TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Configuracion tono sms EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Configuracion tono sms EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Configuracion tono sms EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Configuracion tono sms EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Configuracion tono sms EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Configuracion tono sms EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Configuracion tono sms EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Configuracion tono sms EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Configuracion tono sms EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Configuracion tono sms

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Configuracion tono sms Empty Configuracion tono sms Mar Nov 18, 2008 4:48 pm

Carmen


Invitado

Hola a todos, tengo un problema y es que he seguido tus pasos para configurar el tono de los sms tal como indicas en el foro: Menu -> configuracion -> perifiles y telefono -> editar -> En los iconos de la parte alta de la pantalla te aparacen varios signos, pincha en el del sobre(mensajes) y ahi te pide tono de alerta de mensaje.

Pues resulta que en mi movil no existe la opcion, de perfiles y telefono, unicamente la de telefono (y nada de perfiles), y ahi no aparece nada para la configuracion del tono del sms, me aparecen las siguientes opciones: lenguaje, vibracion al pulsar, numero propio, funcion de volumen, mostrar informacion llamante, tecla camara, conexiones de pc, bloqueo automatico y configuracion de licencias Crying or Very sad . Me han pasado el movil por pasarme a Orange de contrato, no se si tendra algo que ver, q igual los de otra compañia lo teneis configurado de otra forma, si me podeis ayudar......

2Configuracion tono sms Empty configuracion tono sms Vie Abr 03, 2009 12:04 am

nachokndya

nachokndya
Novatillo
Novatillo

SE HAN DADO CUENTA Q EL SONIDO MUSICAL Q DSEAN USAR COMO TONO DE SMS SIEMPRE SI O SI DEBE ESTAR EN EL TELEFONO Y NO EN LA TARJETA DE MEMORIA???

3Configuracion tono sms Empty Re: Configuracion tono sms Vie Abr 03, 2009 12:07 am

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

yo creo que llevo de tarjeta de memoria la mellodia u.U

4Configuracion tono sms Empty Re: Configuracion tono sms Vie Abr 03, 2009 12:09 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

eso no es cierto
mi melodia musical se encuentra almacenada en la tarjeta de memoria y la tengo para los mensajes .... miralo bien Wink

5Configuracion tono sms Empty Re: Configuracion tono sms Vie Abr 03, 2009 2:32 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

yo reproduzco la melodia desde cualquier medio.

si no te funciona el cambiar el tono para los sms, prueba desde la página de selección/edición de perfiles.

6Configuracion tono sms Empty Re: Configuracion tono sms Vie Abr 03, 2009 5:48 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Carmen escribió: ...en mi movil no existe la opcion, de perfiles y telefono, unicamente la de telefono (y nada de perfiles)...
Sigue esta secuencia: PANTALLA PRINCIPAL (donde se ve el fondo que tengas seleccionado)/MENÚ/CONFIGURACIÓN/PERFILES (es la 1ª opción). Creo que estás entrando en CONFIGURACIÓN TELÉFONO que es la 4ª opción. Wink

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.