TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 3 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 3 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 3 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 3 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 3 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 3 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 3 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 3 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€...

+41
pill_rolls
mandy_taf
alucina
SrWilson
tozzi
Joed
keyven
vbarrachina
erase
Diegof480
largo#16#
BreakDown
sisifita
peko0_rkts
Keoh15
kalpesur
Juankar
Jcl
flog
danny007
veuenoff
imanol
pollofrito
culosucio
isiciocazorla
vann
ffree
DjTeletubbie
russkyy
leonandres0
ser8210
FROSTDJJ
becks_0510
super76
kalel
dontcare
SSX
bostrom
yosidoll
puntadena
garrythebest
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

flog


Novatillo
Novatillo

Pues a mi me ha llegado la de 8GB!!! lo raro es que compre el movil en octubre y me apunte a la promo en enero... y no lo compre en phonehouse...

veuenoff

veuenoff
Novatillo
Novatillo

UALA!
pues yo voy a provar suerte tambien con otra promocion .... Aver si puedo conseguirla Very Happy

Jcl

Jcl
Fan del F480
Fan del F480

Aqui otro al que no le acepta el IMEI (en este caso la promo de Orange)

DjTeletubbie

DjTeletubbie
Fan del F480
Fan del F480

Yo aun espero que samsung me mande la targeta ya jajajja

Juankar

Juankar
Novatillo
Novatillo

A mi si me llego la tarjeta de 8Gb

imanol


Novatillo
Novatillo

Cuanto tiempo han tardado en mandartela?

Para ir haciendome una idrea:P

Juankar

Juankar
Novatillo
Novatillo

Me tardo un mes, desde que puse el IMEI y demás datos en la web de Samsung.

kalpesur


Novatillo
Novatillo

a mi tambien me ha llegado la tarjeta,

saludos

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

joe pos yo ya hace mas de 1 mes q la e pedio y aun spero...
lo puse +o- hace 1 mes y 5 dias o asi asik no desespero a ver si me llega ya q mace falta x3

peko0_rkts

peko0_rkts
Novatillo
Novatillo

yo ya e enviado 2 e-mails a samsug i no me dicen nada...e llamado i nada...osea que creo que me kede sin tarjeta...

sisifita


Novatillo
Novatillo

Buenasss,

yo mandé el formulario el día 12 de febrero, por lo que hace un mes y medio que espero (y desespero). Lo mandan por Correos para ir a recogerlo o por mensajería? no creo que me lo hayan mandado pq no he recibido ningún aviso ni nada, pero por saberlo...

Un saludo y gracias!

BreakDown


Adicto al F480
Adicto al F480

hola, no me va el numero IMEI ese.

son 15 numeros sin barras ni nada, y me da error... alguien sabe porque? lo estoy mirando mal?

63Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 3 Empty Re: Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... Miér Abr 01, 2009 1:55 am

Jcl

Jcl
Fan del F480
Fan del F480

BreakDown escribió:hola, no me va el numero IMEI ese.

son 15 numeros sin barras ni nada, y me da error... alguien sabe porque? lo estoy mirando mal?
Le pasa a mucha gente (a mi incluido)... te toca llamar al 902 y contarle los datos a la señorita, y ella te apunta (está por ver si con éxito o no... si me llega la tarjeta te lo digo) :-)

64Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 3 Empty Re: Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... Miér Abr 01, 2009 12:02 pm

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

da igual porque yo llevo ya casi dos meses esperando y nada...xD
asi que vamos listos, he visto que a gente le ha llegado ya pero a mi naá de ná

largo#16#


Novatillo
Novatillo

me llego la tarjeta!!!!!! gracias por publicar la promocion ahora disfruto de una tarjeta de 8gb micro sd HC por la patilla!

66Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 3 Empty Re: Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... Miér Abr 15, 2009 12:50 am

DjTeletubbie

DjTeletubbie
Fan del F480
Fan del F480

Tener paciencia a mi me a llegado hoy 14 de Abril de 2009 y me parece que la pedi x alla en febrero, asique e tenido suerte pense que era una multa, no os desanimeis.

SALU2

67Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 3 Empty Yo ya he recibido la Tarjeta de 8GB Miér Abr 15, 2009 1:59 pm

Diegof480

Diegof480
Novatillo
Novatillo

Lo dicho, por fin he recibido la tarjeta de 8GB, gracias a Samsung y al Foro!!!

Saludos. cyclops

68Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 3 Empty Re: Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... Miér Abr 15, 2009 4:28 pm

pollofrito

pollofrito
Novatillo
Novatillo

a mi me ha llegado hoy,mas vale tarde que nunca

saludos

69Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 3 Empty Re: Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... Miér Abr 15, 2009 8:33 pm

erase

erase
Novatillo
Novatillo

yo lo tengo desde primeros de marzo, es de vodafone que tambien tenia la oferta hasta el 31 de marzo) y ya empezaba a estar preocupado por no recibirla pero visto la tardanza con vosotros ya no me preocupo, ya avisare cuando me llegue

vbarrachina


Novatillo
Novatillo

pues yo me registré el 17 de marzo, y he llamado esta mañana a samsung y me han dicho:

tienen de plazo 2 meses para entregarlo
la entrega se hace por mensajero (alguien puede confirmarlo?)

así que a mi y a mi novia nos toca esperar...

keyven

keyven
Adicto al F480
Adicto al F480

yo lo pedí hace 2 dias por telefono (porque me saltaba el error ese que muchos teneis, del IMEI) y bueno, me dijo el chico que la entrega sería maximo 2 meses a partir de que termine la promoción.

kEyvEn

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Yo pedí los 20€ por la web sin ningún problema, y al cabo de 2 días, por probar, pedí también la tarjeta de 8Gb. y tampoco tuve ningún problema con la petición por la web, aunque, realmente creo que solo me llegarán los 20€, ya que en las bases ponía bien claro que solo se aceptaba una promoción por IMEI, pero por probar que no quede, jeje.....

73Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 3 Empty Re: Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... Miér Mayo 13, 2009 8:51 pm

erase

erase
Novatillo
Novatillo

ya me llegó despues de 2 meses y pico por mensajero tardó pero llegó bounce bounce

largo#16#


Novatillo
Novatillo

sevende tarjeta de 8 gb original de samsung, al pedirle me llego y a las 2 semanas me volvio a llegar otra con lo cual tengo dos y me sobra 1 espero ofertas!

75Regalos de SAMSUNG: MicroSD 8GB, 20€... - Página 3 Empty memoria de 8 GB Vie Mayo 15, 2009 3:40 pm

tozzi


Novatillo
Novatillo

Hola a todos, pues otro que tambien la acaba de recibir, despues de dos meses parece que las estan mandando todas de golpe.

un saludo a todos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.