TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... - Página 4 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... - Página 4 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... - Página 4 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... - Página 4 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... - Página 4 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... - Página 4 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... - Página 4 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... - Página 4 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual...

+34
gusfz25
elchampu
Irenko1
duendegarrapata
speedbeatz
eteng500
johanna
Martonas
Muky
norajaem
BreakDown
veuenoff
alvaro_sas
Unairojass
pingumocmoc
salenc
lebrons
Dunhill
shootas
ismaelmontero
roverick
dmp76
ocio.gabriel
SANTYSOS
kakkaroto
salvi
becks_0510
ffree
FROSTDJJ
peko0_rkts
juanmi81
xakko
MESSI_10
garrythebest
38 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

ismaelmontero escribió:Puede ser k en algunos firmwares como el F480XYIA2 (hugo boss) ,, no este la carpeta de widgets en SystemFs/MediaSet/Widget ni el arxivo .ini en SystemFs/User/Widget ... k ay ke crearlo o en estos firmwares no se pden añadir los widgets ... tamen kisiera saber si ay k renombarlos o dejandolos en num valen = ,, gracias

yo diria que con numero vale pero si los renombras tambien, seguro que son extraidos por alguien de su movil, bajados por el movil. si aconseguistes agregar 12 como icistes yo ago algo que no me deja agregar.

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

peko0_rkts escribió:#DEFAULT_INFO
WidgetCount=3

Este numero tendria que ser un 48 ( el numero de widjets que ayan en la carpeta ) sin este numero no funcionara ( en teoria , x lo que yo entiendo jeje Smile )

sueRte Smile yo no consegui meeterle mas de 12 widjets nose porque xD
Si tengo respuesta la agredezeria Smile

jajaja hay ta nen supongo jejej ahora lo pruebo. i te cuento no vi esa parte xD

ismaelmontero

ismaelmontero
Adicto al F480
Adicto al F480

xakko lo has probado ya ?? ,, pork ami no me deja cargar el maldito arxivo en el multiloader ,, y lo ago bien ,, lo del firmware del ugo bos k no aparecen las carpetas ,, eso es k ay k crearlas o k no sirve ese firmware para acerlo ?¿ ,, asiass

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

yo mirado varios firmware i solo e visto las carpetas en el pink.
prove el numero que digistes i no me dejo asin que prove poner 12 como icistes tu, no? pues tampoko me dejo, bueno de momento no e conseguido hacer nada de lo que queria, ni quitar las imagenes ni los sonido, ni agregar los widjets. provare con uno.

P.M: por cierto garry tiene el foro abandonado no!!

80[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... - Página 4 Empty Widgets samsung Dom Mar 08, 2009 6:05 pm

Unairojass


Novatillo
Novatillo

ola soy nuevo en este foro aun que llevo ya cambiando cosas al movil bastante tiempo Very Happy lo que no consigo en lo de los widgets del firmware pink edition pero al poner el archivo ffs el multiloader no me deja ponerlo me dice:Can not load Factory fs binary, yo tengo puesto lo siguiente:
#DEFAULT_INFO
WidgetCount=4
#DEFAULT_WIDGET_1
FileName=moreWidget.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_2
FileName=GoogleSearch.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_3
FileName=AccuWeather.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_4
FileName=1623.wgt
Activation=1
eso en la carpeta de Sistem Fs/user/widget
y en la carpeta de Sistem Fs/Mediaset/widget


