TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Duda con fotos y melodias de contacto. EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Duda con fotos y melodias de contacto. EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Duda con fotos y melodias de contacto. EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Duda con fotos y melodias de contacto. EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Duda con fotos y melodias de contacto. EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Duda con fotos y melodias de contacto. EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Duda con fotos y melodias de contacto. EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Duda con fotos y melodias de contacto. EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Duda con fotos y melodias de contacto. EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda con fotos y melodias de contacto.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda con fotos y melodias de contacto. Empty Duda con fotos y melodias de contacto. Vie Feb 13, 2009 10:48 pm

Sergiqu


Novatillo
Novatillo

Ante todo saludaros pues es mi primer post aunque llevo un par de dias leyendoos.
TEngo una duda, y es que por que si tengo fotos y melodias para personalizar a mis contactos en la T.de memoria, una vez que los asigno a cada contacto, por que se copia estos archivos a la memoria del telf. y se duplican. No puede acceder directamente a la t.memoria?? Es que veo un consumo del espacio de la memori propia del movil innesesaria.

2Duda con fotos y melodias de contacto. Empty Re: Duda con fotos y melodias de contacto. Sáb Feb 14, 2009 4:58 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

ya.. me temo que no puedes hacer nada para evitarlo el movil necesita tener esos datos guardados en la memoria del telefono asi que ... solo te queda una cosa
dejar que se copie en telefono y borrar la imagen y melodia de la tarjeta de memoria ... asi al menos solo lo tienes en un sitio ;D

3Duda con fotos y melodias de contacto. Empty Re: Duda con fotos y melodias de contacto. Sáb Feb 14, 2009 1:22 pm

Sergiqu


Novatillo
Novatillo

Gracias por contestar. LA verdad que me parece un rollo, el mvil esta bien pero le estoy encontrando muchas pegas la verdad. Me estoy pensando devolverlo y cambiarlo por otro terminal.

4Duda con fotos y melodias de contacto. Empty Re: Duda con fotos y melodias de contacto. Sáb Feb 14, 2009 3:58 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

eso creo que es una decision que debes tomar yo estoy contento con el am y por cierto no es el unicop movil que hace eso puesto que los motorola y alguna otra marca siguen pidiendo que guardes las fotos en telefono si la quieres usar como imagen de contacto
mucha suerte y espero que te acabe gustando mas...!!!,D

5Duda con fotos y melodias de contacto. Empty Re: Duda con fotos y melodias de contacto. Sáb Feb 14, 2009 8:31 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Existe una forma grabar o ver los contactos sólo en o desde el teléfono o la SIM, de forma que así no se duplican.

MENÚ / CONFIGURACIÓN / APLICACIONES / AJUSTE DE AGENDA /VER CONTACTOS DESDE o GUARDAR NUEVOS CONTACTOS EN/ Seleccionar "memoria del teléfono" o "SIM".

Si seleccionas la "SIM" en ambos casos ¿te sigue haciendo lo mismo?

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.