Hola por favor, ¿alguien me podria explicar brevemente para que sirve los valores de ISO, los modos exposicion, y el WDR?
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Se pierde algo de calidad en la imagen, más cuanto mayor sea la ISO. Para comprobarlo haz una foto con cada valor de ISO y luego amplíalas en el PC y verás la diferencia.xoni escribió: ...¿a q t refieres con lo de que incrementa el ruido de la misma?
Yo la verdad es que no uso la cámara para nada pero la única opción que hay es activarlo o desactivarlo. Cuándo lo activas, ¿le das después a grabar?...WRD, ¿se puede tener siempre activado, por que en mi movil siempre q lo pongo luego se quita solo?...
El fotómetro toma la luz en la zona central, concretamente en la zona que te marca entre corchetes y que es la que se usa para el enfoque, de ahí lo de foco.salvador_020 escribió: ...el movil que tiene solo matricial y foco? que modo es el de foco?...
ffree escribió:Se pierde algo de calidad en la imagen, más cuanto mayor sea la ISO. Para comprobarlo haz una foto con cada valor de ISO y luego amplíalas en el PC y verás la diferencia.xoni escribió: ...¿a q t refieres con lo de que incrementa el ruido de la misma?
Yo la verdad es que no uso la cámara para nada pero la única opción que hay es activarlo o desactivarlo. Cuándo lo activas, ¿le das después a grabar?...WRD, ¿se puede tener siempre activado, por que en mi movil siempre q lo pongo luego se quita solo?...El fotómetro toma la luz en la zona central, concretamente en la zona que te marca entre corchetes y que es la que se usa para el enfoque, de ahí lo de foco.salvador_020 escribió: ...el movil que tiene solo matricial y foco? que modo es el de foco?...
Saludos.
Exacto. Se desactiva para evitar que la dejes por defecto sin darte cuenta. Cuando la necesites tendrás que activarla pero luego no hará falta que te acuerdes de desactivarla otra vez.joker escribió: ...parece una opcion para usarla en ese momento mas que para tenerla todo el rato activada.. sirve para casos concreto diria yo...
Con este modo seleccionado lo único que hay que hacer es pulsar levemente el disparador para que la cámara detecte los rostros y ENFOQUE y MIDA LA LUZ sobre los mismos, es decir, se toma como prioridad para todos los ajustes y cálculos de la cámara la posición de los rostros en la escena.izquierdo escribió: ...acerca de lo de la deteccion de rostros ... no se realmente cual sea la funcion o que tenga que hacer realmente...