TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€...

+41
pill_rolls
mandy_taf
alucina
SrWilson
tozzi
Joed
keyven
vbarrachina
erase
Diegof480
largo#16#
BreakDown
sisifita
peko0_rkts
Keoh15
kalpesur
Juankar
Jcl
flog
danny007
veuenoff
imanol
pollofrito
culosucio
isiciocazorla
vann
ffree
DjTeletubbie
russkyy
leonandres0
ser8210
FROSTDJJ
becks_0510
super76
kalel
dontcare
SSX
bostrom
yosidoll
puntadena
garrythebest
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Jcl

Jcl
Fan del F480
Fan del F480

A mi me han hecho dos meses.... a ver si llegara :-)

77Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Empty Re: Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... Miér Mayo 20, 2009 5:46 am

SrWilson


Novatillo
Novatillo

Yo la pedi ahora cumplira unas 3 semanas o poco más, ya les explico "si me llega". cheers

78Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Empty Re: Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... Miér Mayo 20, 2009 9:26 am

alucina


Novatillo
Novatillo

1 mes y 3 semanas y no llega la tarjetita,
pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sleep

mandy_taf


Novatillo
Novatillo

a mi me llego la tarjeta de 8gigas, al mes de ingresar mis datos en la web, todo bien.

80Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Empty Re: Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... Mar Mayo 26, 2009 11:06 am

alucina


Novatillo
Novatillo

Que suerte!!

yo tengo la de 1GB llenita.Al final me voy a tener que comprar la tarjeta yo.
Vaya una promoción de m...

BreakDown


Adicto al F480
Adicto al F480

1gb? ami me venia una de regalo de 2gb.... tambien pedi al de 8 y aun no he visto nada. tardan muhco, pero es la unica pega... realmente te regalan una tarjeta de 8gb que no se cuanto costara pero seguro k 20 euros o asi... tampococ esta mal. si tienes mucha prisa, comrpatela y vende la que te regalen....

pill_rolls


Novatillo
Novatillo

yo me compre el mvl en vodafone y antes d rellenar el d la tarjeta rellene la promocion en las entradas de cine.. ahora me acaban d decir k solo se puede participar en una promocion, asi que me kedo sin tarjeta... y el codigo xa las entradas de cine aun no me lo han enviado tmp.. asik a saber....

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Pues yo ya recibí los 20 € hace unos 15 días y hoy he llamado a reclamar la tarjeta, cosa que no esperaba que llegara, ya que en las bases de las promociones ya ponía bien claro que solo se podía participar a una sola promoción por IMEI, pero me han dicho que si, que mi número de confirmación de promoción es correcto, y, como siempre, que tienen una gran demanda y llevan algo de retraso, pero que me va a llegar seguro. Así que si todo va bien, doble regalito.

Un saludo.

pill_rolls


Novatillo
Novatillo

pues a ver como va lo mio, xk visto lo visto ni una cosa ni otra... ya k yo tuve k llamar a samsung xk dsd la pagina no me cogia el IMEi xa la tarjeta... a ver k pasa... :S
k les dijiste xa lo d la tarjeta xo? lo digo x si yo tmb llamo xa la tarjeta a ver si cuela y me dan las dos cosas... lo k me dijeron k tardarian como dos meses xa la tarjeta...

Ultimate Syn


Novatillo
Novatillo

Yo me compré el móvil hace un mes y medio aproximadamente, de Vodafone através de The Phone House, en la web oficial de Samsung había una promoción que te regalan 20€ (presuntamente destinados para que te compres una tarjeta MicroSD de 8GB) y otra promoción que te regalan una entrada doble para el Cine...
Pues bien, rellené los respectivos formularios y a día de hoy, aún no me ha llegado nada de nada...

Alguien sabe qué ocurre? Estas cosas son capaces de llegar a tardar mucho...pero ya ha pasado más de un mes, y al menos la entrada tendría que haberme llegado su código (canjeable en taquilla).

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Ultimate Syn escribió:Yo me compré el móvil hace un mes y medio aproximadamente, de Vodafone através de The Phone House, en la web oficial de Samsung había una promoción que te regalan 20€ (presuntamente destinados para que te compres una tarjeta MicroSD de 8GB) y otra promoción que te regalan una entrada doble para el Cine...
Pues bien, rellené los respectivos formularios y a día de hoy, aún no me ha llegado nada de nada...

Alguien sabe qué ocurre? Estas cosas son capaces de llegar a tardar mucho...pero ya ha pasado más de un mes, y al menos la entrada tendría que haberme llegado su código (canjeable en taquilla).

Hola, teniendo en cuenta que este móvil se ha vendido como churros, no dan para tantos regalitos que tienen que ir enviando al personal.

Yo lo compré a finales de Marzo, sobre el mes de Mayo me llegaron los 20'-€, y la tarjetita de 8Gb. a fecha de hoy aún no me ha llegado. Después de reclamarla un par de veces, siguen diciéndome que está todo correcto y que me la enviarán, pero que estan sin stock de tanta demanda. Aunque ten en cuenta, que realmente, para un mismo IMEI, solo era válida una sola promoción, al menos es lo que ponía en las bases de la promoción, aunque ha habido foreros que les han llegado los 2 regalos, o 2 tarjetas de 8Gb. y cosas así.

