Estoy intentando hacer unas fotos de calidad del móvil con la pantalla encendida, y no lo consigo. Estoy usando un par de flashes y una caja de luz (para difuminar), pero al saltar los flashes, la pantalla prácticamente no se ve (la pantalla refleja muchísimo).
Aparte de usar un tripode y no usar flashes (lo cual no me vale si hay cosas en movimiento en la pantalla), alguno sabéis cómo se podrían tomar fotos de calidad del movil con la pantalla encendida?
Ya sé que es una pregunta rara, pero es bastante específica del F480 porque es la pantalla táctil (que refleja mucho, ya lo habréis podido comprobar cuando lo uséis al sol) la que hace que no se pueda leer si uso flashes.
¿Alguno por casualidad habéis hecho algo parecido y tenéis algún consejo?
Gracias!
Aparte de usar un tripode y no usar flashes (lo cual no me vale si hay cosas en movimiento en la pantalla), alguno sabéis cómo se podrían tomar fotos de calidad del movil con la pantalla encendida?
Ya sé que es una pregunta rara, pero es bastante específica del F480 porque es la pantalla táctil (que refleja mucho, ya lo habréis podido comprobar cuando lo uséis al sol) la que hace que no se pueda leer si uso flashes.
¿Alguno por casualidad habéis hecho algo parecido y tenéis algún consejo?
Gracias!