TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Propuesta: Creación de widgets EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Propuesta: Creación de widgets EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Propuesta: Creación de widgets EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Propuesta: Creación de widgets EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Propuesta: Creación de widgets EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Propuesta: Creación de widgets EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Propuesta: Creación de widgets EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Propuesta: Creación de widgets EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Propuesta: Creación de widgets EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Propuesta: Creación de widgets

+17
juralago17
pabloluis
rubenrpr
danieldiaz83
keyven
fcm2aluumes
ffree
MESSI_10
xakko
becks_0510
ismaelmontero
kakkaroto
CaLaBeRa
Keoh15
Dunhill
Grace
pingumocmoc
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Propuesta: Creación de widgets Empty Propuesta: Creación de widgets Sáb Mar 21, 2009 6:28 pm

pingumocmoc

pingumocmoc
Adicto al F480
Adicto al F480

Voy a empezar ahora a investigar el tema de la creación de widgets, lo he estado viendo y no parece complicado crearlos.

La pregunta es ¿que widget puedo crear? La verdad es que no se me ocurre nada... me gustaría crear algo útil, un widget que no sea en plan "calcula tu peso" ni cosas asi que yo al menos veo que no valen para nada... pero no se me ocurre nada. ¿Alguna idea?

2Propuesta: Creación de widgets Empty Re: Propuesta: Creación de widgets Dom Mar 22, 2009 2:25 am

Grace


Novatillo
Novatillo

Hombre... a mi siempre me a gustado saber el tiempo y temperatura que hace en mi ciudad... Me gustaría un widgets para elegir la ciudad y que apareciera si hace sol, nubes, etc... y los grados. Aunque para actualizarse abría que usar Internet y como que no...

3Propuesta: Creación de widgets Empty Re: Propuesta: Creación de widgets Dom Mar 22, 2009 2:35 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

hombre, yo para saber si hace sol o si llueve tengo una ventana... fuera de coñas, el widger accuweather no tiene que ver con esto?

4Propuesta: Creación de widgets Empty Re: Propuesta: Creación de widgets Dom Mar 22, 2009 1:46 pm

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

el accuweater te dice temperatura y tiempo q hace...
ponte el firmware del pink y t podras descargar widgets como ese


aTT keoh

5Propuesta: Creación de widgets Empty Re: Propuesta: Creación de widgets Dom Mar 22, 2009 4:15 pm

CaLaBeRa


Novatillo
Novatillo

Se que lo que voy a pedir es un poco bestia, pero tecnicamente es viable, lo que no se me ocurre es como implementarlo. Sería un widget que triangulase la posición del móvil a partir de la distancia a la que se encuentra de las emisoras de GSM o UMTS más cercanas, es decir una especie de GPS pero a través de triangulación GSM.

6Propuesta: Creación de widgets Empty Re: Propuesta: Creación de widgets Dom Mar 22, 2009 4:20 pm

pingumocmoc

pingumocmoc
Adicto al F480
Adicto al F480

Mis conocimientos no me dan para crear ese widget jaja necesitaríamos ahí alguien de telecomunicaciones.

La verdad es que me gustaría que el widget fuese útil para la vida diaria y para el móvil, y que no necesitase internet, porque creo que la mayoría de nosotros pasamos de gastarnos dinero mirando internet en el móvil teniendo internet por todos lados (casa, trabajo, etc...)

7Propuesta: Creación de widgets Empty Re: Propuesta: Creación de widgets Dom Mar 22, 2009 5:05 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

prueba con las herramientas del teléfono, es decir, un widget para cronómetro/cuenta atrás, para la grabadore de voz...

8Propuesta: Creación de widgets Empty Re: Propuesta: Creación de widgets Dom Mar 22, 2009 10:52 pm

kakkaroto


Novatillo
Novatillo

Pues a mi me gustaria tener un witget que muestre tarea o notas en el "escritorio". Antes con mi SE Z610i podia mostrar notas en espera, asi siempre me acordaba de las cosas. Eso lo echo mucho de menos aqui. Estari bien un witget que al pudieras verlas en el escritorio, al igual que las fotos, pero con las notas o algo asi.

