TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
TONO DE SMS EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
TONO DE SMS EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
TONO DE SMS EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
TONO DE SMS EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
TONO DE SMS EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
TONO DE SMS EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
TONO DE SMS EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
TONO DE SMS EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
TONO DE SMS EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

TONO DE SMS

+6
MESSI_10
mmanoloo
chefieritas
SANTYSOS
lentejas
jerezano
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TONO DE SMS Empty TONO DE SMS Lun Ene 19, 2009 6:01 am

jerezano


Novatillo
Novatillo

Hola muy buenas, me he comprado un f480 hace poco y me gustaría cambiar el tono de aviso de sms por alguno de los q tengo en mi teléfono pero no sé como hacerlo, alguien me podría echar una mano y decirme como hacerlo? es que con el q tengo no me entero de cuando lo recibo porq da sólo dos pitidos y si en un momento estoy hablando o algo no consigo enterarme...muchas gracias por todo

2TONO DE SMS Empty Re: TONO DE SMS Lun Ene 19, 2009 3:14 pm

lentejas

lentejas
Novatillo
Novatillo

Como diría matias el humilde... Facilemente¡¡¡ menú, perfiles, normal y editar, arriba veras unas pestañas, una de ellas con un sobre, le das y buscas cambiar tono, te da dos opciones usar efecto o tono almacenado o algo así, le das a esta ultima opción y ya puedes seleccionar cualquier archivo de tu carpeta de música.

Mucho mucho no te lo has estudiado eeeeee


Twisted Evil

3TONO DE SMS Empty Re: TONO DE SMS Mar Ene 20, 2009 3:22 am

jerezano


Novatillo
Novatillo

Muchas gracias, es que me lio con todo esto jajaja pero ya lo tengo

4TONO DE SMS Empty Re: TONO DE SMS Miér Ene 21, 2009 1:09 am

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

jerezano escribió:Muchas gracias, es que me lio con todo esto jajaja pero ya lo tengo

Hola jerezano, como bien te ha explicado lentejas es así, también tienes la posibilidad en ese mismo submenú, de activar que te avise periodicamente que has recibido un mensaje, por si no lo oyes a la primera.

Enga un saludo y nos vemos por el foro Bienvenido.

5TONO DE SMS Empty Tono del SMS Miér Ene 28, 2009 12:44 am

chefieritas


Novatillo
Novatillo

Alguien sabe si hay alguna manera de configurar el tono del SMS de4 manera tal ke no suene solo los 5 o 10 segundos que lo hace, sino que dure mas tiempo sonando??? Estoy en Argentina!!

6TONO DE SMS Empty Tiempo de Tono de Mensaje Miér Feb 04, 2009 8:34 am

mmanoloo


Novatillo
Novatillo

Me pueden ayudar para que el tono del mesaje dure mas timpo por q solo dura como 5 o 10 segundo. Se puede cambiar esto?

7TONO DE SMS Empty Re: TONO DE SMS Jue Feb 05, 2009 5:30 pm

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

ami no me pasa eso, se me esuxa la cancion k tengo entera

8TONO DE SMS Empty Re: TONO DE SMS Vie Feb 27, 2009 4:43 am

chefieritas


Novatillo
Novatillo

Hola ´Messi!! Serías tan amable de decirme como lo tenes configurado para que se escuche todo el tema??? Hay que cambiar alguna opción de lo que ya viene instalado por defecto??

9TONO DE SMS Empty Re: TONO DE SMS Sáb Feb 28, 2009 8:28 pm

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Yo creo que es del tema que utilizas pero algunas veces sí lo tienes en modo repetición de mensaje la primera vez que suena sólo se escucha los primeros 5 seg. y luego las posteriores la canción entera por qué?? pues estos de samsung lo han preferido así por lo que sea.

Un saludo para vos amigo lol! lol!

10TONO DE SMS Empty Re: TONO DE SMS Sáb Feb 28, 2009 11:13 pm

DjTeletubbie

DjTeletubbie
Fan del F480
Fan del F480

Yo tengo una cancion cortada a mi gusto y duracion la metes en el movil y la configuras como se ha dicho para que suene como tono de sms, la duracion esta en vuestras manos como si suena 5 minutos asi os enterareis.
SALU2

11TONO DE SMS Empty Re: TONO DE SMS Lun Mar 02, 2009 3:35 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

El tono del SMS no es sino una pista de audio más por lo que la personalización es fácil como dice DjTeletubbie, configurar los ajustes de sonido para SMS en Perfiles y listo.

Saludos.

12TONO DE SMS Empty estoy como vos ya lo resolvistes?? Lun Ago 03, 2009 8:17 am

nacho_lajo


Novatillo
Novatillo

estoy como vos lo pudiste resolver???' agradeceria cualquier aporte

13TONO DE SMS Empty Re: TONO DE SMS Lun Ago 03, 2009 10:10 am

Invitado


Invitado

nacho_lajo escribió:estoy como vos lo pudiste resolver???' agradeceria cualquier aporte

Hola, entra en configuracion, perfiles de telefono y edita el perfil que tu deseas (normal, reunion, exterior, etc) tienes en la parte de arriba un auricular de telefono, un sobre y un telefono, toca el sobre y metete en tono de alerta de mensaje, hay te pone cambiar, reproducir o guardar, si le das a cambiar te da opcion a usar un tono o usar mi tono de alerta, en esta segunda opcion puedes poner cualquier musica que tu tengas guardada bien en el telefono o en la tarjeta de memoria, pones tu tono y guardas. Si necesitas que te avise mas amenudo que te ha llegado un sms, continua bajando y pone repeticion de alerta de sms, una vez o periodico, elige y guarda.

