TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
¿Que melodias usais en vuestro movil? EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
¿Que melodias usais en vuestro movil? EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
¿Que melodias usais en vuestro movil? EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
¿Que melodias usais en vuestro movil? EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
¿Que melodias usais en vuestro movil? EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
¿Que melodias usais en vuestro movil? EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
¿Que melodias usais en vuestro movil? EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
¿Que melodias usais en vuestro movil? EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
¿Que melodias usais en vuestro movil? EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que melodias usais en vuestro movil?

+20
Keoh15
Aruescas
Jcl
Alberzinger
eLim0rena
iloveqoob
bostrom
PeReXiL
ffree
pollofrito
ismaelmontero
MESSI_10
INF
Oscar
Dunhill
marrr
imanol
becks_0510
DjTeletubbie
chan480
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1¿Que melodias usais en vuestro movil? Empty ¿Que melodias usais en vuestro movil? Vie Mar 06, 2009 3:07 am

chan480

chan480
Novatillo
Novatillo

Buenas, pues inicio el post para ver que temas teneis puestos como llamadas y mensajes,
Empiezo yo y os dejo el link para que podais descargarla si quereis

Para Llamadas Duffman theme
Descargar
Para Mensajes Scarface, Dr. Dre, Ice Cube - Game Over (Instrumental)
Descargar

2¿Que melodias usais en vuestro movil? Empty Re: ¿Que melodias usais en vuestro movil? Sáb Mar 07, 2009 3:36 am

DjTeletubbie

DjTeletubbie
Fan del F480
Fan del F480

Para llamadas:

R.I.O - When The Sun Comes Down

Para SmS:

Robert Abigail: Mojito song

3¿Que melodias usais en vuestro movil? Empty Re: ¿Que melodias usais en vuestro movil? Sáb Mar 07, 2009 3:50 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

para llamadas uso la cancion de where the hood




para la llamada de mi pequeña es..... will smith swicth


para mensajes
red hot chili peppers ( mi grupo favorito)
give it away
https://www.youtube.com/watch?v=EhqmFKv3ow8&feature=related

4¿Que melodias usais en vuestro movil? Empty Re: ¿Que melodias usais en vuestro movil? Sáb Mar 07, 2009 3:03 pm

imanol


Novatillo
Novatillo

Nadie lo conocereis seguramente, a ver si a alguno le gusta Razz

Berri Txarrak - Min hau

5¿Que melodias usais en vuestro movil? Empty Re: ¿Que melodias usais en vuestro movil? Sáb Mar 07, 2009 8:18 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

que se jova el viento. marea.

6¿Que melodias usais en vuestro movil? Empty Re: ¿Que melodias usais en vuestro movil? Sáb Mar 07, 2009 9:12 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

pues yo utilizo los tonos del teléfono, no me gustan las canciones para cuando me llaman.

7¿Que melodias usais en vuestro movil? Empty Re: ¿Que melodias usais en vuestro movil? Sáb Mar 07, 2009 9:18 pm

Oscar


Novatillo
Novatillo

yo tambien uso los tonos del movil. Por cierto, si que conocia Berri Txarrak pero no lo escucho porque no lo entiendo y eso no me gusta pero estan bien.

8¿Que melodias usais en vuestro movil? Empty Re: ¿Que melodias usais en vuestro movil? Dom Mar 08, 2009 12:13 am

chan480

chan480
Novatillo
Novatillo

Yo solo tengo los que trae el movil para la alarma, y por ganduleria de no cambiarla me esta volviendo loco, odio esas melodias por defecto que traen jejejejjejeje Laughing

9¿Que melodias usais en vuestro movil? Empty Re: ¿Que melodias usais en vuestro movil? Dom Mar 08, 2009 10:38 pm

INF


Novatillo
Novatillo

yo pusi la Kanye West - Stronger

10¿Que melodias usais en vuestro movil? Empty Re: ¿Que melodias usais en vuestro movil? Dom Mar 08, 2009 11:02 pm

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

rumbitas jeje

11¿Que melodias usais en vuestro movil? Empty Re: ¿Que melodias usais en vuestro movil? Lun Mar 09, 2009 1:28 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

noooo messi dime que no...........

12¿Que melodias usais en vuestro movil? Empty Re: ¿Que melodias usais en vuestro movil? Lun Mar 09, 2009 1:37 am

ismaelmontero

ismaelmontero
Adicto al F480
Adicto al F480

Yo TnGo A BeRtO .. ZaScAaAaA !!! Razz xD

13¿Que melodias usais en vuestro movil? Empty Re: ¿Que melodias usais en vuestro movil? Lun Mar 09, 2009 5:40 pm

pollofrito

pollofrito
Novatillo
Novatillo

yo tengo a Manu chao la cancion se llama Mr Bobby TEMAZO

14¿Que melodias usais en vuestro movil? Empty Re: ¿Que melodias usais en vuestro movil? Lun Mar 09, 2009 7:28 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Yo tengo una para cada contacto pero no canciones enteras ya que siempre edito la música y extraigo el trozo que quiero, así cuando me llama alguien sé si lo tengo registrado y quien es. Lo que hago es que busco algo que pegue con el contacto para luego acordarme de a quién se lo he puesto. Trabajoso al principio pero útil a la larga.

