TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Tengo mi movil liberado y kiero cambiarle el firm!! EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Tengo mi movil liberado y kiero cambiarle el firm!! EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Tengo mi movil liberado y kiero cambiarle el firm!! EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Tengo mi movil liberado y kiero cambiarle el firm!! EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Tengo mi movil liberado y kiero cambiarle el firm!! EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Tengo mi movil liberado y kiero cambiarle el firm!! EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Tengo mi movil liberado y kiero cambiarle el firm!! EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Tengo mi movil liberado y kiero cambiarle el firm!! EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Tengo mi movil liberado y kiero cambiarle el firm!! EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tengo mi movil liberado y kiero cambiarle el firm!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

peibolin


Novatillo
Novatillo

Pues eso, tengo el movil liberado y kiero cambiarle el firm. Me regalo mi novia este maravilloso movil q consiguio por vodafone, el problema es q yo soi orange y me lo dio ya liberado, he leido por ahi q si ahora meto un nuevo firmware q deja de estar liberado, alguien podria decirme si esto es verdad y si es asi..como lo libero de nuevo??MUchas gracias

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Hola Peibolin, vamos haber no confundamos las cosas ni dejes que te confundan, el liberarlo es una cosa y ponerle un nuevo firmware es otra totalmente distinta, ni libera ni deslibera, lo único que consigues que no es poco con el nuevo firmware, es mejorarle el apartado técnico de funcionalidad de tú móvil,tendrás mejoras en el apartado táctil, nuevos widgets y elementos en el menú que resultan inprescindibles ocultos por gilipolleces de las compañias operadoras. Los firmwares están creados claro está por Samsung osea que si sigues los pasos de los manuales de instalación que encontrarás en la web no tendrás ningun problema,recuerda instala el que acaba en J4 que hasta ahora es el que mejor nos va a todos pero todavía no corrigen los fallos que trae nuestra flamante cámara de nuestro móvil super VGA porque lo de los 5 Megapixel no se lo cree nadie, haber si se aplican en este apartado porque me parece una autentica estafa en toda regla.

enga que charla te he dado.. saludines...

peibolin


Novatillo
Novatillo

Gracias por la ayuda SANTYSOS!!Todo lo q pones creo q lo entendi, pero mi pregunta es...si al cambiar el firmware el movil no podre meter mi tarjeta Orange en el movil q era vodafone, es decir q dejara de estar liberado, esa es mi gran duda. De todas formas no encontre o no supe buscar como liberar el telefono, pero ya te digo q liberado esta, el problema es q deje de estar liberado si le cambio el firmware!Gracias de antemano!

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Perdoname Peibolin, no había entendido tú pregunta,pero yo creo que como hemos dicho al principio al ponerle el firmware no lo liberas, a la inversa tampoco tendría que afectarle no crees?? pienso que van por caminos distintos.Tú si le tienes liberado le has quitado el precinto que tenía por decirlo de alguna manera con esa operadora, tú teléfono está como si estuviera recien salido de fábrica, eso es lo que creo yo, pero podrías preguntarle al que te lo ha liberado haber si sabe algo,tampoco debe ser muy díficil liberarlo pues tengo entendido que no hacen falta cables se libera por IMEI buscar el programa apropiado y ya está, a mí no me corre prisa esa cuestión pues he firmado un contrato con los de vodafone de 18 meses pufff... pero vamos el saber no ocupa lugar y voy a investigar como se libera y punto ya lo pondré en el foro dejame al finde que lo miro.

Pero recuerda quien no se moja no cruza el río;A mí esque me gusta mucho arriesgar pero.... tú tienes la última palabra.

un saludo amigo espero haberte sido de ayuda bye...

jnemonic


Novatillo
Novatillo

jo... no funciona. le actualice el firm a un f480v liberado y ahora me pide el codigo de la red
mierda esta, ahora tendre que liberarlo de nuevo!!!

peibolin


Novatillo
Novatillo

Pero recuerda quien no se moja no cruza el río;A mí esque me gusta mucho arriesgar pero.... tú tienes la última palabra

Jajajajajaja!!!a mi tampoco me importaria, pero es un regalo de la moza tio y sino kiero q me corte los...eso!pos no me la juego! si lo hubiera pagao yo ...pos no me importaria pero..de momento no me atrevo mientras no encuentre la forma de liberarlo, de todas formas gracias por la informacion, respecto al tema de liberar y firmwares "ENTENDIA" algo hace tiempo, pq yo mismo libere todos los moviles q tuve, pero tuve un movil dos años y deje de trastear!jejeje!Gracias por todo jefe y espero ese liberador por imei!jejeje!

peibolin


Novatillo
Novatillo

Pos mira...ya ta confirmao!jejeje!Se deslibera!!!jijiji

jnemonic


Novatillo
Novatillo

pues to exo polvo porke es de mi hermana y encima tenia los numeros en el mv y no en la sim con lo k supongo k al camb el firm se borraron tambien. solos e que no me a asesinado porke me he kitado de su vista. mañana lo tengo k liberalizar como sea

jnemonic


Novatillo
Novatillo

Ya ta solucionado. El de la tienda que lo libero me dijo que no deberia ser asi que por actualizar no deberia desliberarse pero por lo que se ve este si jejeje. Yata arreglado lo unico es eso.
NO ACTUALIZAR SI ESTA LIBERADO PORQUE SE DESLIBERA.

p.d: Lo unico bueno de esto es que si se estropea liberado y supuestamente si ta liberado pierde la garantia, pues actualizais y se queda como de paquete, jejeje. No hay mal que por bien no venga

ThePunisher


Novatillo
Novatillo

Si lo liberáis por IMEI no hay problema de cambiar de firmwares, el problema viene cuando se libera por cable.

nene


Novatillo
Novatillo

ThePunisher escribió:Si lo liberáis por IMEI no hay problema de cambiar de firmwares, el problema viene cuando se libera por cable.


Pues me tire al rio porque el mio tambien era de vodafone y lo libere en una tienda con la que no podia contactar, le he puesto el pink y como habeis dicho debieron de liberarlo por cable porque ya no puedo usarlo con mi targeta de orange...sabia que me la jugaba y me ha tocado perder pero bueno, nuanca hay mal que por bien no venga
A VER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO PARA LIBERRALO POR IMEI.
Gracias a todos lo que paritcipais en este foro!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.