TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Opinión sobre cámara (otra más) EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Opinión sobre cámara (otra más) EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Opinión sobre cámara (otra más) EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Opinión sobre cámara (otra más) EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Opinión sobre cámara (otra más) EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Opinión sobre cámara (otra más) EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Opinión sobre cámara (otra más) EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Opinión sobre cámara (otra más) EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Opinión sobre cámara (otra más) EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Opinión sobre cámara (otra más)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Opinión sobre cámara (otra más) Empty Opinión sobre cámara (otra más) Mar Dic 29, 2009 9:02 pm

Escozkor


Novatillo
Novatillo

Hola. Lo primero que quiero es presentarme, soy nuevo en el foro, aunque llevo unas semanas leyendoos, desde que tengo mi F480.
Para mí la cámara es buena, muy buena, siempre que tengamos en cuenta varias cosas. Por supuesto que como Nokia ningun movil hace las fotos. LLevo mas de 6 años usando Nokia y por supuesto que es la mejor marca. ¿Os acoradis cuando empezó la tendencia de hacer los móviles cada vez mas pequeños? Yo recuerdo tener el 8210, era muy pequeño y los hubo más.... Pues duró hasta el día que empezaron a acoplarse las primeras camaras de fotos. Desde entonces nokia ha estado a la vanguardia en cuanto a calidad de lentes y demás. Móviles bonitos hay muchos, y de muchas marcas (delgados, colores, formas). Nokia siempre ha apostado por la calidad de los componentes sacrificando el aspecto, y no le ha ido nada mal.
Concretamente este F480 tiene una cámara bastante decente. Desconozco el firmware que lleva mi movil, me lo dieron a principios de diciembre, pero por lo que he trasteado, al hacer una foto a calidad maxima y máximo tamaño, cuando le doy al zoom, puedo llegar a ver pixeles, como si la foto fuera de mala calidad. Sin embargo, cuando la paso al ordenador y darle al zoom mas y mas....ningun pixel aparece. El problema no es de la camara, es de la pantalla o el visualizador.
No suelo hacer muchas fotos con el móvil, y rara es la vez que las descargo al pc. Si quiero fotos para siempre y para imprimirlas uso camara de fotos standar. La del movil es para tenerlas ahí y poder enseñarselas a alguien. Por eso para lo que esperaba de la camara estoy bastante contento, sin embargo el aspecto que comento de la pantalla me desagrada bastante, al igual que no tenga la opción de girar la pantalla automáticamente.
Saludos y si he dicho alguna incoherencia perdonarme, solo digo lo que pienso.
PD: no trabajo para Nokia... Very Happy

2Opinión sobre cámara (otra más) Empty Re: Opinión sobre cámara (otra más) Mar Ene 05, 2010 5:56 pm

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Hola y Bienvenido al foro, estoy de acuerdo con lo que comentas y también decirte que yo me quedo con los sonyericcson por haber unido telefonía con multimedia sin duda alguna la mejor opción, tienes lentes carl zeiss y sonido en Mp3 de sony PUEDES PEDIR ALGO MÁS!!! lo siento pero es así.


Yo me compré el móvil por el diseño pero mi k800i le dá mil vueltas con cámara de 3,2.

Salu2.

3Opinión sobre cámara (otra más) Empty Re: Opinión sobre cámara (otra más) Miér Mar 03, 2010 12:03 am

nacro


Novatillo
Novatillo

Mi nokia N 73 hace mejores fotos que mi F 480 teniendo menos megapixeles. La calidad de la lente es lo que cuenta y el N 73 con 3,2 tiene mejor lente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.