Esto significa que tengo más de 50 tonos variados metidos. Lo peor: CUANDO FLASHEO EL FIRM TENGO QUE ACTUALIZARLO TODO. Twisted Evil

Saludos.

15¿Que melodias usais en vuestro movil? Empty Re: ¿Que melodias usais en vuestro movil? Mar Mar 10, 2009 7:06 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

jjajjajajaajaja

16¿Que melodias usais en vuestro movil? Empty Re:¿Que melodia usais en vustro movil? Jue Mar 12, 2009 8:31 pm

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

Como te lo curras free xD

Pos ami no me dura mucho la voy cambiando de vez encuando pero siempre algo de rock tipo ac/dc artic monkeys ramones rollo asi.PERO SIEMPRE AHI SITIO PARA LA MEJOR CANTATE DE LA HISTORIA:JANIS JOPLIN :-p-------

Ahora mismo tengo pa las llamadas Psicho de The Sonics
Pa los sms Rock and Roll high scholl de los Ramones
Ah y pa i padre la del padrino jajajajajaj
Talogo

17¿Que melodias usais en vuestro movil? Empty Re: ¿Que melodias usais en vuestro movil? Jue Mar 12, 2009 11:02 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

PeReXiL escribió:...Ah y pa i padre la del padrino jajajajajaj...
Que casualidad, es la misma que tengo yo. Es que mi padre es un fan de la saga.

Saludos.

18¿Que melodias usais en vuestro movil? Empty Re: ¿Que melodias usais en vuestro movil? Vie Mar 13, 2009 2:25 pm

bostrom

bostrom
Adicto al F480
Adicto al F480

yo uso para llamadas de voz y videollamada el himno de la uefa champions league, jajaja y para los sms utilizo el infinity 2008
salu2

19¿Que melodias usais en vuestro movil? Empty Re: ¿Que melodias usais en vuestro movil? Vie Mar 13, 2009 5:38 pm

chan480

chan480
Novatillo
Novatillo

Pues yo e cambiado para los mensajes, y e puesto el mitico "Zas! en toda la boca,Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca Zas! en toda la boca" de petter jejejej junto a homer, 2 cracks de la historia

Y yo tb tengo la del padrino pa mi padre,(que poco originales somos para poner melodias al papa jajajaj lol! )

20¿Que melodias usais en vuestro movil? Empty Re: ¿Que melodias usais en vuestro movil? Vie Mar 13, 2009 7:55 pm

iloveqoob


Novatillo
Novatillo

Hola, me presento, no he hablado mucho por estos lares. Yo de tono de llamada tengo welcome to the jungle de guns and roses, pero editado para que empiece sonando prácticamente desde el welcome to the jungleeeee. Y de sms un pedo de peter grifin de un episodio en el que es el director de un teatro…. Esta muy divertido.
Hasta pronto

21¿Que melodias usais en vuestro movil? Empty Re:¿Que melodias usais en el movil? Sáb Mar 14, 2009 12:57 am

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

ffree escribió:
PeReXiL escribió:...Ah y pa i padre la del padrino jajajajajaj...
Que casualidad, es la misma que tengo yo. Es que mi padre es un fan de la saga.

Saludos.

Lo mio es mas ien un vacile xD
Talogo

22¿Que melodias usais en vuestro movil? Empty Re: ¿Que melodias usais en vuestro movil? Miér Mar 25, 2009 5:55 am

eLim0rena

eLim0rena
Novatillo
Novatillo

Pooss yo depende de por lo que me de,,como me de por una canción la pongo en todos lados xD, pero ahora mismo tngo scratch :

Llamadas affraid : Dime (Beatriz Luengo & Pitingo)
Mensajes study : Call Me (Dj Sammy)
Alarma Sleep : Dentro de mí (Niña Pastori)

Aunque ya es hora de renovarlas..que las tngo un poco asqueadas xDD..Saludos de la forera q se conecta de mes en mes!! geek

23¿Que melodias usais en vuestro movil? Empty Re: ¿Que melodias usais en vuestro movil? Miér Mar 25, 2009 12:26 pm

Alberzinger

Alberzinger
Novatillo
Novatillo

Muy buenas:

Pues yo uso desde hace tiempo en todos mis móviles la misma:

The Imperial March (Darth Vader Theme). De la Banda Sonora de Star Wars. Episodio IV (El Imperio Contraataca).

Saludos

24¿Que melodias usais en vuestro movil? Empty Re: ¿Que melodias usais en vuestro movil? Miér Mar 25, 2009 1:17 pm

Jcl

Jcl
Fan del F480
Fan del F480

Yo uso la del "Stay that Way" de Nokia. Me acostumbré a ella con el N70 y es la que tengo asociada en mi cabeza como llamada mi móvil... también la uso para el despertador :-)

Por cierto, alguien sabe cual es la canción? Mira que la he buscado por inet y parece que nadie la sabe... era para buscarla entera :-)

Es esta, por cierto

25¿Que melodias usais en vuestro movil? Empty Re: ¿Que melodias usais en vuestro movil? Miér Mar 25, 2009 1:52 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

STAY THIS WAY SERIA KYLE MINOGUE..... pero esa cancion intente buscarla por curiosidad y no sale en ningun lado nadie sabe de quien es.....;S Asi que lo mismo.... no tiene dueña

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.