TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
mas opciones en el navegador web EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
mas opciones en el navegador web EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
mas opciones en el navegador web EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
mas opciones en el navegador web EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
mas opciones en el navegador web EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
mas opciones en el navegador web EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
mas opciones en el navegador web EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
mas opciones en el navegador web EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
mas opciones en el navegador web EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

mas opciones en el navegador web

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mas opciones en el navegador web Empty mas opciones en el navegador web Dom Mar 29, 2009 9:43 pm

ser8210


Adicto al F480
Adicto al F480

No se si estara puesto por algun lado pero dado que no aparece en nuestro completisimo Very Happy manual de usuario pues lo comento.
cuando esteis en internet con el fono, en cualquier pagina si dejais el dedo pulsado en el centro de la pantalla aparece un nuevo menu que biene a ser lo mismo que darle a opciones pero no aparecen tantas, solo le veo utilidad si estas navegando a pantalla completa, pero bueno dicho esta.
saludos

2mas opciones en el navegador web Empty Re: mas opciones en el navegador web Dom Mar 29, 2009 10:12 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Ya sabemos una cosita más aunque desgraciadamente yo no uso la conexión a Internet. Sad

Saludos.

3mas opciones en el navegador web Empty Re: mas opciones en el navegador web Dom Mar 29, 2009 10:48 pm

ser8210


Adicto al F480
Adicto al F480

yo tampoco, ya me lleve un susto una vez con la factura, es un timo pero bueno con lo de ser nuevo en vodafone te un un mp3 un video un tono de espera y un juego gratis en vodafone live a parte el primer mes se supone que es gratis para que lo pruebes.
si es gratis me vale, luego tarari.
lo puse mas que nada por los que se hicieron una portabilidad a orange con una tarifa plana de datos, que asi te daban gratis el fono, por lo menos que le saquen algun partido.
Dios eso si que es un timo, de cuanto es el bono? 500MB al mes? por 35 o 37€ creo, mas los 9€ de consumo minimo mas lo que hables durante 18 meses, hombre no se pero me parece un poco dificil llegar a bajarse 500MB para un f480 via 3g+. por lo que pagas al mes te compras un n97 o un n96 libre y utilizas el wifi. y si no tienes internet en casa te sale mas varato contratar una linea adsl, bajas todo lo que te de la gana y luego se lo metes al fono.
es mi opinion
un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.