Edito: Cuando digo "al igual que las fotos" me refiero al witget de las fotos, que las vas pasando y eso, no como fondo Razz

9Propuesta: Creación de widgets Empty Re: Propuesta: Creación de widgets Lun Mar 23, 2009 10:57 am

ismaelmontero

ismaelmontero
Adicto al F480
Adicto al F480

ya ay un widget para eso el del post it .. pero no estaria nada mal rollo como ese o la calculadora k tan super curraos y los pedes utilizar en la misma pantalla y no t lleva a ningun submenu ,, as probao alguno ya oke?? ,, prueba primero cn alguno facilillo aver si funciona ,, aver si se le pede sacar a esto un buen filoonn Smile

10Propuesta: Creación de widgets Empty Re: Propuesta: Creación de widgets Lun Mar 23, 2009 12:34 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

no entiendo el afan que teneis por los widgets... xD

11Propuesta: Creación de widgets Empty Re: Propuesta: Creación de widgets Lun Mar 23, 2009 6:22 pm

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

yo q utilizo reloj, perfiles y juegos y los d+ no xD...

12Propuesta: Creación de widgets Empty Re: Propuesta: Creación de widgets Mar Mar 24, 2009 1:09 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

yo sólo veo útiles el reloj y el calendario, los demas, para que te lleven a submenús prefiero entrar directamente en el menú.

13Propuesta: Creación de widgets Empty Re: Propuesta: Creación de widgets Mar Mar 24, 2009 3:36 pm

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

hombre la alarma , calendario, juegos, reproductor, cambiar imagenes de fondo, cambiar el perfil, mensajes, bluetooth yo uso todos esos para que entrar en el menu, si no es necesario. van genial los widjets , taria bien accesos directos (widjets) de los videos, o mirar de retocar el widjet de imagenes, asin poder visualizar mis fotos con el widjet i si pudiera ser en pantalla completa.

14Propuesta: Creación de widgets Empty Re: Propuesta: Creación de widgets Mar Mar 24, 2009 5:31 pm

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

eso esta bien, kien sepa crear witgets k los cree y los vaya posteando

Very Happy

15Propuesta: Creación de widgets Empty Re: Propuesta: Creación de widgets Mar Mar 24, 2009 5:47 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

pingumocmoc escribió:... La pregunta es ¿que widget puedo crear? ... pero no se me ocurre nada. ¿Alguna idea?
Buena iniciativa, lo que hace falta ahora es que se haga alguno de prueba. Para mí sería útil cualquiera que complemente cualquier función del teléfono. Por ejemplo, PARA LA RADIO estaría bien un widget que te permita crear 3 listas de emisoras favoritas con su nombre (no la frecuencia) y poder ejecutar directamente cualquiera de ellas. Vamos que abres el widget y pinchas directamente lo que quieres escuchar.

Esto es sólo un ejemplo de lo que quiero decir con ampliar las funciones del teléfono mediante widgets.

Saludos.

16Propuesta: Creación de widgets Empty Re: Propuesta: Creación de widgets Miér Abr 08, 2009 1:09 pm

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

kien sepa k los vaya subiendo

xfavor

17Propuesta: Creación de widgets Empty Re: Propuesta: Creación de widgets Miér Abr 08, 2009 1:52 pm

pingumocmoc

pingumocmoc
Adicto al F480
Adicto al F480

Estos 5 días que vienen los voy a tener muyyy libres y me da que me voy a aburrir, así que le voy a dar caña al tema de los widgets.

Lo primero que voy a hacer es modificar los widgets del reloj digital y del analógico, Messi: si te parece voy a hacer dos versiones: una del Barcelona FC y otra del Madrid FC (a mi no me gusta el fútbol así que uno para cada uno para que no haya peleas jaja) y en vez de salir el widget del reloj digital en gris pues que salga bonito con los colores / escudo de cada club.

También me voy a hacer una versión del reloj digital para mi que sea más pequeña, que me parece que el widget ocupa demasiado espacio en la pantalla.

En esto de arriba no creo que tarde más de dos horas en hacerlo.


Lo siguiente: voy a intentar crear un acceso directo a la parte de "nuevo SMS". Me explico: el acceso directo que hay ahora a los sms te lleva a un menú. Yo veo más útil que directamente te lleve a la pantalla de "insertar destinatario" e "insertar texto". Esto no se muy bien como lo voy a hacer, porque no se el sistema de accesos directos / rutas del móvil como va, pero investigaré.

Y la verdad, ya no se me ocurre más nada... Si teneis alguna petición o alguna idea de widget (por ejemplo, os gustaría que el reloj tuviese algun tema diferente al futbol o lo que sea) decidmelo y así aprovecho y subo todas las versiones.

