TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... - Página 3 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... - Página 3 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... - Página 3 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... - Página 3 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... - Página 3 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... - Página 3 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... - Página 3 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... - Página 3 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual...

+34
gusfz25
elchampu
Irenko1
duendegarrapata
speedbeatz
eteng500
johanna
Martonas
Muky
norajaem
BreakDown
veuenoff
alvaro_sas
Unairojass
pingumocmoc
salenc
lebrons
Dunhill
shootas
ismaelmontero
roverick
dmp76
ocio.gabriel
SANTYSOS
kakkaroto
salvi
becks_0510
ffree
FROSTDJJ
peko0_rkts
juanmi81
xakko
MESSI_10
garrythebest
38 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

shootas


Novatillo
Novatillo

hola soy nuevo como encuentro esa carpeta sistem tengo un sgh-f40l me podrian ayudar se los agradeceria mucho Razz

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

Qué tal, soy nuevo en el foro, y vaya, no llevo ni un día con el F480, así que me leeréis en más de un post hasta que le coja el hilo al teléfono (no me acostumbro al dedo, ántes andaba con stylus en un P1i)

Referente a los widgets: hay los que hay y no se le pueden meter más, por ejemplo, para tener más accesible la alarma, o el blutooth? y no todos se pueden quitar (como por ejemplo el del operador, la radio, el reproductor...)

gracias a todos de antemano!

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Hola Dunhill bienvenido al foro, sobre lo que comentas de añadir más widgets sólo lo puedes conseguir poniendole tú un nuevo firmware que los tienes disponibles aquí con sus correspondientes tutoriales de instalación es facilísimo, uno de los que yo te rrecomiendo es el que actualmente tengo y instalado el :HUGO BOSS PINK EDITION

Trae widgets como el bluethoot,mensajes,calculadora,notas,alarmas,etc..

le puedes cambiar el tipo de letra y el color de resalte de los menús que por defecto viene en azul, lo puedes cambiar a rosa, en fin que te lo recomiendo.

un saludo compi lol!

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

gracias por la respuesta, es cierto que si el móvil ha sido previamente liberado, al cambiarle el firm vuelve a bloquearse? porque entonces no voy a poder...

55[Añadidos widgets] Lo último sobre los widgets.. añadirlos a firms de forma manual... - Página 3 Empty amos Miér Mar 04, 2009 12:33 am

lebrons

lebrons
Novatillo
Novatillo

enga xicos q soy nuevo y ay q acerle el 8 a to los moviles ejjeje e soys unos makinas e echo mi movil pepino en dos dias gracias a vosotros tenemos q sakar mas wiget ay q inventar mas firw xavales animooo

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

Dunhill escribió:gracias por la respuesta, es cierto que si el móvil ha sido previamente liberado, al cambiarle el firm vuelve a bloquearse? porque entonces no voy a poder...

Depende un poco de la forma por la q la liberaste si lo hiciste por IME no pasa nada, pero si la hiciste en alguna tienda d estas q t formatean el firmware, si es pro la segunda pierdes la liberación...

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

gracias, ya me contestaron por otro lado, por suerte tengo los móviles liberados por imei.

lebrons

lebrons
Novatillo
Novatillo

garrythebest escribió:Esta es la forma de de instalar widgets sin necesidad de bajarselos ni wap ni 3G.

Hay que añadir los widgets al firmware con el WinImage...

Antes de todo borramos los 2 archivos mp3 que vienen en la carpeta Media/SOunds/Music que no sirven para nada y asi podremos tener más espacio para poner cosas en el fimware..

1) Añadimos los widgets en la carpeta SystemFs/MediaSet/Widget..

2) Extraemos el archivo WidgetDefault.ini ubicado en el directorio SystemFs/User/Widget y lo editamos con el notepad....

Pasará de estar asi:

#DEFAULT_INFO
WidgetCount=3
#DEFAULT_WIDGET_1
FileName=moreWidget.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_2
FileName=GoogleSearch.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_3
FileName=AccuWeather.wgt
Activation=1

Entonces simplemente modificamos el valor WidgetCount=3 por el nuevo de widgets que van a quedar instalados, es decir, siempre trae 3 y si añadimos 1 entonces el valor quedaría en 4. Tenemos que crear nueva línea para el nuevo widget:
#DEFAULT_WIDGET_4, FileName=nombre del nuevo widget.wgt, Activation=1.

A estar así (siendo el DateChecker el widget instalado)::

#DEFAULT_INFO
WidgetCount=4
#DEFAULT_WIDGET_1
FileName=moreWidget.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_2
FileName=GoogleSearch.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_3
FileName=AccuWeather.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_4
FileName=DateChecker.wgt
Activation=1

Borramos el archivo WidgetDefault.ini y lo reemplazamos por el que acabamos de modificar.

