TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Problemas con los SMS EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Problemas con los SMS EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Problemas con los SMS EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Problemas con los SMS EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Problemas con los SMS EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Problemas con los SMS EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Problemas con los SMS EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Problemas con los SMS EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Problemas con los SMS EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con los SMS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problemas con los SMS Empty Problemas con los SMS Jue Nov 20, 2008 10:32 pm

Pindeluxe


Novatillo
Novatillo

Hola!
Hay alguna forma de configurar nuestro 480 para que envíe sms con mas de 160 caracteres?

Un saludo!

2Problemas con los SMS Empty No es cuestión del movil... Jue Nov 20, 2008 11:56 pm

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

Hola!

Segun lo que he leido los SMS inicialmente se pensaron como mensajes de control, no como un servicio de usuario, y de hecho, van por los canales de control en vez de por los de voz (incluso estuvo a punto de ser descartada en las especificaciones del GSM por que nadie le veía futuro ,pues menos mal...).

Los SMS provocaron la caída de la red GSM en múltiples ocasiones puesto que los enlaces troncales de señalización eran de muy bajo tráfico. El caso es que como nadie se esperaba el éxito de los mensajitos cortos, éstos colapsaron el medio y por tanto los teléfonos dejaron de funcionar. Por esta razón hubo que redimensionar la red de señalización.

Resumiendo, todos los mensajes en cualquier movil són de 160 caracteres, lo único que se hace en el caso de ser más largo que 160 caracteres es cortarlo en trozos... de ahi que te pregunte "quiere dividirlo en 2?"

Toma tochazo! Very Happy

Hasta luego!!

3Problemas con los SMS Empty Re: Problemas con los SMS Jue Ene 01, 2009 5:57 pm

Invitado


Invitado

A propósito de los sms....alguien sabe xq los sms entrantes siempre se me guardan en la sim y no en el tlf? (es un peñazo tener q ir moviéndolos...),y no he encontrado la opcion para q lo haga al revés......

gracias y un saludo!

4Problemas con los SMS Empty Re: Problemas con los SMS Lun Ago 24, 2009 5:51 pm

gerar18


Novatillo
Novatillo

garrythebest escribió:Hola!

Segun lo que he leido los SMS inicialmente se pensaron como mensajes de control, no como un servicio de usuario, y de hecho, van por los canales de control en vez de por los de voz (incluso estuvo a punto de ser descartada en las especificaciones del GSM por que nadie le veía futuro ,pues menos mal...).

Los SMS provocaron la caída de la red GSM en múltiples ocasiones puesto que los enlaces troncales de señalización eran de muy bajo tráfico. El caso es que como nadie se esperaba el éxito de los mensajitos cortos, éstos colapsaron el medio y por tanto los teléfonos dejaron de funcionar. Por esta razón hubo que redimensionar la red de señalización.

Resumiendo, todos los mensajes en cualquier movil són de 160 caracteres, lo único que se hace en el caso de ser más largo que 160 caracteres es cortarlo en trozos... de ahi que te pregunte "quiere dividirlo en 2?"

Toma tochazo! Very Happy

Hasta luego!!
Pero aparte de eso, los sms de este movil, son muy cortos, apenas da para escrivir algo, todos los moviles que usé antes podia escrivir mucho más en un solo sms.

alguien sabe algo?

un saludo

5Problemas con los SMS Empty Re: Problemas con los SMS Jue Oct 01, 2009 6:16 am

diegothe


Novatillo
Novatillo

Invitado escribió:A propósito de los sms....alguien sabe xq los sms entrantes siempre se me guardan en la sim y no en el tlf? (es un peñazo tener q ir moviéndolos...),y no he encontrado la opcion para q lo haga al revés......

gracias y un saludo!

Alguien sabe como hacer para que identifique los mensajes entrantantes, porque me figura "un mensaje" pero no me dice de quien es.Gracias

6Problemas con los SMS Empty Re: Problemas con los SMS Lun Dic 21, 2009 11:23 pm

trivijander


Novatillo
Novatillo

Hola, soy nuevo por aqui y me gustaria haceros una consulta, despues de actualizarle el firm. al movil cada vez que escribo un sms y lleva algun acento me quita 302 caracteres de golpe y no solo eso , sino que despues de eso cada letra me cuenta doble.
Aguno tiene idea de lo que puede ser?
Gracias.

OK, ya he estado mirando por el foro y se vé que es problema del firm. a esperar toca.
Gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.