Y entonces me da error al subirlo en multiloader. Sad

Alguien me lo podria explicar mas detallada mente o solucionarme el problema?Gracias Smile

ismaelmontero

ismaelmontero
Adicto al F480
Adicto al F480

t pasa exactamente lo mismo k ami ,, y creo k a todos ... osea k ninguno emos pesto widgets d forma manual aun xD ... pork no deja ni con uno ni con 12 ni con ninguno .. en cuanto modificas el arxivo .ini ya no t deja el multiloader cargar el arxivo .ffs ,, k nos lo explike alguien k tnga los widgets en su moviill instalados por el !! ,, PLISSSS

peko0_rkts

peko0_rkts
Novatillo
Novatillo

Yo tube bastantes problemas con esto de añadir widjets...me pasaba lo mismo...no me dejaba cargar el .fss , pero segui problando i probando...i borraba la carpeta extraida..i volvia a acer otra para comenzar de nuevo...i al final lo consegui...yo le cambie los nombres a todos los archibos .wgt i les puse lo que yo iva viendo que eran...relojrosa,calendario,etc...eran 12 en total...i despues puse el ini tal i como dije...con la cantidad 12....i los 12 widjets con su nombre i tal....i todo bien...tambien vi..que cuando lo intentaba cargar mucho de widjets...i tal...x ejemplo tmb proble en meterle juegos para que cuando instales el firmware ya te vengan esos juegos...pero al pesar demasiado...no me dejaba abrir el fss.
Seguir probando mas o menos como ice yo...si no sale..borrar la carpeta entera i volver a extraer el firmware para empezar de 0 , no lo cargeis mucho ( la abarizia rompe el saco ) , i acerlo todo escrito x vosotros...nada de copiar i pegar...esto muchas vezes da problemas...todo escrito por vosotros ( todo Manual ) jejeje Smile
Espero que os vaya bn i sueRte.
i aveR si subO yo un pOkito tmb en posteadoR nO?...k intento ayudaR i a mi no me ayudais Sad mala jente Razz jejeje un abrazo

peko0_rkts

peko0_rkts
Novatillo
Novatillo

Otra cosa Ismael.
Recibi tu privado i ya te agregee al msn para ayudarte x hay Smile dime algo Wink

alvaro_sas


Novatillo
Novatillo

yO YA E conseguido meterlos

Los nombres de los widgets tienen que estar en orden alfabetico es decir

#DEFAULT_INFO
WidgetCount=9
#DEFAULT_WIDGET_1
FileName=PostIt.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_2
FileName=moreWidget.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_3
FileName=GoogleSearch.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_4
FileName=Digitalclock.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_5
FileName=DateChecker.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_6
FileName=Calendar.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_7
FileName=Birthday.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_8
FileName=Biorhythm.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_9
FileName=AccuWeather.wgt
Activation=1

Como se puede ver estan los nombres en negrita en orden alfabetico de la Z a la A sino lo poneis asi da error al cargarlo en el multiloader

Por eso os aconsejo k pongais nombre a los widgets k kereis poner yo ya e metio esos y funcionan perfecto

peko0_rkts

peko0_rkts
Novatillo
Novatillo

yo no los puse en orden alfabetico i funciona :S nose porque sera entonces...

ismaelmontero

ismaelmontero
Adicto al F480
Adicto al F480

muxas graciasss asi da gusto ,, contestand alo k se pregunta y ciñendose al tema k aveces empezas a leer y no pone casi na de lo k va el post xD ,, seguro k esto ayuda bastante cn el tema d poner widgets k tantos problems da Razz ,, peko k veo keres rider como yo xD pos no m sale pa aceptarte aver si mas agregao mal ,, esperandote toy jej ( Razz VaLeNcIA En FaLlAsSs Razz )

ismaelmontero

ismaelmontero
Adicto al F480
Adicto al F480

Una cosita ,, ya k es tan dificil y t llega sacar de kicio xD ,,, pork los k lo an conseguido no suben el firmware ya modificado para podernoslo descargar ,, asi es ponerlo y au .. yo creo k se agradeceria muuuxo ,,, GRACIASS !! sunny

veuenoff

veuenoff
Novatillo
Novatillo

Hoy yo lo he provado tal i como lo pone en el manual i de momento puedo deciros que me ha funcionado lo de cargar el arxivo ffs pero... al iniciar el mobil no me salen los widgets xDDDDDDDDDDDDDD