Así que eso, si que tardan, y bastante.

Saludos.

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Hoy, por fin, después de casi 4 meses desde que solicité la tarjeta de 8Gb. me ha llegado, y eso, que esta mañana he estado llamando a Samsung para reclamarla, sin poder llegar a hablar con ellos.

Así, que, tardar, pues tarda bastante, pero parece que cumplen con lo que promocionan, al menos a mí, me han enviado por el mismo teléfono, los 20'-€ y la tarjeta de 8Gb.

Saludos.

SrWilson


Novatillo
Novatillo

Ya me llego la targeta de memoria de 8gb, la pedi sobre principios de mayo y me llego el dia 14 de julio..con lo cual tardaron 2 meses y medio mas o menos.

89Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Empty Re: Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... Miér Feb 03, 2010 12:33 am

paquiyou


Novatillo
Novatillo

yo les consegui 2 micros de 8 gigas cuando lo hice hace mil años, ya ni me acuerdo cuando fue, pero seria en tornoa marzo del año pasado. entre en la pagina esa donde habia que rellenar los datos para que la mandaran, los rellene, pero no me salia ninguna copnfirmacion...total, que lo volvi a hacer...cual seria mi sorpresa cuando un dia de marzo me llego mi tarjeta de 8 gigas, y yo como un niño con un juguete nuevo...pero lo jodido esq 2 o 3 dias despues volvio a llegarme una carta exacta con otra tarjeta de 8 gigas, jajaja

90Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Empty Re: Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... Miér Feb 03, 2010 6:15 pm

Ultimate Syn


Novatillo
Novatillo

Al fin el otro día me puse en contacto por email con los de Samsung para ver qué pasa con el tema de los 20€ y las entradas de cine. Me dijeron que solo podía escoger una de las dos promociones, logicamente escogí el de 20€.
Tras darle todos los datos y el nº de confirmación (menos mal que aun lo conservaba desde verano que fue cuando me compre y registre el f480v), me dijeron que mi petición iba a tramitarla, así que supongo que de aquí a dos meses me llegará.
Ahora bien, mi hermana y mi padre también se compraron el mismo movil que yo, y se registraron en la promo de los 20€...pero creo que ellos no han guardado el código de confirmación que nos enviaron...así que no sé qué pasará. Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_mad

Ultimate Syn


Novatillo
Novatillo

Vaya estafa. Siguen pidiendome los mismo datos una y otra vez.... Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Affraid

Vaya manera más hija de xica de la vida de dar largas... Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_evil Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_evil Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_evil Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_evil Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_evil Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_evil Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_evil

Voy a darles el ultimatum, sino a juicio que vamos. Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted

Eagle3000GTO


Novatillo
Novatillo

Yo llevo todavía sin recibir mi tarjeta...como le pasó a alguno, no funcionaba bien la web y les llamé directamente, pero no me dieron el código....llamé ya como 6 veces en todo 2009, llamé a vodafone también, pero nada. Ayer hablé con consumo de mi comunidad autónoma y me dijeron que me pase por las oficinas a poner una reclamación por incumplimiento de promoción, así que el lunes por la mañana me paso a ponerla por que es una tomadura de pelo....de tantas llamadas que hice a samsung ya casi me pagué la tarjeta....

PD: Si alguno tiene una copia o imagen o una impresión de la oferta que por favor me la envíe al correo electrónico aguila_imperiall@hotmail.com para poder añadir a la reclamación, por que estuve buscando en la web de samsung y la borraron.

JuanpiX

JuanpiX
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Ultimate Syn escribió:Vaya estafa. Siguen pidiendome los mismo datos una y otra vez.... Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Affraid

Vaya manera más hija de xica de la vida de dar largas... Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_evil Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_evil Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_evil Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_evil Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_evil Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_evil Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_evil

Voy a darles el ultimatum, sino a juicio que vamos. Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted

yo he recibido muy bien y en solo 1 mes mi tarjeta MICRO SD de 8 Gigas, y ningun problema. Estas seguro d k has puesto bien todos tus datos? el domicilio y todo¿¿

Ultimate Syn


Novatillo
Novatillo

JuanpiX escribió:
Ultimate Syn escribió:Vaya estafa. Siguen pidiendome los mismo datos una y otra vez.... Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Affraid

Vaya manera más hija de xica de la vida de dar largas... Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_evil Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_evil Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_evil Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_evil Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_evil Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_evil Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_evil

Voy a darles el ultimatum, sino a juicio que vamos. Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 4 Icon_twisted

yo he recibido muy bien y en solo 1 mes mi tarjeta MICRO SD de 8 Gigas, y ningun problema. Estas seguro d k has puesto bien todos tus datos? el domicilio y todo¿¿

Que no queno, que los datos se los he dado COMPLETOS y correctos.
Mi hermana, que también se compro este movil con la promoción, tambien ha estado quejandose por mail a samsung, y siguen diciendole lo mismo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.