3) Flasheamos el movil con el firmware que hemos oçmodificado. Encendemos el movil y ahy estarán.

Esto unido a la posibilidad de crear widgets caseros....puffffffff!!!

Y como consigo los widgets mientras...?
Los que se lo descargen via wap lo pueden extraer del movil con el TkFileExplorer ya que estos al bajarlos se ponen en la carpeta SystemFs/MediaSet/Widget.

EDITADO: WIDGETS AQUÍ!!!

Tuto by norajaem [GSMSPAIN].


porq cuando meto los wigwets a la carpeta me sale una pantallita en el movil azul y se me keda blokeado q alguien me explike porq por favor

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

puedes decirme lo mismo pero para cambiar las fotos que salen en el dichoso movil ??? se donde estan pero coo las cambio y como hacemos para que se guarden los cambios ... son dudas que no se resolver ...
y si sabes de algun programa que haga que tenga los mismos kbs de foto que el original me o podrias decir?? gracias!!!

lebrons

lebrons
Novatillo
Novatillo

porq cunaod me meto en el winimage no me sale la carpeta default directamente no me sale la carpeta wiget porq q alguien me conteste

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

garrythebest escribió:

2) Extraemos el archivo WidgetDefault.ini ubicado en el directorio SystemFs/User/Widget y lo editamos con el notepad....

Pasará de estar asi:

#DEFAULT_INFO
WidgetCount=3
#DEFAULT_WIDGET_1
FileName=moreWidget.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_2
FileName=GoogleSearch.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_3
FileName=AccuWeather.wgt
Activation=1

Entonces simplemente modificamos el valor WidgetCount=3 por el nuevo de widgets que van a quedar instalados, es decir, siempre trae 3 y si añadimos 1 entonces el valor quedaría en 4. Tenemos que crear nueva línea para el nuevo widget:
#DEFAULT_WIDGET_4, FileName=nombre del nuevo widget.wgt, Activation=1.

A estar así (siendo el DateChecker el widget instalado)::

#DEFAULT_INFO
WidgetCount=4
#DEFAULT_WIDGET_1
FileName=moreWidget.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_2
FileName=GoogleSearch.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_3
FileName=AccuWeather.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_4
FileName=DateChecker.wgt
Activation=1

Borramos el archivo WidgetDefault.ini y lo reemplazamos por el que acabamos de modificar.

[GSMSPAIN].


Los widgets que as puesto solo se tienen que poner en la carpeta SystemFs/User/Widget i ya esta?? o

garry esto lo tenemos que hacer por cada widget que pongamos?

salenc


Novatillo
Novatillo

SANTYSOS escribió:Hola Dunhill bienvenido al foro, sobre lo que comentas de añadir más widgets sólo lo puedes conseguir poniendole tú un nuevo firmware que los tienes disponibles aquí con sus correspondientes tutoriales de instalación es facilísimo, uno de los que yo te rrecomiendo es el que actualmente tengo y instalado el :HUGO BOSS PINK EDITION

Trae widgets como el bluethoot,mensajes,calculadora,notas,alarmas,etc..

le puedes cambiar el tipo de letra y el color de resalte de los menús que por defecto viene en azul, lo puedes cambiar a rosa, en fin que te lo recomiendo.

un saludo compi lol!


hola!!

yo tambien soy nueva por aqui... Me dieron mi F480 ayer y ya estoy buscando cosas para mejorarlo aunque me da un poco de miedo por si se me rompe...

Los juegos ya los se instalar aunque algunos no se ven bien (faltan unos milimetros abajo q son importantes para poder jugar...) pero bueno, habra q ir probando

y lo q queria era instalar algun widget mas aunq esto parece mas complicado. Que me recomendais? intentar añadir algun widget a mi sw (es de vodafone, el normal...) o instalar un nuevo sw? lo del pink de hugo boss suena bien pero, sera compatible con mi hw? y si luego quiero volver a poner el mio? es seguro eso de flasear un movil? perderia los contactos y las citas de calendario, no?

ayyy, me parece q tengo mucho q leer todavia..

muchas gracias de antemano!!!

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

a ver no hay que tener ningun miedo a flashear tu movil los firmwares son elementos que solucionan los errores de tu movil , y mejoran aspectos que dejan que desear como la camara y la sensibilidad de la pantalla ... es extremadamente dificil que te cargues el telefono metiendo un firmware ... puesto que siempre que lo met as mal puedes volver a meterlo bien ;D en el caso de que se te rompiese el movil ( no por el caso firmware sino por otra circunstancia si tuvieses miedo siempre puedes volver a meter el original ya que aqui se encuentra hasta el de orange ... para cualquier duda estamos aqui un beso!!

salenc


Novatillo
Novatillo

Muchas gracias por contestar.

llevo toda la tarde estudiandome el foro y ya lo tengo decidido, en cuanto se me cargue el movil y paso unas cosillas a la tarjeta de memoria, le cargo el Hugo Boss Pink Edition de Enero q parece q va bien...

lo malo q ya tenia hechos grupos pero bueno, mejor ahora q estoy estrenandolo q dentro de un mes...

ya os contare qtal me sale...

ciao!!!