Tmb tengo que decir que cuando busco el archivo .ini no me sale y lo he creado yo de nuevo. Pero nada. Tampoco es que sepa demasiado de este tema

Podriais poner este mensaje en manuales. Seria mas facil de buscar Smile

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Hola a todos. Veo que estáis teniendo muchos problemas con el tema de los widgets.
Garry abrió este hilo con este pequeño tutorial para instalar widgets, posibilidad que se implementaba gracias al nuevo firmware, pero tenéis que prestar atención y seguir los pasos de garry al pie de la letra. Leer bien lo que pone porque lo que escribe garry es lo único que se puede hacer y de lo demás ya podéis olvidaros hasta nuevas noticias. Evil or Very Mad

Intentaré aclarar un poco su método pero en resumen, sólo hay que hacer dos cosas:

1. Editar el Firmware con WinImage y copiar el/los widgets en la carpeta que se especifica. Lo que hacemos aquí es meter los widgets directamente dentro del Firm.

2. Modificar el fichero “WidgetDefault.ini” tal y como se explica. Aquí lo que hacemos es configurar todo para que sea coherente con los cambios que queremos hacer. Tenemos que actualizar el número de widgets y todos los nombres de los widgets añadidos.

POSIBLES DUDAS Y CONSEJOS:

1. Crear una copia del Firmware en una carpeta con otro nombre, por ejempo “Pink Modificado”. Esto será para no modificar directamente el original, así tendremos un BackUp para hacer pruebas y el original siempre a salvo para poder volver a usarlo si nos equivocamos.

2. Con el WinImage se abre el fichero “*.ffs” dentro de la nueva carpeta creada ya que vamos a modificar la copia del firm y no el original.

3. Aparecerá todo el árbol de directorios del firm pero nosotros sólo haremos las dos modificaciones comentadas. NO TOQUÉIS NADA MÁS.

4. Conviene renombrar todos los widgets descargados que queráis instalar en el teléfono con un nombre que os guste y apuntarlos para ponerlos igual en el “WidgetDefault.ini”. No uséis caracteres raros ni nombres largos con espacios o cosas así para evitar problemas (“calculadora.wgt”, “calendario.wgt”, “MiGadget.wgt”, “LoQueSea.wgt”, etc). EL ORDEN DA IGUAL.

5. Instalar primero sólo un widget original de Samsung para que probéis el método y después, si lo habéis conseguido, añadir más.

6. Si os falla al cargarlo con el multiloader: EMPEZAR DE CERO Y REPASAR LO QUE HACÉIS. Este es el método y no conocemos otro, si falla, volver a leer y repetir.

7. Tener en cuenta que estamos hablando de un teléfono que tiene un S.O. dedicado y que sigue estando capado para nosotros lo que significa que no funcionará nada que no esté creado para este S.O., incluyendo los widgets. Hacer pruebas sin conocimientos fundados es una pérdida de tiempo, lo único que se puede hacer es seguir las indicaciones de quién sabe y, repito, seguirlas al pie de la letra.

8. El único que puede arrojar algo de luz por aquí, por lo que yo he visto después de leer este foro completo y por el momento es GARRY. Nosotros ni siquiera sabemos cómo se puede hacer un BackUp del firmware que trae nuestro teléfono y tenemos que descargarlo ya preparado pero no sabemos cómo se ha sacado. No sabemos tampoco donde están los widgets originales (para poder editarlos y ver cómo están programados), no tenemos documentación sobre cómo funciona el S.O. ni de las opciones avanzadas de los menús cuando accedemos con los códigos, etc, etc, etc, y sin esto no podemos hacer nada.

