SiMbO escribió:El dia 30 de Marzo, yo me registre primero para la tarjetita microSD, y me la acepto y decia que me la enviaban, y tambien me registre en el ke dice que samsung me enviaba 20 euros, y al mes mas o menos, me llegó el giro de los 20 euros, pero la tarjetita aun no me ha llegado.. que raro.. ¿a alguien le ha llegado las 2 cosas?
Saludos
Pues yo me registré como tú, en la misma fecha, pero primero para los 20 €, y después para la tarjeta, y me ha llegado el dinero hace una semanita, pero la tarjeta pues no ha llegado, y en parte es normal, ya que si te leíste las bases de la promoción, cada IMEI solo tenía derecho a una sola promoción, lo que encuentro raro es que te lleguen los 20€ que es lo que pedíste en segunda posición.
Muy posiblemente te llegará también la tarjeta, ya que si fue lo primero que pedíste, puedes llamarles a reclamar y no te pueden poner excusas de que has solicitado 2 promociones, la primera es la que vale, y la tarjeta, que según he leído por ahí, tardaban mucho en enviarla, yo sinceramente, lo que no voy a hacer es llamar a reclamarla, ya que según Samsung, el valor de esa tarjeta es de 10,70€, y si llamas al 902.......... y te tienen en espera unos 10 minutos, pues, como que ya no te sale a cuenta, pero eso, cada uno decide si le sale a cuenta o no, jeje, si llega, pues bienvenida sea, sino, pues al menos tenemos los 20€ en el saco.
Un saludo.