TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Ruido en los moviles a los que llamo EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Ruido en los moviles a los que llamo EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Ruido en los moviles a los que llamo EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Ruido en los moviles a los que llamo EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Ruido en los moviles a los que llamo EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Ruido en los moviles a los que llamo EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Ruido en los moviles a los que llamo EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Ruido en los moviles a los que llamo EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Ruido en los moviles a los que llamo EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ruido en los moviles a los que llamo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ruido en los moviles a los que llamo Empty Ruido en los moviles a los que llamo Miér Ago 18, 2010 4:32 pm

valentin


Novatillo
Novatillo

Hola hace 3 meses q tengo este movil y hace unas semanas me ha empezado a ocurrir de forma esporadica que el q recibe mi llamada sea quien sea escucha unos ruidos que impiden la comunicacion.Estoy por mandarlo alservicio tecnico, alguien lo ha hecho? o lo habeis solucionado vosotros. Gracias de antemano y un saludo a tod@s.

2Ruido en los moviles a los que llamo Empty Otra igual... Jue Ago 19, 2010 5:30 pm

Perchelera


Novatillo
Novatillo

Hola, Valentín.

Pues he de decirte que yo estoy en la misma situación que tú. Tengo el 480i desde hace más o menos esos meses y a pesar de que yo normalmente escucho con calidad a la gente con la que hablo (algunas veces sí que aprecio un sonido como "enlatado"), casi todo el mundo que me llama me dice que oyen un ruido muy fuerte, como de una "moto", que hace que no nos podamos entender apenas...

En mi caso, cambié el firmware de Yoigo por la nueva versión que comentan aquí, a fin de poder quitar el 3G (no es posible con Yoigo si no cambias el firmware), y aunque he probado a poner y quitar el 3G, red manual, red automática, en incluso red con Movistar, el problema no desaparece. Tampoco es por el tema de la cobertura, porque tengo más terminales Yoigo y van de lujo en un mismo lugar.

Yo lo llevaría al servicio técnico, pero estos de Yoigo no suelen tener móviles de sustitución (al menos en Ciudad Real), por lo que estoy esperando a hacerme con alguno libre y poder llevarlo a ver qué me dicen.

Tiene pinta de ser una remesa defectuosa o algo, porque conozco a gente con este móvil y no tienen el problema.

A ver si alguien nos pudiera ayudar...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.