TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Me presento y opinion EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Me presento y opinion EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Me presento y opinion EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Me presento y opinion EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Me presento y opinion EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Me presento y opinion EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Me presento y opinion EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Me presento y opinion EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Me presento y opinion EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento y opinion

+2
Dunhill
NOVATOBA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento y opinion Empty Me presento y opinion Vie Mar 20, 2009 10:31 pm

NOVATOBA


Novatillo
Novatillo

Hola soy novatoba y vengo de simbya de los nokias que son los que e tenido siempre,pero me an regalado un samsung F 480 V ,y a ver si aprendo en este foro todo lo que puede dar este telefono y al mismo tiempo poder ayudar.
E estado dando una vuelta por el foro y creo que hay mucha confusion por las preguntas que e visto me refiero que devia estar separado por ejemplo (ya que yo lo tengo ) un apartado especifico para F 480 V............otro para F480 L etc,pq veo que las gentes se equivocan muchos y laas respuestas estan muy repetidas (esto es una expresion mia ),pero el foro en su totalidad esta estupendamente ( lo que pasa que cada uno escribe donde le parece o le biene bien),con esto por favor no quiero decir nada es simplemente un comentario nada mas.
Saludos

2Me presento y opinion Empty Re: Me presento y opinion Sáb Mar 21, 2009 4:11 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

no creo que haya tanta confusión, te explico: el F480V es un F480 normal y corriente, igual que el que entrega yoigo u orange o si lo copras libre, pero personalizado por vodafone (de ahí la v) es más, te diría que vodafone le pone una 'v' a muchísimos de sus modelos sólo por estar personalizados, y el F480L es un terminal específico para Latinoamérica, lamentablemente con menos opciones o peores características que el F480 que conocemos en Europa.

Así que en mi opinión, basta ocn que haya un apartado para el F480L puesto que es el único diferente y el F480V es símplemente un F480 personalizado por vodafone (firmware, imágenes de inicio, accesos a vodafone live!...)

y te digo esto no porque lo sepa, que es parte de la verdad, sino porque tanto mi F480 como el de mi novia, los cuales compré juntos ya liberados, venían como F480V y tras cambiarle el firmware pasaron a ser símplemente F480.

3Me presento y opinion Empty Re: Me presento y opinion Sáb Mar 21, 2009 4:14 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

efectivamente pero si que es verdad que a veces la gente escribe donde quiere y apenas lo miramos nosotros
eso se debe a que el foro tiene moderadores ineptos como yo ;D
no ahora en serio... tranquilo ten en cuenta que son muchas cosas y a veces pues no movemos las cosas y no nos damos cuenta ;D sorry

4Me presento y opinion Empty Re: Me presento y opinion Lun Mar 23, 2009 9:09 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

ya la ultima vez q te vi becks tenias casi los mismo mensajes q yo y ahora ya sta casi el doble ..se ve q tienes mucho tiempo libre maxo ..!!

un abrazo ...makina

5Me presento y opinion Empty Re: Me presento y opinion Lun Mar 23, 2009 11:40 pm

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

FROSTDJJ escribió:ya la ultima vez q te vi becks tenias casi los mismo mensajes q yo y ahora ya sta casi el doble ..se ve q tienes mucho tiempo libre maxo ..!!

un abrazo ...makina

jjejeje eso es una indirecta o directa jejejejje

6Me presento y opinion Empty Re: Me presento y opinion Vie Mar 27, 2009 2:42 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

xakko escribió:
FROSTDJJ escribió:ya la ultima vez q te vi becks tenias casi los mismo mensajes q yo y ahora ya sta casi el doble ..se ve q tienes mucho tiempo libre maxo ..!!

un abrazo ...makina

jjejeje eso es una indirecta o directa jejejejje

NO es de mal rollo solo q m sorprende cuantos mensajes q posteado en este tiempo ..!!

un abrazo ..!!

7Me presento y opinion Empty Re: Me presento y opinion Mar Mar 31, 2009 12:14 am

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

El tio se lo curra. Gracias becks!

8Me presento y opinion Empty Re: Me presento y opinion Mar Mar 31, 2009 3:33 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

gracias hago lo minimo de verdad !!! Wink

9Me presento y opinion Empty Re: Me presento y opinion Miér Abr 01, 2009 12:34 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

Q modesto no ..jejeje

no kiero ni imaginarme como seras al 100% ..XD

un abrazo .!!

10Me presento y opinion Empty Re: Me presento y opinion Miér Abr 01, 2009 1:01 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

nunca hare nada al 100 por cien excepto amar a quien yo me se Smile y jugar al futbol xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.