re: PROBLEMA TOCH Dom Feb 01, 2009 11:04 pm

er_piki

er_piki
Fan del F480
Fan del F480

uhm ami en el pink me pasa algo similar, o tarda en responder o abre cosas por la cara :S espero que sea del firmware aver si le pasa a algien mas

saluuudos

3PROBLEMA TOCH Empty Re: PROBLEMA TOCH Dom Feb 01, 2009 11:08 pm

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

Si ya te pasava antes es problema hardware y no del firmware. Acude adonde lo compraste y haz uso de la garantía.

Si te quieres evitar problemas ponle el firmware original de tu compañia y asi no se excusaran con eso...

4PROBLEMA TOCH Empty Re: PROBLEMA TOCH Dom Feb 01, 2009 11:20 pm

bostrom

bostrom
Adicto al F480
Adicto al F480

ok.... haré eso... ya k el telefono lo tengo cerca de mes y medio.... gracias, pero lo raro es.... k va a rachas, lo mismo va bien.... k empieza a fallar, pero weno... iré a ver, y como tu dices... la garantía stá pa algo, xD

5PROBLEMA TOCH Empty Re: PROBLEMA TOCH Mar Feb 03, 2009 7:33 pm

bostrom

bostrom
Adicto al F480
Adicto al F480

ya he enviado el tfno para la garantía... man dixo k unas 3 semanas????? tanto tiempo???? juer, xD pues si k va la cosa lenta en el servicio tecnico... " és el primer movil k me falla " joooooooooooooor, jajajajaja
salu2

6PROBLEMA TOCH Empty Re: PROBLEMA TOCH Mar Feb 03, 2009 7:38 pm

Luichi31

Luichi31
Novatillo
Novatillo

Hola bostrom a mi me fallaba a los diez dias y me tardaron casi tres semanas tambien,valla con estos del servicio tecnico,luego se quejan de que no tienen faena y que hay cris,valla tela,mi problema era que la pantalla de vez en cuando se quedaba negar y tenia que tocar la pantalla con fuerza para que saliera la imagen.

7PROBLEMA TOCH Empty Re: PROBLEMA TOCH Mar Feb 03, 2009 7:45 pm

bostrom

bostrom
Adicto al F480
Adicto al F480

jajajaja, anda k stamos arreglaos.... a mi me ha empezao a fallar el touch ahora al tenerlo un mes y tal.... el problemilla es k el tactil va solo... sin pulsarlo y claro... cuando estoy escribiendo un sms.... tendrías k verlo... eso es un show... jajajaja
salu2

8PROBLEMA TOCH Empty Re: PROBLEMA TOCH Lun Mar 02, 2009 2:13 pm

pachamama


Novatillo
Novatillo

Pues a mi me ha pasao justo lo contrario, desde esta mañana la pantalla no responde y los botones la mayoria del tiempo, tampoco(el desbloqueo funciona cuando quiere, la camara igual).Total que no he podido ni reiniciarlo porque no puedo meter el pin...¿y ahora que?no creo ni que pueda cambiar el firmware para poner el de orange y llevarlo a arreglar....

9PROBLEMA TOCH Empty Re: PROBLEMA TOCH Lun Mar 02, 2009 2:19 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

si puedes tio quitale la bateria dejalo conectado al usb ( cuando le pongas la bateria y sigues los pasos y le pones el firmware de orange por uy loco que este si lo apagas a lo bestia y haces la combinacion de teclas deberia entrar en ese modo ;D es una idea...

10PROBLEMA TOCH Empty Re: PROBLEMA TOCH Lun Mar 02, 2009 2:23 pm

pachamama


Novatillo
Novatillo

La verdad es q he probao y me deja hacer la combinacion de teclas, me sale la pantallita negra con las letras rojas, pero joe, no se q me da con el movil asi, flasearlo y q se me quede colgao o yo q se....

11PROBLEMA TOCH Empty Re: PROBLEMA TOCH Lun Mar 02, 2009 2:35 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

TIO NO SE TE VA A QUEDAR COLGADO lo haces 100 veces si es necesario jejeje !!! no creo si te conecta el puerto com es lo mejor que puedes hacer... tu veras

12PROBLEMA TOCH Empty Re: PROBLEMA TOCH Lun Mar 02, 2009 5:07 pm

pachamama


Novatillo
Novatillo

Pues me ha dejado meterle el firmware de orange, pero sigue sin funcionar el touch....¿sabeis cuanto dura la garantia de orange?Es q todavia no tiene un mes,que tendré q llamar al 2670(me lo dieron por cancelar una portabilidad)??

13PROBLEMA TOCH Empty Re: PROBLEMA TOCH Lun Mar 02, 2009 5:56 pm

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

No te preocupes pachamama por lo del firm, mi sobrina lo llevó con el mismo problema que tú con el firm J4 y no pasa nada por lo visto lo que te falla es la placa base del móvil llevalo cuanto antes a reparar que no te pondrán problemas, una vez en samsung a ellos que les importa si tú eres de vodafone, orange o timofónica lo que te miran es el fallo que está dando el terminal.

Un saludo amigo. Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.