TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
problema con las notas graficas EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
problema con las notas graficas EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
problema con las notas graficas EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
problema con las notas graficas EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
problema con las notas graficas EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
problema con las notas graficas EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
problema con las notas graficas EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
problema con las notas graficas EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
problema con las notas graficas EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

problema con las notas graficas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problema con las notas graficas Empty problema con las notas graficas Jue Ago 20, 2009 8:32 pm

elsobe78


Novatillo
Novatillo

Este es primer tema que anuncio en un foro, pido mil disculpas si ovio algun dato, el problema es el siguiente despues de realizar algun dibujo o nota en nota grafica, cuando le doy la opcion guardar me aparece la vista vacia y no guarda nada de lo que uno hace en esta aplicacion, si alguien me puede ayudar lo agradecere.

2problema con las notas graficas Empty Re: problema con las notas graficas Dom Nov 29, 2009 11:27 pm

fede1


Novatillo
Novatillo

elsobe78 escribió:Este es primer tema que anuncio en un foro, pido mil disculpas si ovio algun dato, el problema es el siguiente despues de realizar algun dibujo o nota en nota grafica, cuando le doy la opcion guardar me aparece la vista vacia y no guarda nada de lo que uno hace en esta aplicacion, si alguien me puede ayudar lo agradecere.

Si es terrible, te matas haciendo un dibujito y no se te guarda :S
Ojalá exista una solucion... Sad

3problema con las notas graficas Empty Re: problema con las notas graficas Lun Nov 30, 2009 9:59 pm

JuanpiX

JuanpiX
Avanzado en F480
Avanzado en F480

WOw, esta aplicacion no la trae el F480 de españa....

4problema con las notas graficas Empty para lo de nota de imagen Dom Abr 04, 2010 10:17 am

mario070590


Novatillo
Novatillo

jajaja a mi me paso lo mismo de la noche a la mañana se arruino la aplicacion pero tiene una solucion mejor.....
y es que cuando termines el dibujo envialo mediante mensaje multimedia luego cuando cargue el mensaje le das guardar en mi carpeta,luego te vas a mi carpeta y lo abres y le das elementos adjuntos(o sea para guardar las imagenes que tiene el mensaje)es como engañar al cel haciendolo pensar que te llego un mensaje con una foto y quieres guardar su contenido.lo mejor de esto es que se almacena en imagnes descargadas y la puedes editar luego con todos los efectos disponibles,aqui te dejo mi correo
mario070590@hotmail.com
problema con las notas graficas Icon_rolleyes problema con las notas graficas Icon_rolleyes problema con las notas graficas Icon_rolleyes problema con las notas graficas Icon_rolleyes problema con las notas graficas Icon_rolleyes problema con las notas graficas Icon_rolleyes problema con las notas graficas Icon_rolleyes problema con las notas graficas Icon_rolleyes problema con las notas graficas Icon_rolleyes problema con las notas graficas Icon_rolleyes problema con las notas graficas Icon_rolleyes problema con las notas graficas Lol problema con las notas graficas Lol problema con las notas graficas Lol problema con las notas graficas Lol

5problema con las notas graficas Empty Nota Grafica Vie Mayo 21, 2010 11:00 pm

k_keydel


Novatillo
Novatillo

Que raro en el mio solo hago el dibujito y me sale una opcion de guardar, desde que comienzo a dibujar y le pongo guardar y me lo guarda al instante.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.