TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
¿¡existe Adobe Flash Lite para java!? EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
¿¡existe Adobe Flash Lite para java!? EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
¿¡existe Adobe Flash Lite para java!? EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
¿¡existe Adobe Flash Lite para java!? EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
¿¡existe Adobe Flash Lite para java!? EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
¿¡existe Adobe Flash Lite para java!? EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
¿¡existe Adobe Flash Lite para java!? EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
¿¡existe Adobe Flash Lite para java!? EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
¿¡existe Adobe Flash Lite para java!? EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿¡existe Adobe Flash Lite para java!?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿¡existe Adobe Flash Lite para java!? Empty ¿¡existe Adobe Flash Lite para java!? Sáb Oct 10, 2009 12:11 am

larrosa


Novatillo
Novatillo

Hola!! Hace poco que me compré el samsung f480 con vodafone y contraté la tarifa plana internet en el movil. Puedo conectarme, ver mi correo y navegar por interntet, asta ahi bien. El problema llega cuando intento entrar en paginas en las que necesan adobe flash para ejecutarse, al clickar en el enlace me redirecciona a la pagina oficial de adobe flash y se me abre en la pantalla un mensaje que me indica que he de tener instalada la ultima version de adobe flash para poder continuar. He buscado por internet adobe flash para el movil y he encontrado un programa llamado adobe flash lite pero solo lo encuentro para el sistema symbian y el windows mobile. Mi pregunta es si tambien existe el programa adobe flash lite para nuestro movil, o almenos algún programa que tenga la misma funcion, la verdad es que no entiendo mucho de el tema..:S
De no ser posible me gustaria que saber si es posible usar el movil como modem con mi compañia porque lo he intentado y debo de ser un pelin torpe pues no lo e conseguido. Muchas gracias!!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.