TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Ayuda Fotos descolocadas EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Ayuda Fotos descolocadas EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Ayuda Fotos descolocadas EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Ayuda Fotos descolocadas EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Ayuda Fotos descolocadas EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Ayuda Fotos descolocadas EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Ayuda Fotos descolocadas EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Ayuda Fotos descolocadas EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Ayuda Fotos descolocadas EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Fotos descolocadas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda Fotos descolocadas Empty Ayuda Fotos descolocadas Miér Sep 16, 2009 3:09 am

rebeld74

rebeld74
Adicto al F480
Adicto al F480

Bueno,pues la cuestion es la siguiente,cuando realizo una foto,con cualquuier tipo de resolucion ,calidad,enfoque,etc. esta,sale correcta a pantalla completa una vez echa,es decir,si esta echa en vertical,pues en vertical,lo mismo si esta tomada en horizontal,hasta hay todo correcto,el problema es cuando accedo al album,las fotografias tomadas en vertical,me las presenta rotadas 45 grados hacia la derecha,algo que no consigo cambiar de ninguna manera,aun cambiando de firmware y de unidad de almacenamiento etc.

Una foto tomada en vertical,donde se supone quela parte de abajo de la foto coincide,digamos con los botones de colgar y llmadar del movil,al pasarla al album esta misma foto se muestra con la parte de abajo de la misma en el lado derecho del movil.si biene s cierto que puedo rotarla con el icono correspondiente,pero aparece la barra de opciones en el lado izquierdo de lapantalla,cuando originalmente,esta misma foto tomada en vertical,la barra de opciones apareceria debajo de esta yubicada de un principio en modo vertical.

No entiendo ni encuentro la manera de realizar una foto en vertical y el movil no la rote 45 grados a la derecha en el album.

saludos y gracias

2Ayuda Fotos descolocadas Empty Re: Ayuda Fotos descolocadas Miér Sep 16, 2009 12:50 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Pues yo creo que no hay solución para lo que planteas, yo lo veo desde la perspectiva que como la cámara cuando la pones en funcionamiento se muestra en horizontal, porque así están colocados los iconos al mirar la pantalla, luego, te muestra las fotos también en horizontal, la cámara desconoce su tu has girado la posición, ella te la presenta según lo tiene configurado. Luego ya tu, como bien has dicho, girarás o rotarás la imágen a tu antojo. Pero esto creo que es una cosa muy extendida, al menos, a mí me ha pasado con cámaras compactas, tipo reflex, que cuando las pasas al ordenador, tu has hecho una foto apaisada, en horizontal, y luego te la muestra en vertical, o al revés, bueno, supongo que dependerá del software que se esté usando en el ordenador.

Un inciso, supongo que te refieres a que tus fotos se presentan en el móvil giradas 90º, ya que 45º sería tener la foto en diagonal, entre lados, y eso si que sería un caos total, jeje.

Saludos.

3Ayuda Fotos descolocadas Empty Re: Ayuda Fotos descolocadas Miér Sep 16, 2009 12:52 pm

Invitado


Invitado

A mí me pasa lo mismo y cuando la giras....cambia el tamaño, algunas quedan más chulas y otras parece "el Greco", Ayuda Fotos descolocadas Icon_razz .

Entonces no hay solución, no? pues nada.

4Ayuda Fotos descolocadas Empty Re: Ayuda Fotos descolocadas Miér Sep 16, 2009 2:10 pm

rebeld74

rebeld74
Adicto al F480
Adicto al F480

Joed escribió:Pues yo creo que no hay solución para lo que planteas, yo lo veo desde la perspectiva que como la cámara cuando la pones en funcionamiento se muestra en horizontal, porque así están colocados los iconos al mirar la pantalla, luego, te muestra las fotos también en horizontal, la cámara desconoce su tu has girado la posición, ella te la presenta según lo tiene configurado. Luego ya tu, como bien has dicho, girarás o rotarás la imágen a tu antojo. Pero esto creo que es una cosa muy extendida, al menos, a mí me ha pasado con cámaras compactas, tipo reflex, que cuando las pasas al ordenador, tu has hecho una foto apaisada, en horizontal, y luego te la muestra en vertical, o al revés, bueno, supongo que dependerá del software que se esté usando en el ordenador.