9.Yo he hecho un escrito para enviar a Samsung porque creo que es la única opción de que esto pueda cambiar, si queréis sumaros pasaros por aquí:

https://todof480.foroes.org/consultas-varias-f8/recogida-firmas-peticion-a-samsung-t269.htm

De lo contrario el tema está muy estancado desde hace tiempo y no tiene pinta de que vaya a mejorar, es más lo que no se consiga en breve, ahora que el teléfono está en el mercado, olvidaros ya dentro de un par de meses.


@ismaelmontero
Esto que dices de subir una copia modificada del Firm no es muy conveniente ya que pueden aparecer nuevas "versiones" de Firms que realmente no son más que modificaciones hechas por usuarios con el riesgo que esto implica. Es mucho mejor aprender a hacerlo, siempre que se pueda.
Laughing

Saludos y espero haberos ayudado en algo.

veuenoff

veuenoff
Novatillo
Novatillo

Gracias por postear esta ayudita ^^
La verdad es que me ha ayudado bastante Smile Ahora si que me funciona Smile

ismaelmontero

ismaelmontero
Adicto al F480
Adicto al F480

OkK Ffree pos a seguir probando jeje ,, Razz Asta k salga y prouu ,, asiass

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

@veuenoff
@ismaelmontero

Me alegro de que os haya servido, a veces es sólo cuestión de ir despacio, fijarse bien y MUCHA, MUCHA PACIENCIA. study

Saludos.

93[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... - Página 4 Empty widget Mar Mar 10, 2009 12:03 am

Unairojass


Novatillo
Novatillo

Yo tengo una paciencia cultivada de valencia xD
e probado solo con 1 widget el de datechecker conforme el lo a puesto lo he seguido paso a paso pero no me deja lo probe con dos firmwares el pink edition y el F480XEIB1 pero los dos me dan problemas si me podeis decir con ke firmware lo abeis echo o algo por que no se lo que le pasa si sera el firmware ke no lo permite o nose yo ya me boi casi a rendir por que no puedo mas.me queda todo tal i como lo tien en la primera paginapero no me deja me da error.si alguien me pudiera decir un firmware mejor o alguna ora manera mas detallada lo agradeceria Razz y informar de algunas cosas nuevas ke se puedan acer para mejorar el samsung Very Happy

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Unairojass escribió:...informar de algunas cosas nuevas ke se puedan acer para mejorar el samsung Very Happy

Siento que no consigas meter el widget pero algo te debes estar saltando porque con el Pink v1 y v3 si que se puede, de hecho yo lo metí con ambos. Si sigue habiendo muchos problemas a lo mejor subo el Firm ya modificado con los widgets.

¿QUIERES MEJORAR EL F480? pues lo mejor es que te sumes a la petición a Samsung.

Saludos.

95[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... - Página 4 Empty widgets Jue Mar 12, 2009 5:38 pm

Unairojass


Novatillo
Novatillo

Nose si sere yo o ke sera por ke tengo la ultima vesion del pink edition y he provado con el mismo widget ke el que pone al principio del post i he kitado las canciones que decia i e provadao mas de 10 veces Sad pero por desgracia sigo teniendo el mismo problema al cargar con el downloader me da error.Puede ser problema del firm? o alguna cosa mal echa? por ke yo hice lo que me ponia excatamente igual si ningun error todo bien i nose por que me da problema con todos los fimware que he provado al modificar el archivo .ini me da error. Alguien me podria dar la solucion ponerme un link con el firmware con el que lo teneis o algo asi?gracias

Razz

BreakDown


Adicto al F480
Adicto al F480

ffree escribió:Hola, yo he instalado el widget tal y como pone aquí y no he tenido ningún problema pero me gustaría añadir, para los que se atranquen, que con el winimage lo que HAY QUE ABRIR ES EL FICHERO *.ffs dentro de la carpeta del firm para que aparezca todo el directorio. Para los que no lo tengan claro esto sólo es una parte del firm por lo seguimos muy limitados a la hora de modificar cosas.