Para este viernes por la tarde espero tenerlo todo terminado. Iré informando

18Propuesta: Creación de widgets Empty Re: Propuesta: Creación de widgets Miér Abr 08, 2009 1:56 pm

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

foffff eso seria genial jaja

ave si lo aces pingu..

gracias anticipadas!!!!!!!!

19Propuesta: Creación de widgets Empty Re: Propuesta: Creación de widgets Jue Abr 09, 2009 12:46 am

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

muy buena idea la de tunear los widjet me lo bajare encantado!!

20Propuesta: Creación de widgets Empty Re: Propuesta: Creación de widgets Jue Abr 09, 2009 12:58 am

fcm2aluumes


Novatillo
Novatillo

Eso si, una petición a la gente que está creando los widgets: no sé por qué, todos los widgets tienen nombre de un número, me he bajado muchísimos, pero no sé para qué sirve ninguno de ellos... no se le podría poner un nombre o guardar en un directorio con un fichero de descripción con lo que hacen? es que son tantos y no se sabe lo que hacen...... que no sé... en fin, no sé si es mucho pedir
gracias de todas formas!!
un saludo

21Propuesta: Creación de widgets Empty Re: Propuesta: Creación de widgets Jue Abr 09, 2009 3:59 am

ismaelmontero

ismaelmontero
Adicto al F480
Adicto al F480

di k sii pinguimoc ,, widgets k sten wapoos , aparte de futbol ( kes mu tipiko ) ,, pos nose asi cn imagenes d algun wallpaper desos wapos o en fin k este WAPO .. y investiga en el del POST IT k ese esta super wapo y eso d utilizar directamente el widget k no t lleve a ningun submenu mola y es to util !! .. o rollo con emoticonos desos del msn k tan waposs asi d tamaño way pala pantalla, k no sea si vas a acer lo de los mnsajes un sobrecillo jejej .. cheers widgets cheers ( si no es muxo pedir xD )

22Propuesta: Creación de widgets Empty Re: Propuesta: Creación de widgets Jue Abr 09, 2009 1:15 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

fcm2aluumes escribió: ...todos los widgets tienen nombre de un número, me he bajado muchísimos, pero no sé para qué sirve ninguno de ellos...
Si los abres tal y como está explicado en el foro te saldrá el título original del widget que te dará una idea de para qué vale, es más puedes cambiar el nombre y poner el que tu quieras para indentificarlos. Very Happy

Por otro lado sería de gran ayuda si postearas algo sobre los que has instalado y te funcionan bien. Wink

Saludos.

23Propuesta: Creación de widgets Empty Re: Propuesta: Creación de widgets Mar Abr 14, 2009 7:47 pm

ismaelmontero

ismaelmontero
Adicto al F480
Adicto al F480

pinguimo ,, prueba a acerun widget con la aplicacion de bloquear el telefono como un iphone ,, eso estaria muy wapo .. ya que lo bloqueariamos desd el widget y al desbloquearlo iriamos a la pntalla principal ,, la aplicacion esta ay https://todof480.foroes.org/aplicaciones-f3/apli-para-blokear-teclado-como-iphone-t592.htm#5059 ... y dinos como vas de eso k nos dijistesss WinkWinkWink

24Propuesta: Creación de widgets Empty Re: Propuesta: Creación de widgets Mar Abr 14, 2009 8:06 pm

keyven

keyven
Adicto al F480
Adicto al F480

Yo tambien estoy interesado en la creacion de widgets nuevos, de hecho estoy investigando por mi parte.. ya me e creado un widget de reloj, ya que el que viene po defecto me parece demasiado grande, esta es mi version:

https://todof480.foroes.org/el-rincon-del-explorador-f12/widget-reloj-digital-by-keyven-t579.htm

E visto por ahi que hay alguien que necesitaria un widget postit, pero que nadamas se vea texto, tambien aré eso, para los que quieren tener texto unicamente, encima de su fondo para acordarse de las cosas.. esta noche supongo que lo tendré listo.

Lo que no me hace mucha gracia es que..se tiene que flashear para insertarlos los widgets pero me salta una cuestion: ¿porque los que te descargas se insertan facilmente? tiene que aver una manera de insertarlos sin flashear..

kEyvEn

25Propuesta: Creación de widgets Empty Re: Propuesta: Creación de widgets Mar Abr 14, 2009 8:19 pm

ismaelmontero

ismaelmontero
Adicto al F480
Adicto al F480

keyven ,., mirate lo de la apliacion del iphone anda k tene kestar bastante way .. y lo del post it creo k lo dije yo pero era para k investigaseis en el pork el widget en si se sale .. pero como esta esta super wapo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.