TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Problemas relacionados con el firmware?menor numero de caracteres en los sms EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Problemas relacionados con el firmware?menor numero de caracteres en los sms EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Problemas relacionados con el firmware?menor numero de caracteres en los sms EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Problemas relacionados con el firmware?menor numero de caracteres en los sms EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Problemas relacionados con el firmware?menor numero de caracteres en los sms EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Problemas relacionados con el firmware?menor numero de caracteres en los sms EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Problemas relacionados con el firmware?menor numero de caracteres en los sms EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Problemas relacionados con el firmware?menor numero de caracteres en los sms EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Problemas relacionados con el firmware?menor numero de caracteres en los sms EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas relacionados con el firmware?menor numero de caracteres en los sms

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

celebfea


Novatillo
Novatillo

Lo siento chicos porque no sabia muy bien donde postear esto. Mi problema es el siguiente y no se como resolverlo, si a alguno de vosotros os ha pasado y sabeis como solucionarlo, agradezco la ayuda.

Mi Movil es el Samsung SGH F480, sin ningun tipo de apendice, ni extension. Lo compre por el programa de puntos de orange hace un año, casi cuando salio al mercado, y el firmware que traia no estaba "tuneado" por orange, por lo que he visto, en base era parecido a lo que puede ser hoy el F480XEID1 (que no este precisamente, pero si parecido a su estetica)

Debido a que la pantalla tactil se estropeo, lo envie al servicio tecnico a reparar. Al devolvermelo, lo hicieron "tuneado", con un firmware orange y siguiendo vuestras instrucciones lo cambie por el F48FXEID1. El problema que se me presento despues (que no se si lo tenia antes porque no lo probe y si tiene que ver con el cambio de firmware o no) es que en los mensajes de texto, el contador de caracteres no funciona correctamente: con 5 caracteres en pantalla, descuenta de 2155 hasta 1983, por ejemplo, dando consecuentemente un numero irreal de sms enviados al termino de la escritura del mensaje. Probe a cambiar el firmware por si cometi un fallo en su instalacion y esta vez opte por el F480XEID1. Una vez instalado, el problema persistia.

Al no sabe exactamente a que puede ser debido, ni que direccion tomar, os escribo el presente post, en busca de ayuda. Muchas gracias foreros por vuestro tiempo.

Reitero mis disculpas por la posible mala ubicacion de este post, o la repeticion del tema expuesto, si ya se ha escrito sobre el, pero como os dije, no encontre donde ubicarlo ni nada relacionado. Gracias por todo de nuevo

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Bueno, esto de los mensajes está hablado y hablado, que le vamos a hacer, recuerda que tienes la opción search en el foro, y lo hubieras encontrado enseguida.

Pero, a lo que vamos, supongo que será esto, escribe los mensajes sin poner acentos, mejor dicho, sin poner tildes, y verás como no se desmadra el tema del contador, y seguro, que no va a ser un desastre no ponerlos, jeje, ya que veo que tampoco has puesto muchos en tu post, jeje.

Saludos.

celebfea


Novatillo
Novatillo

muchas gracias, parece que si que es eso. Nunca se como usar bien los motores de busqueda, porque entre los resultados nunca me aclaro. Y es verdad que no hay problema por poner tildes :-P jajajajaja. Por otro lado y a modo de curiosidad, se puede resolver¿? quiero decir, a que es debido y tiene solucion?

Gracias por todo y por lo que me ahorrado de factura!! Very Happy

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Que yo sepa, me parece que no hay solución, por ahora, así que nos toca ser un poquito gramaticalmente incorrectos, jeje, pero ya me he acostumbrado, realmente, prefiero no poner tildes, a escribir mensajes sin sentido tipo SOS, jeje.

Saludos.

celebfea


Novatillo
Novatillo

jajajaja estoy de acuerdo contigo, prefiero mensajes menos gramaticalmente incorrectos que no poner tildes. uchas gracias de nuevo por todo. Un saludo Problemas relacionados con el firmware?menor numero de caracteres en los sms Icon_biggrin

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

La opción buscar está ahí, de hecho hay un tema en el que se trata esto. Es tan sencillo (y sí, tedioso) como leer uno a uno...

Cierro el tema por repetido y 'solucionado'

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.