Espero haberte ayudado.

Un saludo flower

14TONO DE SMS Empty Re: TONO DE SMS Miér Ago 05, 2009 6:47 pm

nacho_lajo


Novatillo
Novatillo

tinkerbell escribió:
nacho_lajo escribió:estoy como vos lo pudiste resolver???' agradeceria cualquier aporte

Hola, entra en configuracion, perfiles de telefono y edita el perfil que tu deseas (normal, reunion, exterior, etc) tienes en la parte de arriba un auricular de telefono, un sobre y un telefono, toca el sobre y metete en tono de alerta de mensaje, hay te pone cambiar, reproducir o guardar, si le das a cambiar te da opcion a usar un tono o usar mi tono de alerta, en esta segunda opcion puedes poner cualquier musica que tu tengas guardada bien en el telefono o en la tarjeta de memoria, pones tu tono y guardas. Si necesitas que te avise mas amenudo que te ha llegado un sms, continua bajando y pone repeticion de alerta de sms, una vez o periodico, elige y guarda.

Espero haberte ayudado.

Un saludo flower

hola eh seguidos tus pasos pero cuando llego a tono de alertade mjs va a las carpetas donde tengo la musica y solo me deja elejir alguna o ir para atras, bueno elijo una y solo se escucha solo 5 segundos creo que tengo que cambiar algo de cel y no se que es, podris alludarme???? te lo agradeceria

15TONO DE SMS Empty Re: TONO DE SMS Jue Ago 06, 2009 9:34 am

Invitado


Invitado

Bueno, yo he hecho la prueba, porque solo lo tengo con un pequeño pitido y a volumen bajo, poniendo una cancion y me la reproduce entera, ademas de vibracion, jo no se. Lo tengo puesto para que suene una sola vez, no periodicamente, tal vez sea por eso? espero que te sirva de ayuda.

Saludos flower

16TONO DE SMS Empty Re: TONO DE SMS Jue Ago 06, 2009 10:04 pm

nacho_lajo


Novatillo
Novatillo

tinkerbell escribió:Bueno, yo he hecho la prueba, porque solo lo tengo con un pequeño pitido y a volumen bajo, poniendo una cancion y me la reproduce entera, ademas de vibracion, jo no se. Lo tengo puesto para que suene una sola vez, no periodicamente, tal vez sea por eso? espero que te sirva de ayuda.

Saludos flower
una consulta, el mio es un f 480 l soy de argentina eso tiene algo que ver???? porque nuevamente eh hecho lo que me has indicado y poniendolo para que solo suene una ves, tambien solo suena solo 5 seg. cre que tengo que entrar como eh hecho para sibirle el volumen en la configuracion, vos sabes algo????? desde ya muchas gracias por tu molestia en explicarme y estare muy agradecido si en esto tambien me ayudas

17TONO DE SMS Empty Re: TONO DE SMS Vie Ago 07, 2009 1:05 am

Invitado


Invitado

Oh, el mio es F 480, lo siento mucho, igual si que tiene algo que ver, tal vez en el hilo del Samsung F480L encuentres algo mas.

Un besote flower

18TONO DE SMS Empty Re: TONO DE SMS Vie Ago 07, 2009 2:44 am

nacho_lajo


Novatillo
Novatillo

tinkerbell escribió:Oh, el mio es F 480, lo siento mucho, igual si que tiene algo que ver, tal vez en el hilo del Samsung F480L encuentres algo mas.

Un besote flower

nuevamente gracias por orientarme, eso si que es el hilo del samsung F480L ???????? donde busco eso??? te agradeceria me digas la dire o como llegar.
desde ya muchas gracias

19TONO DE SMS Empty Re: TONO DE SMS Vie Ago 07, 2009 4:12 am

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

En GENERAL:

https://todof480.foroes.org/samsung-f480l-f11/

Pero esto es una cosa que ya se ve en la pantalla principal: ??????????????????????????????????????

https://todof480.foroes.org/forum.htm

Saludos.

20TONO DE SMS Empty Re: TONO DE SMS Vie Ago 07, 2009 2:19 pm

Invitado


Invitado

nacho_lajo escribió:
tinkerbell escribió:Oh, el mio es F 480, lo siento mucho, igual si que tiene algo que ver, tal vez en el hilo del Samsung F480L encuentres algo mas.

Un besote flower

nuevamente gracias por orientarme, eso si que es el hilo del samsung F480L ???????? donde busco eso??? te agradeceria me digas la dire o como llegar.
desde ya muchas gracias

Bueno Joed, te lo ha dejado muyyyy clarito, hasta con el enlace, para que no busques mucho, espero que te sirva de ayuda.

Saludos flower

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.