TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» q alguien me ayude
problema con el Firmware J4 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
problema con el Firmware J4 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
problema con el Firmware J4 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
problema con el Firmware J4 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
problema con el Firmware J4 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
problema con el Firmware J4 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
problema con el Firmware J4 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
problema con el Firmware J4 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
problema con el Firmware J4 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86

No estás conectado. Conéctate o registrate

problema con el Firmware J4

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problema con el Firmware J4 Empty problema con el Firmware J4 Mar Ene 27, 2009 1:48 pm

logan330

Novatillo
Novatillo

Hola a todos me gustaria saber si le cambio a mi telefono el firmware y le pongo el J4 de que tanto se habla en el foro si despues no me gusta como queda podria volver a poner mi telefono como lo tenia antes.¿Como se Hace?.Que diferencia tiene me han dicho que se le pierde toda la informacion del telefono y me gustaria no perder los fondos que tiene el telefono.Que diferencia tiene el de Octubre 2008 - F480XXHJ4 con el de Enero 2009 (HugoBoss + L2) - F480XYIA2.Yo al poner *#1234# me sale el F480BUHG2 como puedo ir otra vez a el.

Me gustaria que me contestaran pronto para asi probar el J4 que no me atrevo pr si e smuy difererente al mio ya me direis.

Muchas Gracias por todo Chicos

2problema con el Firmware J4 Empty Re: problema con el Firmware J4 Mar Ene 27, 2009 11:29 pm

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Hola logan, si quieres revestir tus pasos después de cambiar el firm, tienes todos disponibles en el foro,yo te recomendaría a día de hoy el de HUGOBOSS+L2 lo instalé ayer y va de maravilla,los widgets de google,el tiempo,más widgets por internet todos ellos previo pago por conexión claro está, si teneis tarifa plana sería interesante, le puedes poner el estilo de letra que quieras y si pones el PINK rizas ya el rizo y los resaltes en azul te salen rosas, cuestion de gustos, AH y trae 3 nuevos fondos y no te preocupes que al cambiar el firm sólo pierdes tus fotos que no tengas almacenadas en la SD, listas de reproducción, télefonos almacenados en el mismo pasalos a la sim y ya está y las fotos te haces copis y punto pelota el cambio no t va a dejar indiferente te lo aseguro, joder como me enrollo.

Enga saludos..

3problema con el Firmware J4 Empty Re: problema con el Firmware J4 Miér Ene 28, 2009 1:01 am

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Yo estoy igual. Después de un mes desde la compra del movil, creeis que debería ya cambiar el firmware? xdd
Es que me da mal rollo por lo de labatería y todo eso... No creo que a estas alturas tenga ya ningún defecto el movil no? Darnos vuestra opinión y será de ayuda. Cool

Beseeets a tuttiplen!

4problema con el Firmware J4 Empty Re: problema con el Firmware J4 Miér Ene 28, 2009 1:55 am

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Hola marrr, creía que nos habías dejado por los iphones jajaja, ya hacía tiempo que no posteabas, estas tardando en ponerle el HUGO BOSS+L2 PinkEdition F480FXEIA1 SEGURO QUE NO TE ARREPIENTES.

Tienes los manuales en su sección enga animate. yo ya llevo unos días con el y es una pasada.

Besitos para ellas y saludos para ellos Very Happy

5problema con el Firmware J4 Empty Re: problema con el Firmware J4 Miér Ene 28, 2009 12:55 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

iphones yo? xddd
en el último post quería decir garantía, no "la labateria" xd.
Creo que me has convencido SANTYSOS! Ya vale de hacer el tonto. Esta misma tarde lo pondré! Ahora mejor sigo estudiando mate -.-"

graciaaass Cool

6problema con el Firmware J4 Empty Re: problema con el Firmware J4 Miér Ene 28, 2009 4:43 pm

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Hazte una copia de tus fotos, numeros de telefono que no tuvieras guardados en la SIM por que el telf se formatea y lo pierdes todo OJITO!!

Que estudies bien Laughing

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]