sjko escribió:ya somos tres brutos en el clan jeje saludos
Jajaja, a ver si se unen mas.
Besitos
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
sjko escribió:ya somos tres brutos en el clan jeje saludos
Keoh15 escribió:q askerosidad de juego....
Keoh15 escribió:es cierto es una porkeria, gastad vuestro tiempo en juegos mejores xd
Keoh15 escribió:joer juegos MMROPG los hay a mantas en internet, los encuentras sin buscar y son muchisimo mejores, en el del bruto este no juegas: ves como dos monigotes se mueven y no demuestras si eres bueno ni te equipas ni ná!!!
Joed escribió:Para los que prefieren un poquito más de interacción en el juego, siempre está el ogame, jeje, es probable que muchas ya sabéis de que juego hablo, un universo, una galaxia, te vas creando planetillas, te creas tus minas y tus fábricas, vas atacando a los demás de tu galaxia y de tu universo, y te atacan, te creas alianzas con otros amigos, atacáis en grupo, etc.
A mí me tuvo enganchado unos 4 meses, hace cosa de 3 años, siempre pendiente de que no te atacaran, de que no se te comieran la flota, una caca de juego en lo que respecta a gráficos, pero enganchaba, uff, si enganchaba, al principio para ir aumentando tus posesiones a la mayor rapidez, y luego, para cuidarlas lo mejor posible.
Solo es una alternativa, sobre lo que han comentado Tinkerbell y Keoh15, pero no me hagáis mucho caso............
Saludos.
http://alfista156.elbruto.es/[/quote[/url]]Isra escribió:no tengo ni pu..... idea de como va pero yo me e echo uno xDDD
un saludo fieras !
[url=http://alfista156.elbruto.es/
sjko escribió:el que no quiera una paliza que no se acerque a mi bruto jejej pq lo va a poner maduro jejejje
un saludo para todos en especial a los de mi clan por supuesto
sjko escribió:el que no quiera una paliza que no se acerque a mi bruto jejej pq lo va a poner maduro jejejje
un saludo para todos en especial a los de mi clan por supuesto
Graciassssss brutote, muuuuacksjko escribió:ya esta admitida en el clan wapisima jeje
molto baci tinkerbell
sjko escribió:ya esta admitida en el clan wapisima jeje
molto baci tinkerbell
sjko escribió:cuantos mas seamos mejor
jejje besos
Ir a la página : 1, 2, 3