no es posible, ni creo que pueda serlo nunca... lo siento.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
aidajose escribió:POR FINNNNN!!!!!!!!!!
Joed, ya lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!
Si, ya había desinstalad e instalado de nuevo el pc studio...
Pero por fin lo he conseguido!!
Resulta que se me guardaba en otra carpeta a la que el programa quería cceder... con lo cual he hecho u duplicado y listo
QUE ALEGRÍA!!!
VOY A VER LAS NOVEDADES, de momento tengo que encontrar el menu en español!
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO JOED!!!!
JuanpiX escribió:Muy buenas, tengo mi F480 desde ayer por la tarde y trae el firmware
F480BNIB1 de ORANGE ESPAÑA
Este se puede actualizar??
Y que firmware me recomendan? porque he leido que el Pink ES EL MEJORR
pero esque cual es mejor, el de Febrero o el de Abril???
EDITO: Si actualizo, perdere el 3G de orange y toda la configuracion de orange de MMS y demas? Esque no me gustaria tener que perder el 3G, hay alguna forma despues de volverlo a poner?
Joed escribió:JuanpiX escribió:Muy buenas, tengo mi F480 desde ayer por la tarde y trae el firmware
F480BNIB1 de ORANGE ESPAÑA
Este se puede actualizar??
Y que firmware me recomendan? porque he leido que el Pink ES EL MEJORR
pero esque cual es mejor, el de Febrero o el de Abril???
EDITO: Si actualizo, perdere el 3G de orange y toda la configuracion de orange de MMS y demas? Esque no me gustaria tener que perder el 3G, hay alguna forma despues de volverlo a poner?
Bueno, si ya has leído que el Pink es el mejor, pues ya lo tienes claro entonces, lo mejor, pones uno y luego pones el otro, y tu mismo decides con tu propia experiencia, que hablamos de 10 minutos a lo sumo de pérdida de tiempo, porque, yo te puedo recomendar, por decir algo, que el mejor es el que ya llevas puesto, o que le metas el de Movistar, que es revolucionario, esto es broma, jeje. Pues eso, tienes que probarlo y decidir tu mismo, que a cada persona le gusta una cosa diferente, y una comida diferente, y no sigo, jeje.
Con el tema del 3G, no vas a perderlo, como mucho podrás perder la configuración de acceso a internet, pues entonces te pones en contacto con tu compañía y que te manden uno de esos mensajitos con los accesos, y todo solucionado.
Saludos.
JuanpiX escribió:Ah y otra cosa y perdon por el doble post pero necesito saber una cosa mas
¿Hay que tener la bateria al 100%? Esque me quedan 2 rayas...
Es recomendable verdad? no vaya a ser ke se descargue...
Joed escribió:JuanpiX escribió:Ah y otra cosa y perdon por el doble post pero necesito saber una cosa mas
¿Hay que tener la bateria al 100%? Esque me quedan 2 rayas...
Es recomendable verdad? no vaya a ser ke se descargue...
Jeje, supongo que esta pregunta es en plan güasa, verdad ? ? ?, tu que crees, como se te quede sin batería en pleno proceso, ya lo estás enviando al SAT, al SET y a la UVI, jeje. Sigo pensando que has hecho la pregunta en plan cachondeo.
Saludos.
JuanpiX escribió:Pos gracias por la advertencia, pero estoy decidido acambiarlo ya que en la tienda me han dicho ke tengo 2 semanas pa probarlo y que si tiene CUALQUIER problema excepto rotura, me lo cambian por uno nuevo
Pero ahora contestame a la pregunta esa que te dije antes
Que es lo de (LOW) y (MID) en los archivos RSR2? cual pongo??
JuanpiX escribió:Jeje gracias
perdon por hacer tantas preguntas pero quiero asegurarme de que todo va a estar perfecto, no vaya aser ke la cague por culpa mia xD
bueno y ya la pregunta ultima, el samsung pc studio 3 hace falta tenerlo arrancado en el pc verdad??