TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
El juego del bruto.....muy adictivo - Página 3 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
El juego del bruto.....muy adictivo - Página 3 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
El juego del bruto.....muy adictivo - Página 3 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
El juego del bruto.....muy adictivo - Página 3 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
El juego del bruto.....muy adictivo - Página 3 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
El juego del bruto.....muy adictivo - Página 3 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
El juego del bruto.....muy adictivo - Página 3 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
El juego del bruto.....muy adictivo - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
El juego del bruto.....muy adictivo - Página 3 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

El juego del bruto.....muy adictivo

+11
Keoh15
SSX
technokuri
Aruescas
kainmpr
sjko
MESSI_10
Oscar
alvaro_sas
marrr
kalpesur
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51El juego del bruto.....muy adictivo - Página 3 Empty Re: El juego del bruto.....muy adictivo Jue Jul 09, 2009 1:05 pm

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

de nada siempre puedes contar con el creador del clan jejeje saludos

52El juego del bruto.....muy adictivo - Página 3 Empty Re: El juego del bruto.....muy adictivo Sáb Jul 11, 2009 6:14 pm

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

alguien sabe que le ocurre a la pagina del bruto que da error siempre que pruebas a conectarse a alguien le pasa tb un saludo

53El juego del bruto.....muy adictivo - Página 3 Empty Re: El juego del bruto.....muy adictivo Dom Jul 12, 2009 11:50 am

Invitado


Invitado

sjko escribió:alguien sabe que le ocurre a la pagina del bruto que da error siempre que pruebas a conectarse a alguien le pasa tb un saludo

Si, si esta mal, tienen un error y dicen que se intente mas tarde, habra que esperar Laughing Laughing Laughing , demasiado bruto junto.
Musus flower

54El juego del bruto.....muy adictivo - Página 3 Empty Re: El juego del bruto.....muy adictivo Lun Jul 13, 2009 3:06 am

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

si creo que somos muy brutos y hemos roto la pagina jejejje

55El juego del bruto.....muy adictivo - Página 3 Empty Re: El juego del bruto.....muy adictivo Jue Jul 16, 2009 1:47 am

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

todos a jugar al bruto que ahora sirve y hay que aprovechar jejej saludos

56El juego del bruto.....muy adictivo - Página 3 Empty Re: El juego del bruto.....muy adictivo Lun Jul 27, 2009 6:41 pm

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

donde estan estos brutos que estais muy perdidos jeje un saludo para ellos y un beso para las brutas jejej

57El juego del bruto.....muy adictivo - Página 3 Empty Re: El juego del bruto.....muy adictivo Lun Jul 27, 2009 8:14 pm

Invitado


Invitado

sjko escribió:donde estan estos brutos que estais muy perdidos jeje un saludo para ellos y un beso para las brutas jejej

Hola guapo, por aqui andamos algunasssssss Laughing Laughing Laughing

Un besote flower

58El juego del bruto.....muy adictivo - Página 3 Empty Re: El juego del bruto.....muy adictivo Lun Jul 27, 2009 9:28 pm

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

como te va princesa que me tienes muy abandonado jjejeje
un besote muy grande

59El juego del bruto.....muy adictivo - Página 3 Empty Re: El juego del bruto.....muy adictivo Lun Jul 27, 2009 11:00 pm

Invitado


Invitado

sjko escribió:como te va princesa que me tienes muy abandonado jjejeje
un besote muy grande

La verdad es que si.... no me pongo de acuerdo contigo Sad eh?, jajajaja. Ademas, sabes? estoy "cuidando" de las otras brutitas" buffff que malas amatxus que son Twisted Evil
Besitos flower

60El juego del bruto.....muy adictivo - Página 3 Empty Re: El juego del bruto.....muy adictivo Mar Jul 28, 2009 6:48 pm

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

asi me gusta que seas una buena mujer y cuides de las brutitas jeje yo intentare hacer lo mismo contigo y con las otras brutitas jeje un beso
haber si entre los dos las hacemos buena gente

61El juego del bruto.....muy adictivo - Página 3 Empty Re: El juego del bruto.....muy adictivo Mar Jul 28, 2009 7:47 pm

Invitado


Invitado

sjko escribió:asi me gusta que seas una buena mujer y cuides de las brutitas jeje yo intentare hacer lo mismo contigo y con las otras brutitas jeje un beso
haber si entre los dos las hacemos buena gente

Lo dudo sjko, lo dudo, ja ja ja, buena gente? no entran en la pagina ni por asomo, ¡¡¡¡yo quiero, yo quiero, voy a hacerme una!!!! pero para que??? si se han olvidado de jugar, buffff, sobran los comentarios, son unas irresponsablessss Twisted Evil jua jua jua estan como para tener perro No affraid No , se olvidarian de sacarlo fijo.

Musutxus guapo flower

62El juego del bruto.....muy adictivo - Página 3 Empty Re: El juego del bruto.....muy adictivo Mar Jul 28, 2009 8:13 pm

politoxico


Novatillo
Novatillo

http://politoxi.elbruto.es

os desafio eso si a los de mi mismo nivel o mas o menos

63El juego del bruto.....muy adictivo - Página 3 Empty Re: El juego del bruto.....muy adictivo Jue Jul 30, 2009 7:55 pm

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

jeje tengo un bruto muy bruto jeje ya esta en nivel 14 y muy pronto en el 15 un saludo para todos los brutos pero mas especial para la bruta de tinkerbell jeje que no es bruta es como decimos en andalucia guena gente jejeje

64El juego del bruto.....muy adictivo - Página 3 Empty Re: El juego del bruto.....muy adictivo Sáb Ago 01, 2009 3:32 pm

Invitado


Invitado

sjko escribió:jeje tengo un bruto muy bruto jeje ya esta en nivel 14 y muy pronto en el 15 un saludo para todos los brutos pero mas especial para la bruta de tinkerbell jeje que no es bruta es como decimos en andalucia guena gente jejeje

Gracias guapo Embarassed

Besitos Laughing Laughing Laughing flower

65El juego del bruto.....muy adictivo - Página 3 Empty Re: El juego del bruto.....muy adictivo Mar Ago 11, 2009 9:40 pm

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

despues de un tiempo sin poder entrar aki vuelve el bruto jejej saludos a todos

66El juego del bruto.....muy adictivo - Página 3 Empty Re: El juego del bruto.....muy adictivo Miér Ago 12, 2009 5:32 pm

She_davilillo

She_davilillo
Novatillo
Novatillo

Aquí os dejo mi bruto.
Para que os enfrentéis contra mi o para recibir nuevos alumnos.
Nos vemos en el bruto jejeje Very Happy

67El juego del bruto.....muy adictivo - Página 3 Empty Re: El juego del bruto.....muy adictivo Jue Ago 13, 2009 5:24 pm

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

alguien mas que quiera hacerse del clan jeje en mi firma esta el enlace un saludo a todos los brutos y en espacial a las brutitas jejeje

68El juego del bruto.....muy adictivo - Página 3 Empty Re: El juego del bruto.....muy adictivo Lun Oct 12, 2009 2:54 am

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Bruto de nivel 18 alguna pelea jeje saludos

69El juego del bruto.....muy adictivo - Página 3 Empty Re: El juego del bruto.....muy adictivo Jue Dic 24, 2009 2:45 am

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

como va el bruto compañeros en mio en nivel 21 jeje saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.