Un inciso, supongo que te refieres a que tus fotos se presentan en el móvil giradas 90º, ya que 45º sería tener la foto en diagonal, entre lados, y eso si que sería un caos total, jeje.

Saludos.

Cierto,si,son 90 grados 1/4 de vuelta,pero me referia sin pasarlas al pc,en el mismo telefono,creo recordar que antes ,al mostrarlas en el "album" una vez realizada la foto,si esta estaba tomada en vertical,al entrar al album,se mostraba de igual forma,es decir en vertical(es decir ocupando la totalidad de la pantalla) las verticales y en horizontal ,las horizontales,pero ahora las muestra 90 grados giradas a la derecha,esto lo puedes comprobar abriendo la carpeta de imagenes del telefono,donde se encuentran los wallpapers,si la abres y vuelves a abrir el wallpaper,veras como este se representa en forma vertical en el movil,y dando a la opcion de rotar para mostrarla en horizontal,la rota a la izquierda,pero como forma natural al abrirla sale en modo vertical,ocupando asi la totalidad de la pantalla,y aparenciendo la barra de opciones tambien de forma vertical.
Esto con las fotos tomadas en vertical tambien ocurria o ocurre si lo puedes confirmar,lo que me es extraño que al tomar una foto vertical esta se me guarde 90 grados hacia la derecha(teniendo el movil en posicion vertical),es decir la parte de abajo de la foto estaa situada en la parrte derecha de la pantalla.mostrandose como una foto horizontal pero al reves o girada.

Es decir nopuedo hacer una foto en modo vertical porque esta la guarda en modo horizontal,si tomo una foto en vertical la reslocion seria 1536x2048 y asil a representaria pero al tomarla me la convierte a 2048x1536 rotada a la derecha 90 grados.

saludos y gracias

5Ayuda Fotos descolocadas Empty Re: Ayuda Fotos descolocadas Miér Sep 16, 2009 2:41 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Pues después de probar un poco y de fijarme más de lo que lo hacía antes, jeje, vamos a rizar el rizo, en mi caso, con el firmware Pink rev. 3, el de febrero, cuando saco una foto, luego, al abrirla por la opción de Mis Archivos - Imágenes, ahí, viene lo bueno, si saco la foto en forma vertical, luego al visualizarla en mis imágenes la veo girada hacia la derecha, con los consiguientes recortes de bandas negras por los lados de arriba y abajo, pero si la foto la saco en horizontal, jeje, luego aparece en Imágenes mostrada de forma vertical, con recortes de bandas negras por arriba y abajo, por lo cual, las cambia las saques en la posición que las saques, y en cambio, SI, como tu dices, una vez has realizado la foto, sin salir del modo cámara, cuando te ofrece la posibilidad de visualizar el resto de fotos que has sacado, ya que te aparecen flechas a ambos lados de la pantalla, en horizontal, ahí si que puedes ver correctamente las fotos que has sacado en la posición que realmente se sacaron.

Bueno, como ya he comentado en otras ocasiones, no podemos pedirle a un móvil de gama media-baja, jeje, que nos de funciones de cámara buena, ya me gustaría que fuera más completito el bicho, pero me parece que con lo que tenemos nos vamos a tener que conformar, pero esta claro que si por un lado puede mostrarte la foto correctamente como se realizó, debería de mostrarse en Imágenes de la misma forma y no girada. No queda más que dar gracias a Samsung por su capacidad e innovación, al menos consiguen que nos rompamos el coco con sus móviles mirando de entender el como y el porqué de muchas de sus funciones.

Saludos.