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

hombre el hugo boss pink edition donde lo has encontrado??? sera el hug boss o el pink edition no pueden ser los dos a la vez !!! jjejejje metele el pink edition nuevo que es la leche ;D ( no es rosa)

salenc


Novatillo
Novatillo

uppps, ves como no tengo ni idea... jejeje
esq en la pagina de los firmwares venia todo en la misma linea y pensaba q era el nombre completo...

pone Enero 2009 (HugoBoss + L2) - PinkEdition F480FXEIA1

ya lo he actualizado y no me ha dado problemas, es muy facil!!! ahora a probarlo a ver qtal anda...

ciao!!!

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

pero cual has metido el hugo boss o el pink??
te hubiese recomendado el pink

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

saveis meter widgets o no ?
yo sk toy perdio y no entiendo esto

cntstar a la prgunta xfa

GRACIAS

ismaelmontero

ismaelmontero
Adicto al F480
Adicto al F480

Free xfa una preguntaaaa ... aora k voy a volver a meter el pink debido a mi decepcion cn el firm este nuevo F480XEIB1 .. voy a meterle los widgets estos k ponia alguien de la pagina d samsun lo del indice d masa corporal etc .. los widgets al meterlos con el win image ay k renombrarlos y ponerles nombre ??? o en numeros como vienen valee ??? ... aver si aora m salee graciass de antemanoo

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Garry ayuda!!! lo provaste?? cogi el pink sin modificar nada puse todos los wadjet que pusiste,
2) Extraemos el archivo WidgetDefault.ini ubicado en el directorio SystemFs/User/Widget y lo editamos con el notepad....

me quedo asin ta bien:

#DEFAULT_INFO
WidgetCount=3
#DEFAULT_WIDGET_1
FileName=moreWidget.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_2
FileName=GoogleSearch.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_3
FileName=AccuWeather.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_4
1163.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_5
1165.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_6
1167.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_7
1213.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_8
1263.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_9
1321.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_10
1323.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_11
1327.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_12
1329.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_13
1361.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_14
1367.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_15
1369.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_16
1371.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_17
1431.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_18
1433.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_19
1435.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_20
1439.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_21
1441.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_22
1447.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_23
1449.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_24
1451.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_25
1453.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_26
1457.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_27
1463.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_28
1465.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_29
1467.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_30
1581.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_31
1583.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_32
1585.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_33
1587.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_34
1589.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_35
1591.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_36
1593.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_37
1595.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_38
1609.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_39
1611.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_40
1613.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_41
1613.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_42
1615.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_43
1623.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_44
1661.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_45
1663.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_46
1665.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_47
1681.wgt
Activation=1
#DEFAULT_WIDGET_48
15852.wgt
Activation=1

Bueno espero que me ayude i se abstengan comentarios inutiles.

peko0_rkts

peko0_rkts
Novatillo
Novatillo

#DEFAULT_INFO
WidgetCount=3

Este numero tendria que ser un 48 ( el numero de widjets que ayan en la carpeta ) sin este numero no funcionara ( en teoria , x lo que yo entiendo jeje Smile )

sueRte Smile yo no consegui meeterle mas de 12 widjets nose porque xD
Si tengo respuesta la agredezeria Smile

pingumocmoc

pingumocmoc
Adicto al F480
Adicto al F480

¿De que van esos 44 widgets? ¿Alguien los ha probado o sabe de alguna web donde venga su descripción, imagenes, etc??

¡Saludos!

salenc


Novatillo
Novatillo

becks_0510 escribió:pero cual has metido el hugo boss o el pink??
te hubiese recomendado el pink
.
Pues creo q he metido el pink... pero esq en la web de los sw pone
Enero 2009 (HugoBoss + L2) - PinkEdition F480FXEIA1.

y acabo de ver q ya ha salido la revision 3 del pink...esperare un poco y ya lo instalare...

saludos!!

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

ok me parece bien jejje espero que estes disfrutando de tu chachi movil!! ;D

ismaelmontero

ismaelmontero
Adicto al F480
Adicto al F480

Puede ser k en algunos firmwares como el F480XYIA2 (hugo boss) ,, no este la carpeta de widgets en SystemFs/MediaSet/Widget ni el arxivo .ini en SystemFs/User/Widget ... k ay ke crearlo o en estos firmwares no se pden añadir los widgets ... tamen kisiera saber si ay k renombarlos o dejandolos en num valen = ,, gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.