TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Configurar cuentas gmail en el Samsung f480 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Configurar cuentas gmail en el Samsung f480 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Configurar cuentas gmail en el Samsung f480 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Configurar cuentas gmail en el Samsung f480 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Configurar cuentas gmail en el Samsung f480 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Configurar cuentas gmail en el Samsung f480 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Configurar cuentas gmail en el Samsung f480 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Configurar cuentas gmail en el Samsung f480 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Configurar cuentas gmail en el Samsung f480 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Configurar cuentas gmail en el Samsung f480

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pablo


Novatillo
Novatillo

Hola, alguien me podria decir que parametros hay que poner para configurar cuentas gmail y yahoo en el movil. He intentado poner los dao que me da gmail para una cuenta POP pero cuando le doy a descargar me dice "error al conectar". Alguien sabe como solucionarlo??
Muchas gracias.

thelight


Novatillo
Novatillo

estoy en el mismo caso, ayudaaaaaaa

fbook


Novatillo
Novatillo

Yo creo que tiene que ver con el operador y las restricciones para enviar correos y chatear, que lo tarifican aparte. Yo tenía el F480 con Orange y no me dejaba consultar el correo, cuando intentaba entrar a mis cuentas, gmail por ejemplo, me ponía error de conexion, consulte con su operador o algo así, y ahora que tengo el F480 con Simyo, que no te cobra nada por enviar correos ni chetear, no he tenido ningún problema para consultar mi gmail, enviar correos y demás. Creo que Orange y otras compañías ponen un filtro a las conexiones cuando entras en paginas de correo, todo es un negocio, consultar el correo es como visitar una simple página, enviar un correo no es apenas mas que transferir unos pocos kilobits si solo es texto, lo mismo que participar dejando un mensaje en un foro, cosa que si te dejan hacer, pero sin embargo, lo cobran aparte como si no fuera algo extraordinario... Si todo va por internet!!, lo mismo es, pero este mundo de la telefonía movil es un negocio de abusadores y estafadores a los que nadie es capaz de hacerles frente. El gobierno debería hacer algo contra eso, si quieres acceso a gmail, ya sabes, no te queda mas remedio que pasar por la piedra, o cambiar de compañía.

Orange cobra tarifa plana de 9 euros por 300 míseros megas al mes, si no tienes tarifa plana, te cobra 1 euro por 10 patéticos megas cada día que te conectes, el correo y el messenger se paga aparte.

Simyo te cobra 1 euro por 100 megas de transferencia al día, sin ninguna restricción para enviar correos ni chatear. Y sin necesidad de contratar tarifa plana, no te cobra mas de cinco euros al mes, aunque te conectes todos los días, poniéndote un tope de 500 megas al mes, si te pasas de 500 megas, comienza la tarificacion de cero, es decir, puedes gastar diez euros al mes a cambio de 1 giga de transferencia.

La diferencia entre Simyo y Orange es bestial, diez veces mas por la mitad de dinero, además sin limites absurdos. Y el resto de operadoras son incluso peores, te recomiendo que aunque sea como segunda línea, contrates Simyo o cualquier otra OMV, la única forma de que las grandes bajen sus precios, es que las pequeñas crezcan.

Saludos.

hannibal lecter


Novatillo
Novatillo

Hola a todos, me presento y levanto este post que he encontrado en el buscador para preguntaros si hay posibilidad de que que cada vez que te mandan un email el F-480 nos de un aviso de llegada, (tipo tono ) o hay que abrir el mail para ver si nos ha llegado el correo..........gracias por todo y saludos canibales...........

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.