Hola!! Hace poco que me compré el samsung f480 con vodafone y contraté la tarifa plana internet en el movil. Puedo conectarme, ver mi correo y navegar por interntet, asta ahi bien. El problema llega cuando intento entrar en paginas en las que necesan adobe flash para ejecutarse, al clickar en el enlace me redirecciona a la pagina oficial de adobe flash y se me abre en la pantalla un mensaje que me indica que he de tener instalada la ultima version de adobe flash para poder continuar. He buscado por internet adobe flash para el movil y he encontrado un programa llamado adobe flash lite pero solo lo encuentro para el sistema symbian y el windows mobile. Mi pregunta es si tambien existe el programa adobe flash lite para nuestro movil, o almenos algún programa que tenga la misma funcion, la verdad es que no entiendo mucho de el tema..:S
De no ser posible me gustaria que saber si es posible usar el movil como modem con mi compañia porque lo he intentado y debo de ser un pelin torpe pues no lo e conseguido. Muchas gracias!!!
De no ser posible me gustaria que saber si es posible usar el movil como modem con mi compañia porque lo he intentado y debo de ser un pelin torpe pues no lo e conseguido. Muchas gracias!!!