TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
¿Diferentes melodías como tono en el móvil? EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
¿Diferentes melodías como tono en el móvil? EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
¿Diferentes melodías como tono en el móvil? EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
¿Diferentes melodías como tono en el móvil? EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
¿Diferentes melodías como tono en el móvil? EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
¿Diferentes melodías como tono en el móvil? EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
¿Diferentes melodías como tono en el móvil? EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
¿Diferentes melodías como tono en el móvil? EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
¿Diferentes melodías como tono en el móvil? EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Diferentes melodías como tono en el móvil?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pingumocmoc

pingumocmoc
Adicto al F480
Adicto al F480

¡Hola! Ayer estaba trasteando el móvil y quería saber si es posible que de la carpeta de música cada vez que te llamen al móvil suene una melodía diferente.

Me refiero a tener 20 canciones en la carpeta, y que cada vez que me llamen suene una distinta de esas 20, sin tener yo que estar cambiándola manualmente.

¿Es posible? ¡Un saludo!

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

no pides tú nada... eso lo hace algún teléfono?

pero vaya a mí me cambian el tono del móvil y no lo identifico como el mío si no noto que está vibrando... pedís unas cosas más raras...

pingumocmoc

pingumocmoc
Adicto al F480
Adicto al F480

jaja! Se que parece extraño, ¡pero no lo es tanto! XD

Por ejemplo: Mi idea era poner en la carpeta diferentes melodías de juegos antiguos (20 o así) de forma que cada vez que me llamasen suene alguno de esos.

El N95 lo tiene, se le puede instalar esta aplicación Symbian:

http://symbian-applications.blogspot.com/2007/11/freetones-random-ring-tones-changes-ur.html

Voy a explorar un poco, a ver si hay algo así para algún móvil Samsung o una aplicación java en general (porque Symbian creo recordar que no podemos hacer nada para meterlo a nuestro F480).

¡Saludos!

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

jajaja entiendo que os emocioneis peono le pida tanto hombre se que hay algunos que lo tienen pero no sgnifica que el nuestro podamos hacerle eso jajajaj !!!

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

lo unico que puedes hacer asignar un tono para cada telefono, o hacer-lo por grupos. En contactos puedes hacer grupos por ejemplo de amigos i que todos lo que pongas en esta carpeta poner-le un tono luego haces otro grupo i les asignas otro tono, espero que te sea de ayuda (yo no lo uso, ni lo e probado pero asignar manualmente jejeje te llevara un buen rato, pero bueno fin i al cavo es lo que pides no?) aunque yo tambien asigno a mi movil un tono porque si me cambia la musica pasaria olimpicamente de el.

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

symbian es otro mundo, y no es una cosa que puedas instalar en un teléfono u otro, es un tipo de sistema operativo para móviles, el nuestro (como tantos otros) tiene el suyo propio y este es inamovible, no se puede ni borrar ni cambiar por otro.

a ver, si se le pudieran hacer tantas cosas a nuestro modelo, de gama media, sería de gama alta, tendría windows mobile o symbian y se llamaría omnia.

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

POR FIN UNA respuesta decente ... si si se pudiese se llamaria omnia o cualquier otro nuevo modelo !!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.