He estado haciendo algunas pruebecillas y estos son los resultados:

1./ Después de hacer probaturas extras (aparte del widget), por ejemplo añadir una carpeta con Wallpapers dentro de SystemFS/MEDIA/IMAGES y otra con Ringtones dentro de SystemFS/MEDIA/SOUNDS, algo que se puede hacer después con el SAMSUNG PC STUDIO sin problema (como de hecho tuve que hacer), añadir una fuente en la carpeta SystemFS/USER/Fonts (*.ttf) o quitar algún Ringtone de los que trae por defecto he observado que hay algún tipo de VALIDACIÓN O CHEQUEO previo antes de cargar el archivo *.ffs dentro del MULTILOADER ya que después de modificarlo con WINIMAGE e intentar cargarlo da error. Probé esto secuencialmente y con lo único que no me saltó el error fue al añadir el widget.

CONCLUSIÓN:
No basta con acceder al firm y cambiar o añadir algo, aunque parezca sensato. HAY COSAS CON LAS QUE TRAGA Y OTRAS, LA MAYORÍA, CON LAS QUE NO. Es importante que si alguien descubre algo lo postee para que los demás no cometamos los mismos errores.

2./ Lo que sí conseguí es cambiar los 10 wallpaper.bmp por otros 10 que convertí previamente de .jpg a .bmp con la esperanza de que estas fuesen las imágenes, o al menos algunas de ellas, que aparecen al bloquear el teléfono (ya había chequeado que aparecen algunas más aparte de estas 10, luego ya sabía que había más imágenes por ahí). Finalmente, te deja borrar las 10 que trae por defecto y meter otras 10 exactamente con el mismo nombre y extensión pero después de flashear y encender el teléfono lo único que cambia es que tienes tus 10 wallpapers *.bmp y no los que trae.

CONCLUSIÓN:
No conseguí lo que buscaba pero si queréis sustituir los 10 wallpapers originales por otros, esto si se puede y aunque yo creo que no merece la pena flashear sólo por esto, si tenéis que flashear por alguna otra razón podéis incorporar este pequeño "modding".

IMPORTANTE:
No comprobé si se pueden llegar a borrar los 10 y traga, ahorrando cierto espacio en la memoria del teléfono, o incluso dejar sólo uno, el que carga por defecto al encender por primera vez. Hasta que no tenga que flashear de nuevo no lo voy a comprobar pero si alguien lo hace que comente.

ADVERTENCIA:
Al flashear se pierde la configuración del teléfono especialmente los contactos que aunque los guardéis con el SAMSUNG PC STUDIO perderéis los tonos asignados, los grupos y una serie de campos extras que no guarda.

Por supuesto si me equivoco en algo corregirme, o si hay alguna otra forma de hacer las cosas cuanto antes lo sepamos todos mejor.

Saludos.


Lo de sistituir los wallpapers... al bloquear el telefono, te salen los que has cambiado, o te siguen saliendo los de siempre?

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

BreakDown escribió: ...Lo de sistituir los wallpapers... al bloquear el telefono, te salen los que has cambiado, o te siguen saliendo los de siempre?...
Las imágenes de bloqueo del teléfono están dentro de una de las partes del firmware a la que no tenemos acceso por ahora y por lo tanto no podemos hacer nada. TE SEGUIRÁN SALIENDO LAS MISMAS al menos que los de Samsung hagan algo cuando enviemos el escrito.

Saludos.

norajaem


Novatillo
Novatillo

Muchachos prueben mejor con el MagicISO que es mucho mejor que el Winimagen para agregar los widgets u otros archivos.

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

norajaem escribió: ...prueben mejor con el MagicISO que es mucho mejor...
GRACIAS, también es muy bueno el PowerISO que es el que uso yo.

Saludos.

Muky


Novatillo
Novatillo

I si el wgt que me bajo es una carpeta y dentro hay archivos y ningun archivo *.wgt? ke hago ?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.