6Ayuda Fotos descolocadas Empty Re: Ayuda Fotos descolocadas Miér Sep 16, 2009 2:54 pm

rebeld74

rebeld74
Adicto al F480
Adicto al F480

Joed escribió:Pues después de probar un poco y de fijarme más de lo que lo hacía antes, jeje, vamos a rizar el rizo, en mi caso, con el firmware Pink rev. 3, el de febrero, cuando saco una foto, luego, al abrirla por la opción de Mis Archivos - Imágenes, ahí, viene lo bueno, si saco la foto en forma vertical, luego al visualizarla en mis imágenes la veo girada hacia la derecha, con los consiguientes recortes de bandas negras por los lados de arriba y abajo, pero si la foto la saco en horizontal, jeje, luego aparece en Imágenes mostrada de forma vertical, con recortes de bandas negras por arriba y abajo, por lo cual, las cambia las saques en la posición que las saques, y en cambio, SI, como tu dices, una vez has realizado la foto, sin salir del modo cámara, cuando te ofrece la posibilidad de visualizar el resto de fotos que has sacado, ya que te aparecen flechas a ambos lados de la pantalla, en horizontal, ahí si que puedes ver correctamente las fotos que has sacado en la posición que realmente se sacaron.

Bueno, como ya he comentado en otras ocasiones, no podemos pedirle a un móvil de gama media-baja, jeje, que nos de funciones de cámara buena, ya me gustaría que fuera más completito el bicho, pero me parece que con lo que tenemos nos vamos a tener que conformar, pero esta claro que si por un lado puede mostrarte la foto correctamente como se realizó, debería de mostrarse en Imágenes de la misma forma y no girada. No queda más que dar gracias a Samsung por su capacidad e innovación, al menos consiguen que nos rompamos el coco con sus móviles mirando de entender el como y el porqué de muchas de sus funciones.

Saludos.

Y quieres decir que esto es normal?,es que no se por que tengo en la mente que las fotos tomads en vertical se mostraban en vertical como cuando abres un wallpaer del telefono este sale correctamente,y ahora no estoy seguro si esto era antes asi,pero algo me dice que no,por otra parte cambie ayer unpar de veces de firmwares y sigue igual.

saludos y gracias

7Ayuda Fotos descolocadas Empty Re: Ayuda Fotos descolocadas Miér Sep 16, 2009 7:04 pm

rebeld74

rebeld74
Adicto al F480
Adicto al F480

bueno,pues confirmado,que esta manera de representar las fotos
verticales no es la correcta del movil,pues,buscando algo en mi tarjeta
de memoria,he lo grado encontrar una foto tomada en vertical,de hace un
mes aprox. y esta si que aparece correctamente en vertical en la
totalidad de la pantalla y si,conla opcion de retorla hacia la
izquierda para mostrarla en horizontal,al igual que el telefono
,apareciendo entonces ambas bandas negras a los lados,cosa que
demuestra,que el telefono si te coloca las fotos en su correcta
posicion.
Algo de lo que sospechaba que hacia el movil,llegados a
este punto es donde no entiendo que ha modificado o se ha modificadio
para al tomar una foto en vertical esta no aparezca de la misma manera
en el "album",no lo tengo muy claro pero podria ser debido a utilizar
el editor interno de fotografia o algun tipo demodificacion de rotacion
en la foto con el editor de imagenes basico de windows,no lo se,lo que
si es seguro que,segun expones,tanto tu ,como yo,tenemos el mismo
problema,al no ser la forma natural en la que el movil te coloca las
fotos,pues hay encontre la prueba de ello en una instantanea tomada
hace un mes,la cual aparece perfectamente en vertical,como fue
tomada,seguire indagando el porque de este motivo ,tan absurdo como
molesto.

saludos y gracias

8Ayuda Fotos descolocadas Empty Re: Ayuda Fotos descolocadas Miér Sep 16, 2009 7:11 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Vamos a ver si encontramos como solucionarlo, aunque me da que .................

Saludos.

9Ayuda Fotos descolocadas Empty Re: Ayuda Fotos descolocadas Jue Sep 17, 2009 2:42 pm

rebeld74

rebeld74
Adicto al F480
Adicto al F480

Bueno,al pasarlas al pc,alli,se muestran correctamente,asi que el problema es del visualizador del telefono,o tambien llamado "album",lo que no encuentro por ahora la manera de hacer que estas se coloquen de forma correcta al visulizarlas y tampoco encuentro el porque de este error.

saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.